¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 feb 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Tarde pero seguro! Mucha paciencia!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.820

Sobre el Doctor

Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Me atendió el doctor Diego Mayer y de verdad que solo tengo para él palabras de agradecimiento. No fui la paciente más fácil, le hice un montón de preguntas, le escribí varias veces y SIEMPRE estuvo disponible con la mejor amabilidad del mundo explicándome todo con mucha paciencia. Lo recomiendo mil veces!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!! Les contaré mi experiencia porque estoy segura que a más de una le va a servir, sobre todo porque busqué muchos casos similares al mío y hay muy pocos.

Les comento que mi operación fue el 22 de noviembre de 2019, me operé con el Dr. Diego Mayer en el IMQ. La clínica me pareció excelente, el trato de todo el equipo médico fue muy bueno, me ayudaron y me guiaron durante todo el proceso. El doctor me marcó los senos y al entrar, apenas saludé al anestesiólogo me colocó la sedación y no sentí absolutamente nada!! La operación como tal habrá tardado unos 40 minutos fue todo muy rápido por suerte.

Me decidí por prótesis de 300cc, marca Mentor, detrás del músculo y la incisión fue por el surco mamario. Soy pequeña, mido 1,51cm y peso 49Kg.

Los primeros 4 días de recuperación fueron bastante intensos, me dolía bastante pararme de la cama porque las sentía inmensas y duras. Pero poco a poco, fui retomando mis actividades.

Hasta ahora todo muy similar a los otros casos, cierto? Bueno, aquí viene lo interesante.

Desde la primera semana un seno empezó a descender y el otro seguía muy arriba! Asistí a los masajes linfáticos que me ayudaron un montón y me aliviaron muchísimo las molestias.

Pero pasaban los días y el seno que estaba arriba no mostraba señas de bajar, tanto así, que por ejemplo, si caminaba en una plaza (muy despacio) para aliviar un poco el dolor de espalda, cuando me veía en el espejo tenía el seno increíblemente metido, les dejo una foto para que vean lo notorio que era (Foto 3).

Por supuesto, cuando me veía así sólo tenía ganas de llorar y cuando le escribía al doctor siempre me decía que tuviese paciencia que todo mejoraría, pero mientras tanto yo me sentía súper deprimida.

Lo que me estaba pasando era que tenía el músculo muuuy tenso y no dejaba descender a la prótesis. Pasaron los días, las semanas y mejoraban pero muuuy poco. En todas las consultas el doctor siempre me decía que iban a estar bien al 3er mes.

Chicas hoy me atrevo a contarles mi historia porque finalmente a los 3 meses de recuperación, mis senos tienen una forma hermosa, están súper parejos y yo ahora sí estoy conforme con los resultados.

Veía un montón de casos de chicas que ya a la semana tenían los senos perfectos, que otras al mes ya también estaban bellas y me preguntaba por qué no me pasaba lo mismo que a ellas.

Escribo mi experiencia para darle ánimo a esas chicas que no se recuperaron tan rápido, a aquellas que se ven en el espejo y se sienten inconformes con el resultado, mi post es para ustedes!! Para que sepan que si el doctor les dice que todo va a mejorar tengan fe y crean lo que les dice, él es el experto al final del día en eso.

Les digo, todo pasa y mañana siempre será mejor que hoy!!

Me encantó la atención del Dr. Mayer, lo recomendaría mil veces!! Como se imaginaran no fui la mejor paciente, preguntaba un montón, le escribía y SIEMPRE estuvo para responderme! Si tienen el gusto de conocerlo se darán cuenta que habla rápido y que las atiende en segundos, pero no deja de guiarte en todo el proceso y de acompañarte en la recuperación.

Fui muy ansiosa por obtener los resultados que todas tenían, me deprimía leyendo historias de otras recuperaciones rápidas, pero al final del día, mi resultado me estaba esperando al 3er mes! No fui para nada fácil esperar, pero hoy estoy feliz! Las siento ideales para mi cuerpo! Espero que les sirva mi experiencia! Besos!!!

49

Comentarios (49)

André están bárbaras! Te súper entiendo yo voy por el día 16 y tengo una que no baja...y vez fotos de chicas que tienen una recuperación increíble y pensás que jamás van a estar así...pero creo que tengo que tener paciencia...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu!! Sii mucha paciencia!! Ahora desde mi experiencia te digo que si bajan jajaja! Vas a ver que vas a quedar hermosa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Andrea2108 como
Estás? Antes que nada tus lolas estás SÚPER,te cuento que me opere con Diego Mayer el 17/1 y me pasa exacto lo mismo que a vos,de hecho ya tengo casi un mes y medio y mi Lola derecha está muy distinta a la izquierda,el doc me dice lo mismo y de hecho lo
Tengo que ver el sábado para q ir examine mis lolas para ver que hacer. Tu caso me alienta,gracias por compartirlo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli18!! Es que quise compartir mi experiencia porque todas las que leía estaban perfectas a la semana y me deprimía mucho eso! Seguro vas a tener un resultado hermoso! Mucha suerte! Confía en el doctor!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es cierto y eso te frustra tremendamente. Muchas gracias y ahora si a lucirlas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea!!! Despues de tanto sufrimiento, la verdad que te quedaron muy bien!!! Disfrutalas!!
Yo me opero la sem que viene y estoy muy dudosa con respecto al volumen, estoy entre 275-300-325 tmb submuscular. (mido lo mismo que vos y peso 43 kg).
Queria preguntarte si te acordás o sabés cuánto tenias de contorno de torax y de busto y si ya tenes tus nuevas medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii ya feliz con el resultado! Juliet no tengo mis medidas actuales, pero voy a buscar y mañana subo una foto de mis senos antes de operarme así las tienes de referencia. Igual te digo que no hace mucha diferencia esos 25cc yo también pensé mucho en el tamaño! Pero te recomiendo los 325cc al inicio te las vas a sentir muy grande pero después van a reducir un montón el tamaño!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es increíble el cambio!! Me imagino la angustia de verlas tan diferentes y la felicidad de tenerlas perfectas después!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii no estuvo fácil la recuperación! Fue bastante traumática, pero la comparto para que a otras chicas les sirva!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andre, quedaste divina , es verdad uno quieto resultados inmediatos y cada una tiene evolución no hay que compararse , yo averigüe con tu cirujano, pero me operé con otro Martin Fabbri , estoy súper conforme .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias btango!! Es muy feo compararse, pero siempre después que te operas buscas referencias de otras chicas y ahí es cuando te desilusionas!! Que bueno que quedaste conforme con el resultado! Eso es lo importante!! A disfrutar ahora!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andre, Bienvenida a Estéticas ¡¡gracias por el detalle y la evolución en fotos!! Felicitaciones se ven regías 🤩🤩

Te comparto unos enlaces que pueden interesarte participar, para ayudar a otras chicas ;)

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/adivina-adivinador-naturales-u-operadas-39573

👉https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Seguramente te cambio el talle del corpiño, y te lo pregunto porque es una buena referencia para la chicas que recién empiezan a averiguar ¿cuál usabas? y ¿A cuál pasaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Katy!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola katy, el viernes siguiente me opero ,mi cirujano me dijo que iba a ser en interplastica y ahora a una semana de la operación me dice que va a ser en espacio kout por que interplastica esta en refacción, vos tendrías forma de averiguarme si es cierto ? Por qué yo me canse de buscar y no encuentro nada 😭 vi fotos de espacio kout y no me gustó para nada queda en 24 de septiembre cordoba , no encuentro referencias tampoco me estoy desesperando , un año esperando que llegue mi momento tan deseado para que me pase esto .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jessi, tranquila....Lamentablemente no tengo manera de confirmarte lo que te dice el médico de las refacciones, pero si no te gusta el nuevo lugar, no dudes en decírselo al médico, por ahí tiene otra opción que te resulte mejor, o si hay que esperar, porque la primer opción te da mayor confianza, y es la que querías, es preferible esperar unos días más, pero entrar confiada. ¿Lo charlaste con el médico? ¿Cuál fue tu sensación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Andrea te han quedado preciosas enhorabuena, yo me opero el martes de la semana que viene también con dudas 300cc o 325cc, mi contorno ahora es de 86cm sabrías decirme cuánto tenías tú antes para hacerme una idea. Veo chicas con 300cc que me gustan el día tamaño y otras me parece poco.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lauto!! Recordé con mi mamá y medía unos 83cm y ahora quedé en 89cm! No pienses tanto esos 25cc en realidad no hacen mucha diferencia! Si sientes dudas de los 300 ve por 325 así no te arrepientes después!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias guapa a ver el día d la operación que decido tu pecho me parece una medida por las fotos muy bonito, y se ve muy juntas pq veo algún testimonio que teniendo lo mismo parece mucho menos que el tuyo. Gracias por tu respuesta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, creo que depende de la espalda de cada persona! Espero te sirva mi experiencia! Gracias a tii! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas yo me opere con seren hace 3 meses también y las veo horribles, súper separadas, quiero llorar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y le consultaste al doctor? Que te dice?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pedí turno con el y me dió para dentro de un mes recién, al principio decía que se iban a acomodar pero cada vez se separan más... Estoy súper deprimida porque no es lo que le pedí.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que feo cuando pasa eso de no atender ya porque pasa el tiempo y los resultados se terminan volviendo definitivos,igual quizás sea pronto. No hay manera de darte un sobre turno? O anda igual y espera a que te atienda. Quizás mi consejo no sea el mejor,pero no dejes pasar el tiempo. Siempre hablale de buena manera,porque en parte dependes de él
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lakuki, yo tuve una consulta con seren y pienso operarme con el. Pero mi miedo es ese, que me queden separadas porque yo ya las tengo bastante separada. Me recomendo hacerlo subglandular (yo queria submuscular) para evitar que no queden muy separadas. Tu operación fue submuscular???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andrea2108! La ansiedad nos angustia mucho pero te quedaron super lindas! Felicitaciones!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii la espera desespera! Jajaja vi tus fotos y te están quedando muy bien!! Poco a poco vas a ir notando los resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu post,estoy pasando por lo mismo ,tengo una mama que no baja ,voy un mes y medio de operada ,espero que queden las dos iguales ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aldana!! Yo al mes y medio tampoco veía buenos resultados! Fue justo ya muy cerca de los 3 meses que finalmente bajaron! Espero te pase igual! Mucha paciencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
podrias mostrar como te quedaron las cicatrices xfaaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Maru! Subí una foto pero no sé si te llegó como respuesta, te respondo este mensaje también y así me aseguro que te llegue la notificación jajaja! Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maru! Me tomé esa foto, espero te sirva!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias!!! van cicatrizando super bien!! estoy re indecisa de por donde hacerlo, tengo fecha el 19/3 y tengo pánico a perder la sensibilidad si es por areola, en cambio por bajo el surco veo que no tienen problema pero es mas visible la cicatriz, que tema, pero no quiero arriesgar a perder la sensibilidad asi que por ahora voy a ir por el surco mamario 80%, gracias por la foto!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi doctor me recomendó hacerlo por el surco, por el hecho de no tener hijos y evitar ese problema con la sensibilidad, consulta con tu doctor a ver que te recomienda, saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo ya tengo dos hijas pero me aterra pensar que no me vuelva la sensibilidad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maru , yo estaba igual q vos aterrada por la sensibilidad y la cicatriz , ... mi doc no me dio opción ya q me fundamentó que si no lo hacía por el pezon no me operaba ( por el pezon me garantizaba asimetría y el levantamiento del pezon ) ya que si colocaba la prótesis por debajo de la mama me iban a quedar grandes pero mirando hacia abajo , decidí hacerlo periaurolear y fue la mejor desicion quedaron mas lindos que antes , la sensibilidad viene de apoco algunas la pierden y otras le disminuye yo soy el último caso , no me arrepiento para nada . Mira mi post y fíjate la asimetría q logré . Mis lolas estaban muy caídas y mi doc supo giarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! A mí me operaron por el surco y perdí la sensibilidad. Hace más de 10 años. Creo que depende de cada cuerpo porque muchas chicas la recuperaron al poco tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y prefiero tetas antes que sensibilidad así que nunca me molestó eso. Jaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero x el surco es por abajo no por areola. Igual perdiste sensibilidad?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajajjaja Totalmente Lau...jajajjaa Igual con el correr de los años, se va recuperando algo de sensbilidad eh! Me esta pasando, como de afuera al centro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, fue por el surco y la perdí pero como dije antes me parece que depende de cada cuerpo porque conozco chicas y también leí a varias aquí que la recuperaron al tiempito.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola amiga disculpa, te las veías muy grandes de lado al comienzo? Es que siento que como que me parten de la clavícula y de lado parecen huevos jajaja también tengo una mas alta que otra...llevo 3 semanas desde la cirugía, aparte las encuentro grandes...se te desincharon a ti después del mes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Camisol! Sii al inicio tenían esa forma ovalada que describes!! En cuanto al tamaño si disminuyen mucho a medida que se pasa la inflamación! Todavía falta que se te acomoden en el sitio y que tomen el tamaño adecuado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartirlo! Estoy igual a la foto 3, pero mas hinchada todavía, hace mas de un mes que me opere y no baja, por la situación que estamos no puedo hacer nada de ultrasonido, ni drenaje, espero que bajen. Hiciste algo mas que te ayudo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Danilu! En realidad me cuide mucho de levantar peso y de siempre usar el sostén postoperatorio, es lo único que pude hacer, pero sólo con el tiempo vi resultados. Mucha paciencia y éxito en tu recuperación!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uso doble sostén mas la venda elástica. Me tiene loca toda esta situación! Jajaja, muchas gracias! A esperar!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia! Estoy pasando una situación similar y la verdad es muy frustrante pero bueno hay que tener paciencia y esperar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Yo estoy por operarme y estoy en pánico porque también aveces veo fotos de chicas que están recién operadas y veo que tienen un seno más arriba que el otro y eso me aterra. En mi ignorancia creía que era que habían quedado así y eso me asusta a mucho porque veo que son muchas las que están así. Pero lo que nos comentas me tranquiliza, ya veo que es un proceso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Con tu experiencia me puedo ir a dormir tranquila hoy jaja. Estoy cursando el día 3 de postoperatorio. Noto que los implantes están súper arriba hinchados y todo eso que no me preocupa porque se que se ablandan pero me llama la atención que los pezones estén más bajos (aclaro que no los tenía caídos ni nada antes) ... Bueno nada me gustaría saber tu opinión. Mañana tengo mi primer control con mi doctor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento Mamario y lipo-tranferencia

En mi caso, fue aumento mamario y lipo-transferencia.En cuanto a las prótesis,estéticamente fue impecable,quedaron divinas, el único detalle que omitió explicarme, y que después no pudo justificar, es que me dejo sin nada de sensibilidad,ni...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.