¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Por finnnnn! Llegó el día. Feliz

Vale la pena
21 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Objetivo cumplido. No hay nada mejor que poder decir esto

¿Eliminamos esta imagen?

Poder decir que un objetivo está cumplido tal cual como lo pensamos es gracias a una cadena de decisiones. Creo que el paso más complicado demás de elegir cirujano es el tamaño.. y que justamente sea según nuestras expectativas. Siempre el consejo que puedo darles es que háganse caso, lo que sientan expresenlo, digan lo que realmente quieren. Yo me sentí muy a gusto con mi cirujano, sentí que estaba en sus manos y me sentía MUY segura, desde que lo conocí supe que era él, y confiaba en el tamaño que decidió colocar, a pesar de que fue una decisión mutua, sabía que no iba a fallar. Desde que me operé siento mucha seguridad y mi cuerpo se adaptó como si siempre las hubiera tenido, son parte mia totalmente. Es una de las mejores decisiones, ya que uno hace lo que siente, se pone como objetivo algo que te haría sentir bien, mejor... Y así es. Sin dejar de mencionar que siempre hay que hacerlo con responsabilidad, consciencia... Ya que no deja de ser una operación, una intervención en tu cuerpo. Después de la cirugía empecé a tener más consciencia del cuidado físico, sobretodo con la alimentación, había subido 6kilos... Los cuales ya los bajé simplemente comiendo sano. Me encanta poder estar ayudando a todas las chicas que me hablan para consejos o ánimos ! Sinceramente a mí me sirvió mucho antes de operarme las buenas energías, el apoyo.. se lo que es y por eso que no dejo de compartirles mis experiencias y de qué forma yo lo viví.

Les adelanto que voy a estar contando en otra experiencia mi paso por la primera sesión de remoción de tatuaje!

15

Comentarios (15)

Se te ven geniales. Felicitaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos quedaste diosa, super agradecida por todo el apoyo siempre!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te ves super, super bien en las fotos y además muy positiva todo el tiempo, con vos misma y con todas las chicas de la comunidad.
Me encanta que tomaste la cirugía como un momento de autoconsciencia también sobre la salud y el cuidado del estado físico, bajaste los kilos que considerabas tenías de mas y empezaste a comer más sano y a mejorar tu estilos de vida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, la verdad que me sirvió un montón ya que en los días posteriores de la operación tenía que comer super sano, tomar mucha agua, deje de consumir cafe porque no lo toleraba, después de acostumbrarme a esto noté el cambio en mi organismo, en mis energías así que me informé para poder darme ideas para cocinar sano. Una vez que lo plasmas en tu vida cotidiana después no queres volver a comer cualquier cosa... Ya la chatarra o las cosas pesadas directamente me caen mal porque acostumbre a mi cuerpo a comer sano, y es lo mejor que hay, realmente lo recomiendo, de que a las que les cuesta comer sano, lo intenten por un tiempo y vean el cambio que hace, te desinflamás, bajas de peso. No se si a todas le pasó igual pero fue como una tomada de consciencia de cuidar nuestro cuerpo, respetarlo. Y eso no tiene nada que ver con que no cuides tu cuerpo por hacerte una cirugía, pienso que siempre y cuando todo sea con consciencia y que lo querés, hay que ir para adelante !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, sería genial que nos compartas algunos consejos de hábitos saludables, qué comer, qué no, qué incorporar a la rutina y qué cosas dejar de lado. Podés abrir un grupo en el foro para esto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale genial! Lo voy a hacer!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo pienso tb lo mismo. Para que luzcan mejor las lolas es necesario pensar en el cuerpo en general. Tratar de bajar la panza, mejorar las caderas y gluteos y para ello es fundamental el cuidado en la alimentacion y saber seleccionar lo q nos haga bien para lograr el objetivo q queremos y a la vez q sea un estilo de vida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen cómo estás... Te quedaron divinas. Estoy siguiendo mucho tu historia y la de Nanci ya que me puse la misma marca de prótesis. Pero yo me puse 360 el mismo perfil tuyo y también fue por la aureola. Te quería consultar apartir de cuando se te empezó a mejorar la cicatriz. Hoy es mi día 19. Recién se que es muy pronto pero me gustaría saber tu experiencia. También tengo súper sensible la parte del pezón. Y aveces se me ponen re duras. Me dieron para tomar vitamina E por un mes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo estás?
El mejoramiento de la cicatriz y también la sensibilidad la vas a ir recuperando con el tiempo, aprox 3 meses o quizás hasta 1 año a sentir completamente un recupero total o verlas más bajas y con una sensibilidad plena.
Tené paciencia, que de a poco vas a ir recuperandote.
Usa todas las cremas para cicatrices que te indique tu médico, pero el Color y textura de la cicatriz, mejora tambien con el tiempo .
También te sugiero que uses alguna para las estrías así te queda la piel perfecta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola karen, como van tus lolas, han cambiado? Estas conforme con el tamaño, forma etc que elegiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!!! A tener paciencia entonces. si estoy tomando vitaminas E que me las dio el cirujano y poniéndome crema para evitar estrías. Gracias Karen!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranquila que vas a estar regia !!!
Me alegro mucho que estés bien, que te hayas animado.
Paciencia y cualquier cosa que necesites me decís!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nancy!! Acá estamos super bien. La verdad que están muy naturales...
Si quiero ni si notan y cuando quiero que se noten,se notan bastante ajjaajaj. Lleva su tiempo acostumbrarse a su nuevo cuerpo. vos cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien. Pero creo que me tendría que haber animado a más. Están súper naturales y la forma no ha cambiado. Estoy subiendo fotos seguido con distintos corpiños y tops bikinis para que vean como están.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen Como estás te quería consultar que crema usaste para la cicatriz del pezón?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
13 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por finnnnn! Llegó el día. Feliz

¿Eliminamos esta imagen?

Tenía tanto miedo a la anestesia, a si me iba a dormir o no, cómo iba a hacer.. Si iba a descomponerme , nada de eso pasó . La realidad es que entré charle un montón con los ayudantes, vino la anestesista, el cirujano, me hizo las marcas.. Y después me inyectaron la anestesia y pasaron segundos y perdi el conocimiento, ya que no estaba totalmente dormida porque segui hablando y diciendo tonterías producto de la anestesia, muy gracioso (cuando desperté me contaron). A penas desperté temblaba del frío, me pusieron frazadas.. Cuando me di cuenta que me desperté miré mis lolas y me largué a llorar de emocion. Fui a la habitación y ya estaba totalmente lucida, no sentía dolor, todo perfecto. El medico me aviso que tomo la decisión durante la operacion de ponerme 390cc ya que la 360cc por la piel que yo tenia, iba a ser el tamaño exacto según mis expectativas. Estoy feliz porque enseguida tuve hambre, hice 3 veces pis. Me dieron de almorzar, postre, merendar.. Ya que estaba muy bien, me iban a dejar internada hasta el domingo y me dieron el alta a la tarde. Ya estoy en casa , feliz de estar en mi cama y con toda la medicación que se necesita, antibióticos y analgésicos. Chicas, no lo duden, el médico me abrió la faja las vi por pocos segundos ya que al toque volvió a cerrarla, y es increible. Te cambia la vida.. Busquen buen cirujano, que tenga experiencias en operaciones intramusculares, si es que la eligen de esa forma, que tenga mucha experiencia. Miren y busquen o pidan sus currículums, etc. Les dejo el nombre de mi cirujano : Ernesto Moretti. Si quieren el contacto se los puedo pasar cuando gusten. Un genioooo A penas pueda les subo todas las fotos.

306

Comentarios (306)

Te felicito!! Que tengas una pronta recuperación y a disfrutarlas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lau! Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen!!!te felicito hermosa!!!espero y te deseo una pronto y hermosa recuperación!!!ya diste el primer paso!!ahora queda recuperar y disfrutar!!!yo me opero el 31 y no doy más de nervios y ansiedad...sinceramente creo que yo también voy a llorar al salir de quirófano...es algo que soñé con tanto tiempo que seguro voy a salir como vos jajaja...te mando un beso grande y por favor anda contándome como van tus días de post por favor!!necesito detalles jajajaja...si podes te lo super agradecería....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ani!!! Mi recuperación fue perfecta!! Hoy ya las siento a las lolas, el peso y el movimiento.. Por ahi siento cuando me acuesto un poco de presión en el pecho, pero súper tolerable.tengo la necesidad de estar acostada, sentada no me aguanto mucho.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegro Karen!!te mando un besito y anda teniendonos al tanto...hacele caso a tu doctor y cuidate!..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola karen. Te re felicito. Y me alegro que todo salio bien. Al final te pusiste el ultra alto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
al final me consiguiern 390cc perfil alto.
Había llevado ambos tamaños o sea, 360 y 390cc y durante la cirugía decidió por el 390!
Cuando desperté me lleve la sorpresa. Las vi y son perfectas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro era minima la dif. Estuvo bien entnces la eleccion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen q MARCA de prótesis tenés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nagor impleo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Karen!!! Ahora relajate, no hagas fuerza, quedate los mas tranquila posible por lo menos 2 o 3 dias que es clave!!!
Los dos primeros dias son los peores, pasas esos y ya todo es felicidad!!!
Besos!! Cuidate y anda contándonos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii!! Estoy feliz, ayer no las sentía, hoy ya puedo sentirlas cuando me he levantado, siento el peso.. Y también se inflamaron bastantes, mañana tengo el primer control.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto medis karen?queee lindooo que ya esres operada y la estes llevando super bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1.65 aprox.. Y peso 52kilos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual q mis medidas te quedaron bellas te felicito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te super felicito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones Karen! Bienvenida al club de las pechochas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ajajajajaja gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
karen te consulto, no se si hay que llevar pero si vos llevaste pijama o algun camison, quiero saber si mangas cortas o mangas largas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira yo me lleve un pantalón pijama, medias ,pantuflas y una campera con cierre adelante, bien grande así no me ajustaba. Y así sali del sanatorio. Te recomiendo que no te lleves remeras ni nada de eso, solo algo para abrigarte arriba, que se pueda cerrar adelante con cierre o con botones.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo sigue el post operatorio Karen?
Como te sentis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayer sentia mucho dolor de espalda, y empecé a sentir que me costaba respirar.. Durante la noche se hincharon bastante, hoy por suerte me desperté sin dolor de espalda... Y mucho mejor.
Solamente cuando me levanto me molesta.
Mañana tengo curaciones!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
karen ahora que vas tres dias de post que podes empezar a hacer sola? podes levantar un poquito mas los brazos?, lavarte el pelo, o cambiarte por ejemplo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
lo peor ya paso, recién vuelvo de que me haga las curaciones, me dieron dos cremas y dos pastillas para ayudar al organismo a cicatrizar.
Ya puedo mover más los brazos, ya me autorizaron bañarme completa. Voy a ver el tema del pelo, me dijo el cirujano que vaya a la peluquería que me lo laven, hasta que yo vaya probando día a día lograr poder lavarmelo. Si te lo lava un familiar es muy incómodo.
Y lo único es que tengo sueño Todo el tiempo, producto a los analgésicos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen entnces si llevo un pijama la parte de arriba, cón botones podre ponerme? O decis q imposible
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con botones adelante si, o cierre.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Foto de hoy cuando me hicieron las curaciones.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola karen como estas? Estaba leyendo tu post te quedaron genial las lolas!! Yo me opero el 28 de junio (falta) elegi 400 pero por momentos pienso si sera mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Depende de tus actuales lolas... Si tenes o no tenes .. Pero .. Yo me asuste con 390 pero el medico me explicó y me mostró que entre 360 y 390 no había visiblemente una diferencia ya que era 1 o 2mm. O sea nada.
Ahora por momentos me las veo grandes , pero tentó que tener en cuenta que aun tengo todo muy inflamado, tienen que bajar.
Pero creo que es un buen tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muy lindas te felicito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen están preciosas!!!!que bien resultado!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anilauu cuanto te pones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nancy el cirujano está entre tres medidas...390,420 y 460...jajaja...mido 1.65,peso 56 y soy plana plana...sólo tengo pezones nada de mamas...marca nagor...el 28 lo veo para llevarle los estudios y terminaremos de decidir...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo tengo tus medidas pero no soy plana, algo de glsndula tengo me voy a poner 370cc pero no quiero medir mucho tampoco llegaria a 90 92cm de busto, para mi eso esta bien, todo depende lo que queres lograr, quizas 420cc estaria bien? o queres tener mucho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo creo que me voy a poner 420...es la medida que creo me va perfecta...pero bueno apenas sepa les cuento jaja...y eso es lo bueno que te pasa a vos al tener algo de glándula mamaria que no necesitas una medida tan grande, pero yo no tengo nada entonces necesito más volumen de implante para crear un mejor efecto...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo mido 1.64 y peso 65 kg, me puse 420 Nagor en febrero me parecen pequeñas pq van detras del musculo. Es mucha la diferencia al probarte c la realidad despues. Mi consejo 450
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gala. Me seria de mucha ayuda si tenes alguna foto de como te queron. Seria posible? Tengo las misma medidas pero no estoy seguro si ponerme 420.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nanci te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gala, tendrías fotos? Me opero el viernes, peso y mido casi lo mismo que vos. Tengo miedo de que sean chicas... 400 de mentor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cualquier duda que tengan, no duden en consultarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen te quedaron re líndas yo me opero en Rosario con Dalpino 400cc detrás del músculo mido 1,65 y peso 57 vos te colocaste detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola franches gracias !!
Sii, atrás del músculo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen ya tengo fecha me coloco 435cc Nagor impleo te pregunto dicen q son bárbaras esas prótesis también detrás del músculo y como no tengo nada piel estirada sólamente .. tengo 74 midiendo abajo del pecho y 83 con el pecho incluido... estoy viendo van a quedar grandecitas Pero ya q no tengo nada estoy re contenta...a vos te quedaron una joyita la verdad cambia totalmente detrás del músculo te natural ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las Nagor Impleo te las recomendó tu doc?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aaaa me olvidaba son Nagor Impleo redondas extra altas lisas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo tengo Nagor impleo redondas texturadas perfil alto..
Pero te va a quedar un buen tamaño, no es un tamaño gigante, sobretodo si tu piel va a tener que ceder.. Tranquila que te van a quedar bomba.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen al final me puse 460cc perfíl extra alto Nagor Impleo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Te las colocaste atrás del músculo? Técnica dual plane? Yo me opero el 22 atrás del músculo parcial pero me dijeron lisas! Sabes algo si será lo mismo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uuh que bueno, cómo fue tu experiencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karen sentís que te tira mucho la piel?digo porque yo me estoy super hidratando las lolas porque me da miedo sentir mucha tirantes...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
muy buena pregunta amilauu, yo tambien me estoy hidratando mucho ademas soy muy propensa a las estrias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chicas que crema les recomendaron usar?, yo me opero en un mes, con el Dr. Serén
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No vi este mensaje, me quedó traspapelado. Sof, tenemos un grupo para eso. A la mayoría les recomiendan usar crema con Vitamina A:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/que-crema-me-recomiendan-para-la-cicatriz-de-la-cirugia-27570
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas no siento nada al rededor de la mama, siento inflamación ... Para serles sincera, la sensación es muy rara, estan tensas.
No siento demasiado.
Estoy usando 2 cremas y 2 pastillas como suplementos para ayudar a la cicatrización y a la piel. Las 4 cosas las pague en el consultorio del cirujano.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.