¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Todo lo que me habría gustado saber sobre el aumento mamario.

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Me llamo Sol, soy de MdP y llevo aproximadamente un mes de operada

Me coloqué implantes Natrelle Allergan, lisos, redondos, perfil alto, de 435cc, detrás del musculo; la incisión fue inframamaria (elección mía). No tuve hijos. Mido 1.68 y pesaba al momento 58 kgs. Partía de un talle 90 vacío, caído y triste y estoy suuuuper conforme con el tamaño elegido (435 cc son como 450gr y es un implante grande), sobre todo con el perfil alto que se proyecta hacia adelante y se despega del cuerpo. Puede que no se junten las lolas pero cuando las ves de perfil, se nota como salen y no queda chato o aplastado y era lo que, por mi tipo de cuerpo, buscaba.

El día tan esperando

llegás (sin haber pegado un ojo casi y con ayuno total incluso de líquido por 8hs mínimo, si se puede más, más), llenás papeles, te llaman, te dan un espacio para que te cambies (se pueden quedar con la bombacha) y pasan al quirófano donde hay gente preparando cosas. Viene el cirujano, te saca fotos y después el anestesista te indica todo lo que va a hacer: “vas a sentir esto o lo otro, avísame cuando te sientas rara..” al rato se me cruzaron los ojos y me dormí. Estuve una hora en recuperación al salir del quirófano, temblando y saltando de la camilla (reacción normal de algunos a la anestesia gral.). Me sacaron de ahí, y llamaron a un familiar para que me acompañe a la habitación, asique no estuve sola en el ascensor. Para esto, eran las 11am; la operación duró hora y media o menos. A las 24hs, el médico me retiró los drenajes, me indicó la medicación que debía comprar (protector hepático “omeprazol”, para el dolor diclofenac y paracetamol que cambié por ibuprofeno).

Me retiré con el corpiño abierto adelante

y me llevaron en silla de ruedas hasta el auto (era un tramo largo y no podía caminar muy bien). Para ser sincera, la recuperación (aún luego de un mes) me está costando y si bien hago todo normal desde el día 10 excepto entrenar, andar en colectivo y usar corpiño con aro, siento molestias, dolores, tirantez. Debo usar una faja todo el tiempo para ayudar a que se acomoden. El foro me ayudó y motivó! pero hubo cosas que fui descubriendo a medida que iban pasando y que ni las había pensado o desconocía.

No teman a la anestesia porque los médicos son profesionales

y saben lo que hacen. El primer momento que me vi, que fue cuando pude bañarme, no era lo que esperaba y, les digo la verdad, me asusté. De a poco, con paciencia se van viendo los resultados y van tomando una forma más natural y redonda, sí, no eran redondas. Al ser detrás del musculo lleva más tiempo quizás la recuperación y ver algo lindo. Paciencia. Hoy se sienten más blanditas, tienen movimiento, les falta un montón. Es muy difícil elegir el tamaño porque uno no sabe cómo van a quedar. Yo tenía la idea no sé por qué de entre 380 y 400; creo que porque no soy tan baja ni tan flaca y no quería pasar por esto y desilusionarme; si queda mucho se puede disimular; vayan por la máxima que les recomiende el/la cirujano/a. De hecho, con ropa normal que usaba antes ni te das cuenta (por lo menos con los tops deportivos). Ahora, en malla y corpiño queda ES PEC TA CU LAR. Muy llamativo el perfil alto.

La primer semana, uno esta hinchado, con moretones, dolores

se siente algo extraño adentro (lo sentí de un solo lado, como burbujitas) es el líquido que está buscando desparramarse. Al día 9 aún no podía levantarme sola (no me animaba). La mañana es terrible, incorporarse y levantarse. Al ratito se pasa. A los 10 días ya me lavaba la cabeza y vestía completamente sola, con cuidado. Me ayudaba sostenérmelas cuando me incorporaba de la cama. Me daba cierta inseguridad sino me agarraba y ahí me quedaba un ratito y después me levantaba. A los 16 días me quitaron la cinta y los puntos (ni se siente, no teman, no duele nada). El médico me dijo que si quería que no use más el corpiño y que sí debía usar una faja o algo que me empuje hacia abajo durante un mes, todo lo que pueda.

Es tortuoso, pero todo sea por lograr el mejor resultado

Se siente hipersensibilidad en la piel, al punto que el roce de la ropa molesta (excepto con el corpiño de los implantes; el Aretha abierto adelante aprieta un montón y te deja surcos, más allá que para las primeras semanas es buenísimo porque te da miedo mover los brazos y es super práctico para ir intercambiándolos). En otros sectores, me paso crema y no siento nada, ni frío ni calor ni el roce. Espero la información que les comparto les sirva a aquellas que lo están pensando. No quería ser negativa ni mucho menos; solo espero que les sea útil saber lo que les puede pasar. Recuerden que fue submuscular, incisión abajo y fueron implantes grandes y yo nunca me había si quiera sacado un lunar. En mi caso particular, esto está siendo un poco duro PERO me veo con un corpiño que antes ni llenaba y que hoy me queda re chiquito y vale todo el esfuerzo, dinero y tiempo de recuperación. Creo que de talle de corpiño seré un 100, es un montón. El talle 95 tipo triángulo soft me queda re chico. Así que 435 cc es un gran tamaño.

Busquen un buen cirujano que opere en un quirófano apropiado

Investiguen qué es lo que quieren, anótense preguntas. Yo no lo hice antes porque no contaba con el dinero y, en consecuencia, no se me cruzaba pensarlo si quiera. Estoy feliz de haberlo hecho. Todo llega, chicas!! Hay que proponérselo y trabajar por ello. Dato importante sobre los implantes: la cantidad de cc, el perfil, si es submuscular o subglandular, lugar de incisión es particular dependiendo de lo que cada una quiera o espera. Ahora, si tuviera recomendar entre redondos o anatómicos, voy por los redondos porque si llegaran a girarse siguen siendo redondos; si los anatómicos se giran…imagínense. Yo pensé que al tener un poco de glándula y ponerme implantes quedarían artificiales pero era un preconcepto.

Es mejor de lo que me imaginaba

incluso al tacto. El médico me dijo que si es atrás del musculo corresponde que sean lisos. Sobre textura lisa o no, desconozco por completo. Atrás del musculo es más dura la recuperación. Del lado izq no me pasó nada más que algún que otro machucón, tirón y demás. El derecho estaba más hinchado, retuve líquido y está todavía más arriba que el otro. No se desanimen si con ropa no se les nota, con corpiño o malla, les aseguro que sí!!! Creo que uno se olvida cómo era antes de la emoción pero si uno compara, la diferencia es enormeee. Me encanta el perfil alto porque se me despegan del cuerpo. No queda aplastado. Agrego una fotos del progreso. ¿Vale la pena? 200% SÍ!!!!!!!!! ¿lo volvería a hacer? 200% sí!!!!!!!!

304

Comentarios (304)

Felicitaciones porque te han quedado bárbaras...súper naturales...seguí subiendo fotos tu evolución
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay grax! Lucianita. Mucha paciencia. Eran cuadradas jaja.
El orden d las fotos es según los dias: 7, 14, 14, 16, 16, 20, 21.
Perdón x lo extenso del msj. Quería ser clara.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marisol ! Podrías pasarme data del médico que te opero y costos(?) Soy del partido de la costa y me quiero operar en Mdq . Muchas gracias !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Está bueno saber toda la experiencia porque yo que estoy pensando en la cirugía me ayuda bastante...asiq pronta recuperación!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, Lucianita. No t vas a arrepentir!! Pero hay q respetar los tiempos de cada uno porque no es una pavada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marisol te quedaron súper!! Muy diosa! Y ests bueno q das toda las info para las q nos estamos preparando p la cirugía! Gracias! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mar! Espero q queden super, si! Muchas gracias y exitos con los preparativos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marisol te felicito !! Gracias por tu experiencia. Yo me operó en unos días y tengo miedo del tamaño me pongo 425cc y no quiero que queden enormes pero tampoco quedarme corta. Soy alta 1,75 65 kg tenés fotos del antes ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Micaf! Gracias! Lo del tamaño es muy personal. Yo no queria parecer vedetonga, con el perdon d ellas y tmp pasar por esto y q ni lo note o q resulte algo muy artificial. Creo q los cc tmb dependen del perfil q elijas. He escuchado chicas q fueron x el moderado y se quejan de q queda chato. El alto se t proyecta y despega del cuerpo. Yo iría x la máxima. Si queda mucho, la ropa t disimula y con corpiño las vas a amar!
No tngo foto de antes. Ni me quise sacar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Q bueno leí todo ....yo la pase también feo pero bueno es mucha paciencia chicas... tengo 460cc extra alto ... también estamos en un grupo de w......si quieren ahí charlamos todas también besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasas el grupo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mica, yo tengo 1,73. 67 kilos. Mira mi experiencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juliza ! Me agregas al grupo de WP o m pasas contacto! M opero en febrero y estoy súper interesada en todo lo que pueda saber.😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola me agregan al grupo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quiero estar rn el grupo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Erica te operas en breve? Hay un grupo de operadas en el foro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quisiera estar rnr el grupo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya me opere. La verdad otra vez me siento que me. Quede cort con el tamaño un poco de depresión.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Erica? En serio sentis que quedaste corta? Cuanto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Erica, trata de pasarte por el grupo. Verás que hay otras chicas que se han operado que te pueden orientar mucho:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola yo quisiera estar en el grupo me opero en noviembre o diciembrr y todavia tengo muchas dudas !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Romina en que fecha te operas? Trata de pasarte por el grupo de aumento mamario de noviembre:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-de-mamas-noviembre-diciembre-37997

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
To tambien!! Me operé hace 17 días , quiero el gruoi. De mi he a veces tengo dolores. Aún no se acomodan lógicamente pero al haber dado de mamar dos veces dos años me sobra piel de abajo aun hasta que baje la prótesis. No quiSe tocar la piel.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Osea debe proyectarse para cubrir esa parte. Lo de los dolors te ha dicho el cirujano si es normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me gustaria estar en el grupo, espero tu respuesta, gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy de Cordoba me interesa. Estoy queriendo operarme pero no tengo data de muchos doctores en Cba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Julizza,con q dr te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están muy lindas Marisol, gracias por tomarte tu tiempo para contarnos todo. Lo de la recuperación es muy raro, parece que depende de la persona .. hay chicas que a los 3 días ya se manejan bastante bien. Pero bueno, sean los días que sean vale la pena la espera!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, Lau! Si me re costó. Estuve con mucho hematoma que me llegó a la panza. Ahi subo foto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uy pobre, que dolor. Yo me opero en las vacaciones recién, y me imagino que me van a salir un par de hematomas también porque yo soy super blanca y mi piel es re sensible. Cualquier cosa me deja moretón. Yo también me voy a poner un perfil extra proyectado porque así lo decidió mi cirujana, mi preocupación es que mi espalda es un poco ancha, no quiero que me queden muy separadas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lau, yo sentí q debía sacrificar algo. Si no se me juntan nunca debido al perfil alto y bueno ya esta; prefiero mil veces q salgan hacia adelante. Yo no m animo a moverlas o a usar cualq corpiño x ahora pero quizas cuando se ablanden aún más las pueda juntar.
T digo lau, yo elegí el tamaño, perfil, incisón, posición. Si me salía mal, m salía mal a mi. El doc estuvo de acuerdo y me orientó. Si no t convence el perfil y priorizas q no t qeden tan separadas, hablalo!!
Respecto d los moretones, si, yo tmb soy muy blanca y me marco de nada y ojo q eso y la cicatrización van por caminos separados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual no te quedaron separadas, yo creo que está bien la distancia que tienen. Y tu cicatrizacion va bien entonces?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, x suerte va bien =) ahi subo una foto d los 16 dias ni bien me sacaron los puntos y cinta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy.d mdp! Con quien t operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola porque optaste que sea x ahí el implante y no x el pezon ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Xq hbia escuchado q se pierde sensibilidad y xq no tengo areola grande y no qeria q se m agrande c el corte y la cicatriz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marisol! Ya volviste a tener sensibilidad en las zonas que no tenías?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola, natali!! mirá..al costado de la lola me toco y siento q toco un almohadon jajaj en una mas q en la otra.. q es la q no me quedo muy bien. en algunos sectores es como q tocas y no llegas a lo profundo, debe ser xq justo ahi esta el implante.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaron hermosas me encantó como quedo el tamaño.. Cuanto pagaste? y con que doc?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, AntoneGnz! Gracias! Si t interesa porq sos d mardel y estas buscando cirujano, t paso sus datos d forma privada. El no pertenece a esta comunidad. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy de Necochea hoy vi a Aldaz y quisiera ver más cirujanos me pasas el contacto porfa !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Marisol! Gracias por compartir tu experiencia! Yo soy de Mardel , me podrías pasar los datos del cirujano y a q valor se fueron? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Quiero operarme! Me pasarías el contacto del doctor? Gracias 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buena data!!! Si todo va bien me operaría en Diciembre y mi mayor miedo es la anestesia!! muy buena info!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pienso igual que vos, si me opero que se note pero ojo que no parezca que me puse los glúteos en las lolas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajajaj me mató el comentario. Mirá, con ropa se re disimula y no podes creerlo cuando t ves sin nada o en corpiño. Asiq sabiendo esto, creo q más de 400 y menos de 500 es una excelente opción, dependiendo del fisico y lo q cada uno quiera, obvio.
Respecto d la anestesia, no temas!! Yo estaba aterrada d despertar en el medio d la cirugía..eso no pasa (solo en las pelis). Es más, me empecé a despertar cuando me estaban sacando el tubo y trasladaban de camilla (otro miedo q tnia) y estás tan ido q no fue traumático ni nada y yo tnia pánico a estar intubada. Lo vivís como un sueño, no estás muy consciente d nada.
Me pasaron de camilla, me quedé una hora en recuperación y sonreía como tonta. NO le temas a la anestesia! Son profesionales y vas a estar en un quirofano preparado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, chicas! Respecto al tema "dormir". Les recomiendo dormir horizontal asi al menos duermen. Intenté dormir sentada para no molestar cuando tuviera que levantarme y no pegué un ojo. Los primeros días necesitarán ayuda. Les ponen la mano en la espalda y las empujan suave y de a poco hacia adelante.
Subo una foto del mes. A los 31 días se ven así!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuánto te costó? Donde te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Mariela! Si sos d mdp y estas buscando cirujano, t paso la info x privado (solo tngo gmail).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me interesa también saber el nombre del cirujano, tengo amigas en mar del p., que quieren operarse.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi también me pasa igual, 32 días y la izquierda sigue algo más invada que la derecha. Porque será eso¿
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! ¿¿tal vez porque fue submuscular y cuesta más todo? la verdad que no sé. del izq no tuve ningún inconveniente.

¿Alguna sabe en que momento terminan de acomodarse,alojarse, bajar?
¿Alguna tuvo que usar una faja o algo que les presione hacia abajo los implantes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola marisol.. me encanta como quedaron.. yo estoy decidida a hacerlo , el tema que todavia me falta juntar un poco mas de plata porque con el tema del dolar subio muchisimo y estoy buscando un buen cirujano.. hice una sola consulta en mardel con el dc aldaz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay lugares q no son clinicas d estetica. Hay hospitales dnde operan y al no ser comerciales capaz t sale menos.
Cuánto t pasó d costo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas que accesorios te piden para llevar antes de la operacion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola stefi2. El cirujano me pidio una faja elastica. Compre una q no servia y no m la cambiaron el mismo dia d la operacion. Asiq me puso el corpi q viene c los implantes y estuve c eso.
T recomiendo cosas abiertas adelante. Ropa comoda y remerones con cuellos amplios onda lycra o modal. Un corpiño c broches adelante asi podes lavar el otro y siempre estas contenida. Todo eso es para mover los brazos lo menos posible xq t lo prohiben.
Espero t sirva. Suerte!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Stefi, tenemos este grupo con una guía para antes de la cirugía. Fijate! https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasas a mi tb datos de quien te opero por fa? Giacconecarla@gmail
Com. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Cómo estás? También me opere submuscular. Y si bien me dolió bastante pensé que iba a ser mucho peor. L dra me dijo que tarda un año en acomodarse más o menos. Xq tiene que acomodarse todooo. Yo también sentía cómo burbujitas. La dra dijo que era xq soy muy sensible al dolor. Yo no me puse tanto porque quería que quednw súper naturales. Y la verdad es que así quedo. Lo único que te recomiendo x haberme operado hace 13 años y a lo 4 años de haberlo hecho empexe a tener consecuencias malas es que no uses corpiño con aro. Tenes un montón. No es necesario más. El aro es perjudicial para la mama y para la prótesis. X culpa de haber usado a mi de menos acomodo mal la prótesis y se me dobló. Eso hizo que con el tiempo se me rompa. Hace un mes me tuve que volver a operar. Ojalá todas las mujeres sepamos lo malo
Que es usar corpiño con aro!!!

Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Marianxs! Grax x el consejo. Si. El doc me prohibio usar aro y decir verdad es re incomodo usar cualq corpiño. Si uso es para q no se me noten los pezones q lo odio. Jajaja. Q pena lo q t pasó! Pero lo has podido solucionar hoy en dia al menos. Gracias x tu msj y suerte en la recup! =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marisol . Como estas. Como sigue la recuperación?? Soy Ale de mardel y dentro de poquito ya me toca operarme . Te queria consultar si t compraste alguna crema para preparar la zona. Te mando un beso grande
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, ale! No. No me recomendo nada ni antes ni desps. Yo use brevemente luego d q me sacaron los puntos porq empece a sentir mcha tirantez y placebo o no creia q me hcia sentir un poquito mejor. Fue un tiempito q me agarro hipersensibilidad y me dolia mcho la piel. Pero no me puse nada en la cicatriz tmp. La verdad q no m dijo nada d nada. Yo respete el hecho d no mover los brazos ni hcer esfuerzos.
T deseo mchos exitos y no t vas a arrepentir!!! Cualq cosa, aca estoy!💋
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mari como estas. Te cuento que me opere hace una semana y ya esoy en casa . El tema que al estar sola se me complica el tema del baño. La recuperación va muy bien por suerte. Vos cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, Ale! Qué felicidad! No t angusties si no t ves ya con las lolas redondas, dale tiempo. A los 3 meses ya vas a ver resultados increibles.
Para bañarte, pegá los codos y agacha la cabeza. Yo estuve mal y c mcho dolor los primeros 9 dias. Desp empece d a poco a mover los brazos. Contame: submusc o subgland? Cicatriz x areola o surco?
Hay q tener paciencia. Yo me reeeeeeee amargué cuando m vi xq eran pectorales. Ahora son redondas y voluminosas 🙊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por avisar lo del aro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me opere por areola y subglandular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien quedaron! Yo hace 17 días ando bien
Tengo un nene de 4 y otro de 7.
La verdad tengo dolores cuando hago fuerzas con ellos al vestirlos
Solo de noche
Pero ayyyy que dolor
Entiendo que submuacular va a demorar 🤷🏻‍♀️ Duelen los corpiños tb
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mira a mi nunca me bajo. me tuvieron q operar de nuevo y bajar el surco de la izquierda y me pusueron faja q presiona para abajo. la tengo q usar hasta el mes y medio! todo sea porq ahora quede bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Q mal, lu! Reoperarse un bajón. Ojala no me suceda. Yo dsde el dia 17 estoy con la faja cmo 23hs al dia x miedo. Hay q ayudar al resultado final. Se d chicas q fue subglandular y no tuvieron ni moreton ni drenaje ni q usar faja ni nadaa. Pero tmb lei q submusc tiene mas beneficios a la larga. No se la verdad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lulu, ahora te quedaron bien?.
Te volvieron a cobrar a operación? O cómo es si te tienen que reoperar?. :/ :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola... Gracias por contar tu experiencia.
Me gustaría saber con.Quien.te operaste... soy de mar del... y visite muchos cirujanos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Gracias x escribir. No puedo publicar el nombre porque no pertenece a esta comunidad. Si quieren, mandenme un e-mail y yo les indico lugares/posibilidades en MdP dentro d lo q hay.
El costo de la cirugía es altisimo. Siempre desde q recuerdo fueron u$s2500.
Yo no tuve la posibilidad de hacerlo a traves d una prepaga asiq fue particular, pagué cada centavito y si bien fue mucho esfuerzo, estoy feliz de haberlo hecho. No se van a arrepentir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Quería saber cuanto te había costado que yo tmb soy de mdp y estaba averiguando!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Micaela! Me la hice en lo peor de suba del dolar..cuando estaba en $42..pero no tenía otro momento asiq lo hice igual porq tmp creí q bajarían el valor de la cirugía si el dolar bajaba. Me costó $95 mil (UN MON TÓN, si). No voy a publicar el nombre del médico o el lugar. Si querés, mandame una direcc d mail. Saludos! =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buena descripción me sentí muy identificada, en mi caso me opere hace un año ya..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Luciana! Gracias x escribir! Fue duro si, más si nunca t hiciste nada, pero valió la pena!
Cómo t está yendo desp d un año?
Cambian d forma hasta los 6 meses y ahí se estancan cmo dicen....?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hooolaaa! Si, cambian mucho con el paso del tiempo..se bajan y se ponen mas naturales y blandas...la frase "el tiempo todo lo acomoda" en la mamoplastia aplica muy bien...y eso que yo me puse resondas y perfil alto..360cc.y se ven divinas...los primeros meses de operada realmente no cuentan para ver el resultado final...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!!!! Es bueno reafirmarlo!!! Mil veces
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucy, tenes fotos? yo me opere el 16/01 360 perfil alto tambien y las tengo super arriba... no veo la hora de que bajen... El medico me dijo que debia esperar minimo 6 semanas para ver un resultado mas aproximado (pero real va a ser luego de los 6 meses) esto es asi? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucy. Como estas? Tenes fotos actuales?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se ven muy hermosas, que talle de corpiño te quedo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Nancy! Muchas gracias! Pronto subo una actualización xq ya pasaron 2 meses. La verdad q no sé xq no me he comprado corpiño pero t puedo decir q el 95 me queda muy chiquito..asiq serè un 100 d taza o ciento y algo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nancy cuanto te salio mas o menos la cirugia ..tengo turno mañana estoy averiguando varios doctores
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te salio la cirugia mas o menos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
55mil. Me opere en sta fe
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Me decís con que doc te operaste. Soy de santa fe y ando averiguando. Averigüe por fiereder pero no me brindó mucha confianza. El me cobra 60.000 y 800 dólares las protesis. todos los doc te hacen comprar los dolares a una?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Corrijo 60.000 me dijo todo pero viste que el dólar sube y baja. Me hace comprar los 800 dólares a mi.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si tu estas conforme te felicito. Para mi gusto estan demasiado separadas. Para Nada estetico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Soledad. Nunca van a ser naturales ya que son operadas. Está perfecto q no t gusten y t parezcan antiestéticas. Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Soledad. Si las mamas son separadas es muy dificil lograr q se junten pprque es la cotextura de tu cuerpo, depende del torax y de la posicion natural de tus mamas..Lo importante es el tamaño que es el fin de la cirugia.. si lees y te informas un poco incluso con los medicos aqui en la comunidad podras ver q lo que te digo es cierto.. y otra cosa.. estamos aca para darnos animo .. . tu opinion personal deberias darsela a tu cirujano.. saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente profesional

Desde la primera consulta, me sentí muy contenida. Super escuchada y respetada en mi decisión. Agustín siempre fuiste tan atento !! Respondiendo mis consultas no solo en consultorio, si no también por mensaje en más de una oportunidad. Gracias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.