¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 nov 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Por fin Aumento de mamas!!!

No vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas aparezco de nuevo. Por fin me operé!!! La cirugía fue el día 12 de noviembre. A a las 13:30 entre a quirófano y salí 14:30. Me desperté de la anestesia me trajeron un te y como a las 17:30 me fui para mi casa. Me operé en la clínica bella center. Con el dr Diego sarmiento. Hasta ahora todo bárbaro. Yo querría ponerme un poco más después de leer todooo lo que hay en este post pero el doc se puso firme y me Dijo que más de lo que me estaba ofreciendo no se podía. O que al menos el no lo hacía. Y siguiendo todos los comentarios de acá opte por hacerle caso a mí cirujano. Me puse 325cc mentor perfil alto. Lisas por debajo del músculo. Incisión por el surco mamario. Miedos: tenía terror a la anestesia por suerte me dormí rapidísimo y me levanté como si nada. Salí con faja y al tercer día me puso el corpiño deportivo. No me duele nada obvio que estoy con medicamentos pero para nada doloroso. Por suerte hasta ahora la voy llevando fantastico! Bueno chicas yo mido 1.70 peso 46 kg . Y de tórax 68 cm. No tenía nada pero literal nada de pechos. Les dejo fotos de cómo va a avanzando.. aa y aclaro que el médico me dijo que si más adelante queria algo más podía ponerme después de Tener hijos. Bueno chicas yo estoy chocha jajaja no tenía nada así que cualquier medida estan de diez!!

22

Comentarios (22)

Que bueno María! Dale unos meses que la piel estire, el músculo seda y se acomoden y vas a quedar re diosa. Hay que tener paciencia, pero tranqui que por tus medidas 325 está muy bien. Vas a ver como van cambiando con los meses. Felicitaciones!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias aix!!! Sisi ahora esperar que se acomoden... Después a medida que pase los días subo mas fotos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
María yo tengo turno para consulta el 27 de este mes y por los comentarios estoy más que convencida que elija bella center.. lo que nose, en la primera consulta, te probas las prótesis? Cuantas consultas antes tuviste que ir?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bárbara bárbara!!! Si yo en la primera consulta me saque todas las dudas, el dr. Me dió las medidas de las prótesis que me quedaban de acuerdo a mi cuerpo, te da un top deportivo y las diferentes medidas de prótesis que podés elegir!! Te las probas y listo. Si te gusto después salís de la consulta y te vas a la secretaria que te da la parte administrativa. Yo solo fui a una consulta y de ahí me comunique con ellos por un número de WhatsApp y te comunicas con las administrativas son increíbles y lo que más Me gustó fue la opción de pago que te dan, una parte con tarjeta de Crédito y débito o transferencia. Cualquier cosa que necesites y te Pueda ayudar me avisas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah que bueno!!! Los resultados de los estudios los mandaste por WhatsApp?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dejaste seña en el momento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Otra pregunta, que tipo de anestesia utilizan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bárbara, la seña la dejas cuando elegís la fecha de quirófano. Yo programe la cirugía use ahí dejé una seña de tres mil pesos y ahí me dieron para el otro día todos los prequirurgicos para hacer en dos lugares, análisis de sangre, ecografía mamaria y un electro cardiograma y de ahí espere el día de la cirugía. Los estudios te los haces en los lugares que te dicen y ellos se los mandan al médico y por correo te van comunicando cómo van saliendo y si está todo ok. A mí me pusieron anestesia local más sedación. La verdad que no me acuerdo de nada. Super macanudos todos los profesionales!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah buenísimo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mari! Te quedaron bárbaras! Felicidades y buen post... te consulto que medida tenías antes ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lore2016. De tórax tenía 68 cm y de busto 72cm. Peso 46kg y mido 1.70 no tenía nada de pecho. Soy súper flaquita y mi tórax es muy estrecho!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Maria! Yo quiero operarme pero tengo teeerror a la anestecia :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual yo lore!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas de nuevo!! Bueno pasó a contarles... Ayer 20 fue mi día 9 desde la operación .. me sacaron los puntos, todos! La cicatriz va perfecta, todo muy bien me dijo el doc... Al tercer día de operada cuando lo ví de nuevo y me Puso el corpiño Aretha me dijo que podía empezar a dormir de costado, no les voy a decir que es incómodo pero como todo te acustambras a tus nuevos tamaños... Así que así fue, al tercer día dormía de costado, solo tome los calmantes por 5 días. Y me dijo que si no me dolía que no los tome más. Así fue, los deje de tomar. Porque nunca me dolió. Fue estupendo!! Ayer como les dije me sacaron los puntos me dijo que van a ir bajando con el tiempo, no puedo hacer ejercicios físicos por un mes, puedo dormir sin corpiño y durante el día solo los Aretha, nada de los otros. Pileta después del mes. Aaa me olvidaba, a partir del tercer día me dijo que me ponga dermaglos en los pechos. La emulsión de dermaglos. Unas dos veces al día... Me Dió pervinox para que me cure por encima de las cintas dónde está la cicatriz. Eso era hasta ayer. A Partir de ayer me saco los puntos, me puso otra cinta me dijo que espere 5 días y me dió unas placas de gel de silicona para cicatrices que debo usar por dos meses. Con respecto a la sensibilidad en los pechos, a un principio no sentía nada, pero literal nada, a medida que fueron pasando los días la fui recuperando, de a poco empeze a sentir en la parte de arriba, de los costados y el pezón, lo que si todavía
tengo adormecido bastante es en la parte de abajo justo arriba de la cicatriz, pero me dijo el médico que lo voy a recuperar con el tiempo. la próxima consulta es en un mes. Por ahora todo genial.! Si las tengo un poco duras, si están arribas pero bueno recién vamos 10 días... No puedo pedir más nada. Bueno chicas suerte!!!! Les dejo foto del día 5 y del día 9..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María!!! Muchas gracias por la explicación! Que tengas una rapida y buena recuperación :)... Si dicen que tardan 3 meses en acomodarse. Cuanto te salio en total?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lore2016 me salió $64.900 y por aparte solo gaste $1000 en medicación. Las consultas, controles pre y post operatorio estan todos incluidos . Con prótesis también. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias María!!! Contamos como seguís. Ya te sacaron los puntos? Un beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón, contanos quise escribir...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lore. El 20 de noviembre me sacaron los puntos. La verdad que súper bien. La cicatriz me duele cuando él borde del corpiño me roza, después de eso todo de diez! Duermo boca abajo, y de costado, tengo control el mes que viene recién.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María!!! Te quedaron hermosas!!! Ya se notan más bajas. Que buen cambio no? Como seguís? Un beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, María, vos sos super delgada y alta y se notan mucho!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedó una más arriba que otra? Cuánto cuidado hay que tener con quien te las hace
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.