¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Sueño cumplido, excelentes resultados

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.210

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
Valoración:
Excelente profesional, serio responsable, respuesta rápida y muy detallada a cualquier duda desde la primer consulta hasta después del postoperatorio, me opere el 31 de octubre de una mamoplastia de aumento por el surco submamario, dual plane, 420 cc, el doctor recomienda de acuerdo a cada caso, tamaño y técnica quirúrgica con la correspondiente explicación del por qué, apesar de estar a pocos días de operada estoy muy conforme con los resultados, y con la atención recibida tanto en la clínica donde atiende, como por parte del doctor pendiente en cada momento de las mejorías, progresos y atento a cualquier consulta, excelente cirujano, profesional y persona muy agradecida con Dr Pablo de Paz, completamente recomendable.
¿Eliminamos esta imagen?

Más que conforme con el tratamiento recibido, y con los resultados apesar de los pocos días que llevo desde la operación, el posoperatorio acorde a la cirugía, técnica dual plane 420cc por el surco submamario, recomiendo al dr Pablo de Paz por el trato recibido desde la primer consulta hasta ahora, acompañando durante todo el proceso para hacerlo más ameno... Y en especial por el trabajo realizado, un artista como cirujano serio y profesional, yo cumplí mi sueño del aumento de mamás en manos del mejor, y muy conforme con los resultados y atenciones recibidas por parte de todo el equipo médico de la clínica.

8

Comentarios (8)

Que bueno mica! Que marca te pusiste ...me encanta el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! La marca que utiliza mi doctor es Natrelle, de la empresa Alergan, es de las mejores que hay!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mica! Cuáles eran tus medidas antes de la cirugía ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! De contorno media 92 pero más por la espalda que por el busto, usaba talle 90 de corpiño armado debido a eso... Mi altura es 1 68, el medico siempre te da las opciones de tamaño de acuerdo a tu contextura! Cualquier duda preguntame!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cuanto te salio? el postoperatorio es doloroso? cuanto tiempo no podes realizar actividad fisica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los precios ahora mismo están en unos 100 mil pesos. El postoperatorio depende de cada una, del umbral de dolor que tengan, de los resultados de la cirugía. La actividad física se puede retomar al mes, el tren inferior, piernas y abs y después sí empezar con la parte de arriba.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En octubre me salio como 60000 pesos todo, mis postoperatorio fue muy doloroso la primer semana pero como te dijeron abajo es por el umbral del dolor depende de cada uno, además que me opere por debajo del músculo... Y mi medico me recomendó no empezar actividad física hasta 2 meses después, yo hago musculacion, y fue lo mejor porque cuando volví estaba re bien... Siempre es óptimo que sigas la. Recomendación de tu medico, saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, totalmente de acuerdo Mica, hay que seguir los consejos del médico. Chicas, las invito igualmente a que compartan esos consejos en este grupo del foro, así hacemos intercambio: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.