Una de las mejores decisiones

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaLu
Junín · 23 may 2018

Me operé en agosto del 2013 en el Sanatorio Belgrano de Junin Buenos Aires con el Doctor Vila, siempre había querido operarme... nunca tuve senos, usaba corpiños talle 85 con relleno para simular que tenia algo. Fui a la primer consulta por curiosidad, pensaba que la operacion era inalcanzable, queria despejar todas las dudas para cuando pudiera operarme. Me recibió muy bien el doctor Vila y respondió toda la lista de preguntas que había llevado. Cuando pregunte por el costo dijo $24000 todo incluido, habitación privada en una de las mejores clínicas, me operaban a la mañana y me daban el alta al otro día. Sali muy contenta e ilusionada de la primer consulta. Justo se dio que tenia el dinero y vacaciones asi que volvi a la semana y le pedi fecha de internacion, hice los prequirurjicos y casi sin darme cuenta ya me estaban poniendo la bata y marcándome para operarme. Cuando desperté sentia un dolor intenso que con los dias fue pasando y hoy a casi 5 años puedo lucir un hermoso escote, no me arrepiento de haberme operado. Quiero destacar la calidez y atención del doctor, muy cercano y amable. Después fui mamá y pude amamantar sin ningún problema. Si alguna chica de Junin se quiere operar no pierdan la oportunidad de visitar al Doctor Vila o a su hijo, Nicolás.

¿Eliminamos esta imagen?

analu

· Junín

· 24 may 2018

Hola!! a mi me atendió Juan Carlos en un consultorio que tenían en Belgrano 362, creo que ya se retiró pero quedó su hijo, Nicolas Vila, que por lo que leí atiende en el Sanatorio Belgrano. A mi me operaron ellos dos, te los recomiendo!
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 4 sep 2018

gracias por la recomendación!

¿Eliminamos esta imagen?

ferquirozdiaz

· Santa Fe de la Vera Cruz

· 24 may 2018

Qué bueno! Adónde atiende el doctor?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.