¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 ene 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Senos de regalo de navidad

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas. Queria compartirlas mi experiencia porque cuando estaba recién operada me estaba volviendo loca y solo este grupo logró calmarme la ansiedad. Les cuento mi experiencia: me podré el 28 de diciembre de 2018. Quería esta operación desde hace tiempo, pero no era algo urgido, mis senos pequeños eran una maravilla también, solo quería algo de volumen, para lucir mejor algunas prendas y porque a mi prometido le gustan los senos grandes jajaja. Lo decidí ese mismo mes y estuve revisando los cirujanos de mi país (Venezuela), nada me convencía porque todos quedaban demasiado "montado" y nada "natural", mi decisión fue bastante rápida porque a veces soy impulsiva (cosa que no recomiendo para algo tan importante). Yo iba con la idea de que quería unos 400 cc marca Polytech por debajo del músculo. Al llegar el doctor me dijo que si que era lo que iba perfecto con mi contextura (mido 1.65 y en el momento de la operacion pesaba 51kg, normalmente peso un poco más), me dijo que me quedarían preciosos entre 400 y 470cc. Pero dije NO al 470, me parecía demasiado. El día de la operación el doctor me dijo que me pondría 430 cc, que la diferencia con 400 no era absolutamente nada, aunque yo me preocupé muchísimo.

Les cuento como fue el dia de la cirugia

Entre a la operación a las 3 de la tarde, solo recuerdo que me pusieron anestesia general, me sentí mareada un momento, le dije al doctor "espero queden bellas o lo mato jaja" y al siguiente segundo me dormí, recuerdo hacer tenido un pequeño sueño como de 5 segundos y luego desperté, sentía una presión en el pecho ENORME, me asusté porque sabía que con tanta presión me daría dolor y le pedi al anestesiologo algo que llaman "bomba analgesica" dura 3 dias y es lo mejor para el dolor. Realmente no recuerdo mucho de esas horas, pedi la bomba y volví a dormir, llegué a la habitación y seguí durmiendo, cuando desperté no tenía casi aire para respirar y eso me asustaba un poco. Pero pude levantarme, caminar, no sentí náuseas, ni mareos, ni dolor de estómago. Pude tomar agua y cuando todos vieron que estaba lúcida permitieron que yo me fuera a mi casa el mismo dia. Al salir de la operación ya tenía mi sosten postoperatorio que era un 34C y lo sentía mega apretado.

Dias despues

Necesitaba ayuda para todo, yo estaba muy angustiada por el tamaño, sentía que había quedado deforme (además de que no tenían una linda forma), el día 3 empecé mis drenajes linfaticos con una fisioterapeuta (tuve 10 sesiones), todos esos días tuve un dolor terrible de espalda que incluso me provocaba dolor de cabeza, creía que era por el tamaño mis prótesis y quería matar al doctor, el me dijo que era por la posición al dormir. Desde los 15 dias fue que me empecé a sentir yo misma y sentirlas a ellas parte de mí. Estoy en el día 23 y lucen preciosas, lucen un poco grandes pero todos dicen que en el mes 3 es que ellas tienen la forma "casi definitiva" ya que el resultado final se ve al año, solo hay que ser pacientes. Ah al 5 dias aparecieron como unas marcas lisas en mi piel y yo pensaba que eran estrías (casi me da un infarto) si era la piel estirada, pero echandome aceite de coco se fueron pelando y volvió mi piel a lucir preciosa. En el post también se me inflamo el estómago y no podía ir al baño por periodos de 3 dias. Yo le he intentado de dar el mayor cuidado a mis senos porque he visto casos terribles por apresurar a hacer las actividades cotidianas al menor tiempo, al tener el mes empezaré a ir a mi universidad y a entrenar un poco (amo el gimnasio) aunque sin peso. Mi cirujano me recomendó no tener sexo hasta el mes, no viajar hasta el mes, no comer comidas del mar durante mi postoperatorio (ya que lo retrasa) y dormir semisentada. Disculpen este testamento, pero estoy intentando abarcar todas las dudas. Cambie de sosten postoperatorio porque el otro empezó a quedarme grande cuando los senos empezaron a desinflamar y no tenía buen ajuste, compre uno que las cubría más y era talla S (me puse feliz de volver a meter tallas pequeñas ya que no quería ser exagerada), este nuevo sosten es como una faja y se puede ajustar cuando los senos desinflamen más, lo he ajustado 3 veces ya que han desinflamando mucho, he tenido una dieta muy saludable y tome mucha agua de piña que ayuda un montón para la retención de líquidos y ayuda a desinflamar muy rapido. En cuanto a los medicamentos tome: protectores gástricos, antiinflamatorios, analgésicos, relajantes musculares. Y adicional a eso para ayudarme con la desinflamacion use algo llamado "glóbulos de arnica" (los venden en tiendas naturales), luego ahora cuando los siento un poco duros me echo una crema que contiene también arnica (ya que sirve de relajante muscular y desinflamatorio) y me las relaja un montón. Ya no tomo medicamentos, solo el arnica. Una recomendación es que en su recuperación estén en el frío y no se expongan al calor, hacen que se inflamen mucho. Siento que mi recuperación ha sido un poco lenta en comparación de muchas aqui, pero ha sido bastante buena, he tenido dias estresantes y otros mejores, pero todo es parte de cada organismo. Intentaré anexar fotos de mi cirugía para que noten como han ido avanzando.

Ya puedo ver los resultados

Mi operacion fue por el pezón, solo hicieron una pequeña sonrisa abajo del pezón, la cicatriz se nota un poquito, pero con el tiempos se que mejorará, debo esperar a que mi doctor me permita usar cremas en mi cicatriz. Sean pacientes, esta operación es de resultados lentos y pacientes. Creo que mi perfil fue alto o extra alto, aunque no estoy segura porque no me he puesto a leer la caja de garantía de mis protesis. Lo digo porque de lado aun se ven algo grande AH y también usé durante aproximadamente 10 días la banda más odiada del mundo para bajar un poco mis prótesis ya que se veían un poco montadas. En este momento tengo una seno un poquito más inflamado y arribita que el otro, como de 1cm o menos de diferencia, yo no lo noto pero mi madre si (ella es perfeccionista) pero se que aun debo desinflamar más y bajar un poco más, así que no me preocupa y si queda una pequeña diferencia tampoco me quita el sueño porque nuestros senos siempre son un poco diferentes entre ellos. Espero les sirva mi experiencia y cualquier duda les podre responder. Un besito chicas.

22

Comentarios (22)

Quedaste bellísima cómo vas hasta ahora ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, gracias. La foto 4 es de hoy mismo. Voy bastante bien, las veo grandes aun, solo quiero que bajen un poco más, siguen un poco duras. Ya estoy volviendo poco a poco a hacer mis cosas por mi misma, no me quiero presionar. Quizás si hubiera sido prótesis más pequeñas ya estaría mega bien! Ire contando con los días
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ale felicitaciones!! Vos sentiste dolor al costado en el músculo ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa. Realmente no sé si senti dolor jajaja siento que yo confundía el dolor con el músculo presionado. Y aún al casi mes me incomoda porque el músculo aun se siente bastante tenso. Me imagino que es cuestión de tiempo! Si sientes algo leve toma algún analgésico, Si es insoportable mejor consulta a tu cirujano!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 25.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Geniales!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Anto, al parecer desinflamaran más, eso espero jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindas te quedaron!!!! No son para nada exagerada, pero se notan, están barbaras!!!! Gracias por contar como fue. Lei todo lo q escribiste y me llevo un par de cosas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, donde conseguiste la faja que va arriba de las lolas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me la prestó mi doctor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que valor tiene ahora la cirugia? tengo una obra social del trabajo y no me sirve para nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Excepto algunas prepagas muy caras ninguna obra social cubre una cirugía estetica
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, soy de Venezuela, aquí ninguna obra social cubre cirugías plasticas, asi que no sabría decirte. Fue aproximadamente 4mil $
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero Ale, adonde te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Margarita, Venezuela. Clínica La Fe
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Primer sujetador sin varillas, aunque Aún debo seguir usando el postoperatorio. Aún no me acostumbro al tamaño a veces, pero están quedando preciosas, ya no están en la clavicula. Lo único es que a veces me arde un poco la cicatriz del pezón!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te arde? Te pusiste alguna crema después de la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, a veces arde, aunque cuanto más pasa el tiempo casi no me pasa. Si, he usado cremas cicatrizantes y cremas para ir mejorando la cicatriz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, genial, cuáles nos recomendás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El día después de la operación usaba 36C en sujetador y ahora estoy en 36B (1 mes y 3 semanas) jajaja me gusta seguir en copa b
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajaja, sí, es normal que haya bajado un poco creo, porque se desinflamó, no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ale! Me encanto tu resultado! como quedo tu cicatriz? yo soy morena también y tenia la duda de si hacerlo por el pezón o sub mamaria.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dr. Zuccardi 100% recomendable

Me realize aumento mamario hace más de un mes, la verdad totalmente satisfecha con el resultado, tuve una recuperación rápida y sin dolor. Excelente médico el Dr. Zuccardi y su equipo de trabajo, dan la tranquilidad necesaria a la hora de la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.