Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin Aumento de mamas!!!

Tratamiento realizado No vale la pena
Maria166
Salta (ciudad) · Creación: 15 nov 2018 · Actualización: 17 ene 2019
Experiencia

Bueno chicas aparezco de nuevo. Por fin me operé!!! La cirugía fue el día 12 de noviembre. A a las 13:30 entre a quirófano y salí 14:30. Me desperté de la anestesia me trajeron un te y como a las 17:30 me fui para mi casa. Me operé en la clínica bella center. Con el dr Diego sarmiento. Hasta ahora todo bárbaro. Yo querría ponerme un poco más después de leer todooo lo que hay en este post pero el doc se puso firme y me Dijo que más de lo que me estaba ofreciendo no se podía. O que al menos el no lo hacía. Y siguiendo todos los comentarios de acá opte por hacerle caso a mí cirujano. Me puse 325cc mentor perfil alto. Lisas por debajo del músculo. Incisión por el surco mamario. Miedos: tenía terror a la anestesia por suerte me dormí rapidísimo y me levanté como si nada. Salí con faja y al tercer día me puso el corpiño deportivo. No me duele nada obvio que estoy con medicamentos pero para nada doloroso. Por suerte hasta ahora la voy llevando fantastico! Bueno chicas yo mido 1.70 peso 46 kg . Y de tórax 68 cm. No tenía nada pero literal nada de pechos. Les dejo fotos de cómo va a avanzando.. aa y aclaro que el médico me dijo que si más adelante queria algo más podía ponerme después de Tener hijos. Bueno chicas yo estoy chocha jajaja no tenía nada así que cualquier medida estan de diez!!

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 17 ene 2019

Sí, María, vos sos super delgada y alta y se notan mucho!!!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.