Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

PRIMERAS HORAS después del aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
aguusblablabla
Ensenada · Creación: 13 ago 2019 · Actualización: 7 sep 2020
Experiencia

Hola chicas, les cuento que me opere hoy 12/08 casi llegando al mediodía, a penas llegue a la clínica me encargué de hacer el papeleo necesario y en ese momento me consultaron que medida había elegido (lo cual no sabía con certeza porque siempre estuve entre 375 y 400cc) entonces me preguntaron si me gustaba como me quedaba el 350 o el 375 puesto y al decirles que el 375, me confirmaron que entonces era un 400cc porque se recomienda un talle más porque achica al ser retromuscular con técnica dual plane.. Lo que en el momento me dejó super tranquila y conforme saber... Porque la verdad no quería quedarme corta con el tamaño. Entre al quirófano y apenas me puso el suero el anestesista me dormí, se me apagó todo literal. Estuve bastante porque lo mío fue también una abdominoplastia (que es lo que me estaría molestando un poco ahora!) pero dolor cero! Sólo molestias y en el abdomen. Las mamás las siento geniales.

¿Eliminamos esta imagen?

loloave
Perfil destacado

· La Plata

· 7 sep 2020

Soy de la plata . Me opere el día viernes con el .

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.