¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Recién operada 460cc en Allergan CUI redondas texturizadas Centro Médico Vitus

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.450
3 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Casi 3 meses de mi aumento mamario

77101
77102
77103
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento que ya va a hacer 3 meses de mi aumento mamario y estoy feliz, muy contenta con el resultado, superó mis expectativas. Sigo sintiendo muy de vez en cuando algunas puntaditas, pero para nada molestas. En un pezón aún no recupero la sensibilidad, en el otro todo normal, están súper blandas, duermo de costado y a veces un rato boca abajo, no me animo demasiado tiempo. Los puntos han cicatrizado muy bien. Estoy muy conforme con el tamaño, muy acorde a mi cuerpo, soy alta mido 1,72 y tengo espalda. Uso corpiños taza soft sin aro, de encaje y también deportivos, me resultan muy cómodos, es realmente un alivio no usar más push up y renegar con el alambre del aro que a veces me lastimaba! Estoy muy contenta, y me enamoré de la crema/emulsión dermaglos con vitamina E, deja la piel hermosísima, suave, hidratada, la uso en todo mi cuerpo, soy fanática de las cremas y esta definitivamente es la mejor que he probado. También compré el aceite bio oil, pero me sacó sarpullido en los pechos, así que le doy otros usos (labios, pies, codos, etc) deja humectada las zonas resecas y tiene muy rico aroma. Aun debo bajar los Kg que subí post operación, por el momento solo caminatas y ejercitando la parte inferior. A los 3 meses debo ver a mi cirujano y ahí me dirá si ya puedo comenzar con ejercicios en la parte superior, me lo estoy tomando con calma y las cuido como oro, mi tesoro mas presiado jaja❤️

4

Comentarios (4)

Hola Fla, gracias por actualizar tu experiencia, se ven geniales!!! Y no se te ven kilos de más, tranquila que la cirugía trae inflamación ;) Se te ve genial, a disfrutar el verano y tu nuevo escote =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fla, Hermosas! los pezones como los tenes? Yo medios duritos y por ahí me dan pinchazos; quería saber si a alguien más le pasa gracias beso!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Los pezones están normales! Pinchasos siento algunas veces y sensibilidad solo en uno
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fla te super cambió el escote, te quedan re naturales con tu cuerpo 👏👏👏👏 No sé donde están los kilos que decís pero se te ve genial,te aportaron armonía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
24 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

1 mes y 2 semanas de operada, actualizo! 460cc

75327
75328
¿Eliminamos esta imagen?

Hola Chicas, actualizo mi experiencia! 460 cc Allergan CUI. Debo decir que mi post si fue doloroso a comparación de la mayoría de las chicas, recién a partir de la 3er semana que dejé de sentír dolores e incomodidad, están súper blandas y ya las siento totalmente parte de mí, ya puedo dormir de costado y hasta boca abajo (me pongo almohadas entre los pechos pero solo porque me da impresión, no siento dolor). Ya no siento pinchasos ni quemazón, y recupere la energía, ya que me cansaba más rápido, las lolas se ponían muy tensas y debía acostarme para que se relajen. A la próxima consulta con mi cirujano la tengo en el 3er mes, puedo usar cualquier corpiño sin aro, y meterme a piletas pero no a ríos por las dudas haya riesgo de infección. A partir de la 2 semana empecé a manejar pero me dolía bajo la axila al cambiar las marchas y girar el volante. A la 3er semana los dolores desaparecieron por completo. Es un cambio enorme en mi cuerpo ya que no tenía nada y ahora poder usar cualquier remera sin complejo y dejar los push up de lado se siente HERMOSO! Así que valió la pena cada molestia, animense que cada experiencia y post operatorio es distinto y al final van a sentirse felices! Pase de un talle de corpiño 90 vacío (solo espalda) a un 95 lleno. Estoy súper contenta, con ropa se disimulan bastante y con escote son fabulosas 🤗. Subo fotos del antes y después! Cualquier pregunta acá estoy!

8

Comentarios (8)

Hola Fla,
Gracias por actualizarnos!! Se te ve genial! Buenísimo que ya no tengas dolor. Ahora, a cuidarlas y aprovechar el verano. Un pregunta, ¿Qué crema utilizaste en el post operatorio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Uso la Dermaglos emulsión con vitamina A, E y alantoina. Tengo estrías pero son viejas, me han quedado del embarazo, nuevas no han salido
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh muy bien, si la Dermaglos, juega en primera 😁 jajaja. ¿Ya te dieron el alta definitiva? =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fla. Que perfil son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron muy bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Son perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fla!! Quería preguntarte si a los días de operada con las vendas y el corpiño que ajusta veias cambio o lo notaste cuando te sacaron las vendas? Porque me opere hace 3 días. Me puse un tamaño mayor. De 390 a 520 cc pero no veo cambio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fla estas hermosa, cada experiencia que leo me da mas ansias de operarme, en cuanto a presupuesto cuanto te salio todo? Que estudios te pidieron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
22 nov 2019 · Actualización: 6 oct 2023

10 días post operatorio

74098
74054
74055
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento que mi experiencia en el post fue bastante dolorosa la primer semana, más de lo que imaginé, los primeros días recupere la movilidad del brazo derecho mientras que al izquierdo no podía moverlo para nada porque me súper tiraba, daban puntadas fuertes y dolía; pero con un brazo ya me podia bañar sola, despacito. Tenia miedo y estaba casi arrepentida de haberme operado, me dolía un montón, sobre todo al incorporarme todas las mañanas, y por la noche no podía dormir más de 3 hr seguidas. A partir del día 8 recupere la movilidad del brazo izquierdo, los dolores fuertes desaparecieron y pude dejar los analgésicos (tomaba ketorolac y paracetamol cada 4 hs) aclaro que todos los días me ponía mucho hielo para desinflamar debajo de las axilas, arriba de las mamas, y debajo en el surco, me aliviaba un montón y me ayudó a desincharme! Hoy a 10 días, ya puedo hacer vida normal, sin hacer fuerzas obvio, pero ya me siento súper bien y tranquila y feliz 🤗 Ya puedo dormir toda la noche y puedo empezar a disfrutar de mis bubis como siempre había querido. Así que mí consejo, si les toca un post doloroso, es que no tengan miedo que todo pasa, cada cuerpo es distinto y el tiempo de recuperación también, yo leía a chicas que no sufrieron para nada o que el 4to día ya estaban bárbaras y me asustaba más, así que a no desesperarse y darle el tiempo necesario que pide nuestro cuerpo para estar bien que al final va a valer la pena ☺️

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
13 nov 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Recién operada 460cc en Allergan CUI redondas texturizadas Centro Médico Vitus

73676
73673
73674
73675
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, antes que nada quiero agradecer a este foro que me ha ayudado muchísimo, las he leído a todas, y sus opiniones y fotos me han servido un montón! Ahora voy a contar mí experiencia para ayudar a otras chicas que lo necesiten! Me puse 460cc Allergan CUI redondas texturizadas, subglandular por aereola, también me las achicó, asi que mi cicatriz es por todo el contorno de la misma. Aclaro que tenía mamas tuberosas, y fui mamá hace 16 años. Contorno de tórax 82cm (tengo espalda ancha), altura 1,72 y peso 70,50 Kg.

Me operé en el centro médico Vitus, con el doctor Emiliano Torres, súper profesional, joven y con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Me citaron a la clínica a las 9 de la mañana, hice trámites de papelerios y me llevaron al cuarto post operatorio, tipo 9.30hs, dónde me puse la bata y Cofias en los pies y cabeza. Tuve que esperar al doctor a qué saliera de otra cirugía, mientras veía tele acostada; cuando llegó me saludo muy cordialmente, me dibujó y al ratito me vinieron a buscar para ir al quirófano (antes de las 10.30hs).

Se presentaron todos los que estaban en la sala de cirugía y me explicaron lo que me iban a hacer, lo mío fue sedación y anestesia local, primero me sedaron vía entrevenosa, me sacaron conversación y al ratito me re dormí, me desperté cuando estaban ya terminando, me dijeron que había salido todo excelente, que no sangré mucho, me pusieron el corpiño (faja), me cambiaron de camilla, y a la habitación. Temblé mucho, casi que saltaba de la cama, pero duro unos 5 minutos y se me pasó. Me sentí bien en todo momento nunca me sentí mareada,la cirugía duró dos horas, salí a las 12.30hs y a las 14hs me llevaron un té con galletitas, al ratito fui al baño a hacer pis; solo me ayudaron a levantar ya que no puedo hacer fuerzas. Vino el doctor, me hizo curación en los pezones con rifocina, por encima de las cintas, y me cambio las gasa dónde están los drenajes, me pusieron más analgésicos por suero y me dieron el alta. A las 18 hs llegue a casa, media dolorida por el movimiento del auto, me recosté y se me calmó bastante, ahora a hacer mucho reposo y nada de esfuerzos! Voy a ir subiendo fotos del progreso, ahora están re duras e hinchadas, pero me siento feliz!!!

32

Comentarios (32)

Que bueno!! Que sigas recuperándote bien. Te dieron algún consejo con respecto a estrías?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! No hablamos sobre las estrías, a la tarde debo ir a verlo para que me retire los drenajes y le pregunto 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aazul! Hace un rato fui a ver al doc y me sacó los drenajes, y le pregunté que puedo ponerme para prevenir las estrías ya que hoy empezaron a picarme demasiado las lolas y me recomendó la crema bagovit A o Dermaglos . Compre la Dermaglos en emulsión con vitamina A, vitamina E y alantoina a $1218 en farmacity. Se compra en la parte de farmacia, no de venta libre! Aunque no me pidieron receta 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola felicitaciones. Cuanto te costo con el?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Me salió 800 dólares las prótesis y $65000 la cirugía (con tarjeta de crédito debes sumar un 31% de interés y podés financiarlo hasta en 12 cuotas)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De que provincial sos? X el precio y en que fecha te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fla que lindo!! Yo me opero mañana con el mismo doc. Espero tener tu misma experiencia 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si quedate tranquila que es súper atento y su gente también. Anoche, la primer noche si sentí bastante dolor, pero con los calmantes y una pastilla que me dio para dormir, pude descansar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Fla! Me alegro mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Y suerte para mañana! quedate tranquila que ni te vas dar cuenta cuando te duermas y vas a despertar divina!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uhhh qué bueno a mí me cubre la mutual con el ...así que voy a seguir tu evolución...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Luciana yo me opero mañana con el doc y también me la cubre la obra social!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cuál es la obra social?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chicas! Recién me saca los drenajes, se sintió una leve molestia pero es rápido, y después se siente muchísimo alivio. Me dijo que ya puedo bañarme (la cabeza solo con ayuda) y los puntos con jabón neutro, y para lavarme la cabeza siempre con ayuda, ya que no puedo levantar los brazos. Me gustan mucho como están quedando, tengo un par de hematomas, pero es normal. Ya puedo usar crema para evitar las estrías, solo en las lolas, no en el pezón! Mucha suerte a las dos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Fla!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buena experiencia fla!! Apenas puedas seguí subiendo fotos de tu recuperación porque me ayuda muchísimo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fla como ca tu progreso? Yo estoy re dolorida 😩! Hoy me sacan los drenajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carlimi! El miércoles me sacaron los drenajes y si bien fue molesta la sensación, se siente mucho alivio después, así que vas a estar más cómoda! Ayer ya me pude bañar con ayuda. Con respecto a los dolores también los estoy sufriendo, las tengo duras como piedras y por momentos se ablandan, pero tengo mucha sensibilidad en los pezones, ya que me achicó las aereolas y además la incisión fue por ahí! Pero ya pasará, hay que tener paciencia! Relajate y no hagas ningún esfuerzo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizo foto! 4to día, ya siento menos dolor pero aún deben ayudarme para levantar de la cama, el lado izquierdo es el que más me duele y aún sigo súper inflamada en la parte de las axilas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fla estan divinas! Yo estoy dolorida todavía bastante!! Ya te dejaron usar corpiño aretha ? Yo por lo menos hasta el jueves que lo veo de nuevo al doc tengo que usar la faja 😞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me lo compré para poder lavar el otro, ya que me saco una ampolla por el roce y me estaba haciendo doler, la tela de este corpiño es mucho más suave pero no deja de comprimir bien la zona, también es post operatorio, así que voy a intercalarlos!
Te entiendo! los dolores son terribles, pero día a día van mejorando 😣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están súper lindas!! Te pusieron por plano retromuacular o dual plane?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Me pusieron subglandular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te costo la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
800 dólares los implantes y $65000 la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De q provincial sos ? Por q va variando en cada provincia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De Córdoba Capital!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fla como van tus lolas? Las mias aún muy duras. Necesito dejar de usar la faja yaaa jajajaja. Que te dijo el doc a vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carlimi, las mías también pero dales tiempo! Igual te digo que desde ayer, miércoles, ya me dejaron de doler, recupere la movilidad de ambos brazos y puedo hacer vida casi normal, sin hacer fuerza obviamente y empezando de a poco! El martes dejé los analgésicos. Desde ayer que puedo dormir toda la noche y eso me hace muy feliz, ahora empiezo a disfrutarlas!
El martes fui a control y me dejó usar cualquier corpiño deportivo o Aretha, siempre y cuando me las sujete bien, que tengan bien agarre; pero en mí caso fue porque me vendieron la faja Hanshi muy chica, y era una tortura usarla, me saco ampollas y me estaba lastimando la parte de las axilas, así que me dijo que no me torture más. El resto todo bien, me movió las lolas y el miércoles próximo control!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te felicito por tu resultado, se ven naturales. Quisiera saber si te ha sucedido de tener la piel del esternón levantada, yo voy por la tercer semana y me dicen que eso cederá pero no sé si es sólo para convencerme de que el tamaño es el adecuado (me puse 450 cc en la derecha y 500 cc en la izquierda). Quisiera saberlo ya que te has puesto un gran tamaño sin tanto tejido previo, al igual que yo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No se me ha levantado la piel del esternón, pero yo soy de tórax ancho, 83 cm
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.