¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Super rápido todo y efectivo.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.550

Sobre el Doctor

Dr. Roberto Ordóñez
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente. Muy atento y responsable
¿Eliminamos esta imagen?

Llevo 3 dias de operada. Y la verdad no tengo dolor fuerte. Solo siento presión en el pecho, que es normal. Todas las inquietudes el dr. Las responde. Muy satisfecha la verdad La cirugía fue super rapida. Aparte trabaja con la mejores marcas de implantes. Siempre me sentí muy segura. Desde la primera consulta médica.

2

Comentarios (2)

Hola! Qué bueno que todo salió bien! Podrías decirnos cuantos cc te pusiste? Redondas o anatómicas? Que marca? Lisas o texturadas.? Por detrás del musculo? Qué marca son? Nos ayuda mucho la info a las que estamos por operarnos y todavía no nos decidimos. Ver tu evolución sabiendo las medidas nos ayuda a tener una idea. Gracias 😁😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Minesly 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Gracias por compartir tu experiencia ¿Cómo te sentís? ¿Estás con drenajes? ¿Qué tamaño te colocaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.