¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 jul 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Nagor 460 CC, subglandular.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.580
¿Eliminamos esta imagen?

Mi vivencia en cuanto a mi cirugía

Hola chicas! Pasó a contar mi historia, porque este foro me ayudó un montón! Averigüe con dos médicos distintos antes de la operación, en la primera me dijeron que usaban marca de prótesis Mentor, me daba para un 320cc submusucular, con la incisión por debajo..en la segunda, con el otro, que usaba marca Nagor, que me podía poner entre 420 - 460 y por areola, tambien submusucular. Me operé el 27 de Junio con el segundo medico.

El día de mi operación

Me dió una pastilla para tomarme la noche anterior y otra con el desayuno del día de la operación varias horas antes porque después es dieta cero (Ni agua). La operación duro una hora y media, me despertaron en el quirófano(sentía un poco de molestia) y a la habitación. Me enteré ahí que me pusieron 460 cc marca Nagor y por delante del músculo, porque yo era muy muy chata y mi piel no se estiraba nada,asique no había forma de hacer el bolsillo por detrás.

Mi pos operatorio

A la noche me dieron de cenar y quisieron levantarme porque el doctor dijo que tenía que caminar, pero no pude porque tenía muchos dolores..el medico me decia que era normal, porqie al ser tan chata era imposible no sentir dolor cuando estiraron lo inestirable jajaja. al otro dia despues del desayuno lo intenté de nuevo y pude..lo más doloroso fue que me daban contracciones en las lolas (El médico me dijo que era normal porque el cuerpo sentía algo extraño y quería expulsarlo). Eran intensas, y dolorosas pero era cuestion de intentar respirar y relajarse porque las contracturas en la espalda despues se sienten..me sacaron los drenajes y me dieron el alta.

Cuando me dieron el alta

Fue un alivio ir sin drenajes porque si bien estan enganchados con puntos, te da la sensación de que se te van a caer. Solo estuve una noche en la clínica. Despues estuve una semana bastante adolorida,siempre en cama, haciendo muucho reposo, los primeros 4 días me pesaba hasta el vaso de agua..A la semana fui al médico para q me sacarán la venda y mas alivio todavia..seguía muy molesta y me dolia la espalda (dormís sentada) y con el frio se me ponían extra duras. Ya al 9 dia estaba muucho mejor, fue un gran cambio,recien ahí pude bañarme sola,me levantaba tranquila,podia hacer más cosas, estaba nueva jaja.

Ya mejor con mi recuperación

Hoy llevo 16 días, ayer me sacaron algunos puntos, estoy de diez, puedo manejar, subir mas los brazos, me muevo normal,duermo con una sola almohada y me acuesto re bien. Me duele si me quiero poner de costado, pero lo voy intentando..

Les aconsejo que confíen en el tamaño de prótesis que su médico les dice,he visto chicas que le han puesto menos que a mi y se le ven gigantes.

Valió la pena

Cada cuerpo es distinto y no sólo influyen el peso y la altura..ellos tienen en cuenta todo. Yo tengo mucha espalda por ejemplo y por eso me pusieron más que a una chica que pesaba o media lo mismo que yo.. Si bien la pasé bastante mal estos días, ahora que estoy mejor pienso que valió la pena, que hay que tener actitud y pensar que son unos dias de dolor y toda una vida disfrutandolas. No tengan miedo!! Cada marca de prótesis es distinta, no se guien por los cc de todas.. un médico me dijo 320 de una marca y el otro 460 de otra y cuando me las media las veía gigantes a las dos.. Pregúnten lo que quieran! Estoy dispuesta a ayudarlas.

59

Comentarios (59)

Hola Victoria! Se ven super lindas y naturales! Que bueno que ya estás bien. Yo tb soy de Mendoza y ya tengo fecha para operarme (aunque posiblemente la modifique) te puedo preguntar con que médico te operaste? Tenés alguna foto con ropa para ver cómo se ven? Yo estoy entre 400 y 450 soy una tabla de planchar!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Victoria! Me operé con Formaggia en la Clínica de Cuyo. Por qué queres modificar la fecha? Escuché el otro dia que ahora está dando turnos recién para fines de Agosto..
Todavia no tengo fotos con ropa porque me duele al porme remeras asique sigo usando camisas y no se nota tanto al ser sueltas..si el te dijo entre 400 y 450, seguro te pone el mayor, además casi ni se nota la diferencia entre esas dos, te recomiendo que vayas segura por el mayor. A mi me puso 460 y se ve un tamaño muy acordé al cuerpo..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vicky! Cómo va la recuperación? También me opero con Formaggia! Me lo recomendaron bastante. Recién me opero en septiembre ya que hace un par de meses dejé de dar de mamar a mi nena de 1 año y medio y el doc me recomendó esperar un poco más. Por mi hubiese sido me operaba ayer!!!! Por lo general he escuchado que volvés a tu casa el mismo día de la operación, vos te quedaste una noche en la clínica por algo en especial?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vicki ! Voy bien, pero la verdad que me siguen doliendo..llevo 16 días y me cuesta ponerme un montón remeras o buzos y cuando me da frio, se me ponen tan duras que duele
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con respecto a pasar la noche en la clínica, él te lo dice desde un principio porque es mejor para controlar todo y además recien al otro dia, antes de darte el alta, te saca los drenajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te cobro?
Son redondas o anatomicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anita! Me salió en total 69500. Y las prótesis soln redondas, marca Nagor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOla chicas, alguna sabe decirme cuanta anticipacion necesita la antitetanica para la operacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noelia..nunca me dijeron nada sobre la vacuna, ni me preguntaron si la tenia..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola victoria. Cuanto medias de pecho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Erica, usaba generalmente 85, dependiendo la marca,quizas un 90..pero tengo mucha espalda, era chata chata, no los rellenaba..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tambien soy así y la doctara me recomendo 300 subglandular. Para mi es muy poco. Vos que opinas? Espere mucho para operarme y no quiero sufrir sin ver ningun cambio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Erica! Yo creo que depende mucho del cuerpo de la persona y la marca de la prótesis que varía un montón, como cuento en mi experiencia. Tené en cuenta que yo mido 1.63 y peso 65 kilos, tengo mucha espalda y algo de cola..Son factores que influyeron a la hora de elegirlo..te aconsejaría que te quedes tranquila si es la doctora que elegiste y sino, que probes con otras consultas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te felicito Victoria!!Formaggia es lo mas!!super profesional!me pone feliz que te haya gustado ese médico que te recomendé jaja...cada día somos más en el grupo que eligieron a ese doc!!hace tal cual te dice el doc el post...se ven super acorde a tu cuerpo!hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ani !! Siii, estoy tan contenta de haberte leído. Te agradezco UN MONTOON, ya estaba a punto de operarme con otro. Hoy se cumplen 3 semanas, estoy media preocupada porque tengo una un poco mas hinchada desde hace dos dias y hoy me ha dolido bastante(siento que está lleena de aire y la otra re normal).voy a esperar y sino iré al doc.. ya que estoy te pregunto, vos te sacaba las costritas cuando las veías medio despegadas o se te salieron solas solas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegro Vico!!mira las costritas algunas me las sacaba el doc,pero me dijo que nunca me las saque yo,que lo mejor era que se fueran saliendo solas y con respecto a una lola más inflamada que otra a mi me paso,es más de repente tenía una más grande y al otro día estaba normal y me Di cuenta que me pasaba cuando hacía muchas cosas en el día...después se me fue mejorando,pero el doc me dijo que era muy normal que una se inflamara más que la otra hasta los 3 meses que ahí es donde la inflamación se va totalmente...pero obviamente es normal que estés preocupada,anda controlandote y en todo caso volvé a hacer una consulta ...besitos cualquier cosa me escribís!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aaah buenisimo Ani, entonces a pura dermaglos y no me toco ninguna costra..y gracias por lo de la inflamacion, me quedo más tranquila, es verdad que estos dias he estaso haciendo varias cosas que antes no..como te sentis ahora que llevas casi dos meses? Te siguen doliendo/hinchando? Se siente más normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad nada de nada de dolor y la inflamacion bajo muchísimo y se ven cada día mejor,el cambio más notorio que tuve es que están muchísimo más blanditas...y los masajes creo que ayudaron en eso...ya no veo la hora de que llegue el verano y comprarme una bikini o una remera con un lindo escote jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo va la recuperación Vicky? Aprovecho para preguntarles a vos y a Ana ya que las dos se pusieron más o menos lo mismo y con el mismo doc, bajo mucho el volumen con el.pasar de los días? Están conformes con el tamaño o se hubieran puesto más? Estoy poniéndome muuucha crema para ir preparando la zona jaja! Tienen alguna otra recomendación para tener un post operatorio lo menos doloroso posible?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Victoria!!! yo llevo 1 mes y tres semanas y la verdad no siento que el tamaño haya bajado mucho,lo único que siento es que las veo más naturales,con más forma de teta por así decirlo jajaja...porque al principio se ven horribles...mi recomendación es que siempre te hidrates cuidando siempre no tocar la herida y tomar todo como un proceso de plena recuperación post cirugía principalmente la primer semana después de la cirugia...respecto al tamaño,me gusta, si me hubiera puesto más?..un poquito más seguro jajajaja pero a todas las operadas que les preguntes eso te van a decir lo mismo!!!pero en mi caso yo me siento en armonía con mi cuerpo,antes me sentía muy desproporcionada,el resultado me encanta...creo que el doc la tiene muy clara y sabe lo que queda bien para cada cuerpo y por eso confíe en él para operarme...tranqui vas a ver que te van a gustar...mucha suerte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vicki. La verdad que estoy contenta con el tamaño, yo llevo 3 semanas y como dice Ani vas viendo q toma forma y no son dos super pelotas jajaj. El tamaño lo veo bastante acorde, aunque no me he probado corpiños o remeras como me gustaría por que las tengo sensibles y me duele (especialmente el pezón) asique de a poco. Como consejo te digo que confíes en lo que te pone, ellos te miden y ven en el momento de la cirugía..Y la verdad no me arrepiento. Te van a quedar barbaras!! Andá tranquila, si te duele pensá que en unos dias vas a estar como nosotras :), que todo pasa y hace todo el reposo que sientas necesario, por que eso es personal. Ponele ánimo!! Y te esperamos para leerte.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias chicas!!!! Ojalá sea así, la verdad es que a veces hay gente que piensa que ésto es solo por estética pero por lo menos en mi caso es muy personal, lo espere durante años, no quiero más corpiños con push Up, o que se te caiga el relleno caminando!! Jajaja! Mucha suerte a Uds con su recuperación!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Victoria, yo me estoy por operar el mes que viene pero tenía entendido q si una es muy delgada las prótesis van mejor por detrás del músculo, que sino se pueden notar, pero a vos te operaron subglandular, que te dijo de eso tu médico? Gracias x tu ayuda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Al principio tambien me había dicho que era mejor por detrás del músculo y esa era la idea, pero cuando abrió, se dio cuenta que en mi caso,no había lugar para hacer el bolsillo y no me entraba ni la prótesis de 420, entonces no se iba a notar nada..igualmente estoy muy contenta con los resultados, no se nota la protesis y me ha quedado una caída bien linda a pesar de que se tienen que seguir deshinchando..cualquier cosa,preguntame!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí te dejo una foto de como están a los 21 dias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno! Si estás contenta entonces genial. Lo importante es que te guste a vos el resultado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dia 21.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No sale la foto del día 21. Si podés subí una actual!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, no se ve la foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
podras subir una foto¡?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola victoria ... paso más de un año XFA subí una foto, justamente tengo grandes dudas con 420 / 460 ... al menos para tener una idea
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A ver si Victoria nos responde! Romy, podés mirar en el foro si hay otras chicas con las mismas medidas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, Constanza lo revise todo pero al ser marca NAGOR son tan distintas a las Mentor ( que la gran mayoría tiene) Nagor están llenas al 100% por lo cual las hace más pequeñas q Mentor, (al ser su base más ancha) ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Romy, mirá, no sabía esa diferencia pero ya me pongo a buscar. Veo muchas chicas que se pusieron Nagor pero menos volumen de lo que vos buscás. Fijate esta chica: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mendoza31-de-mayo-aumento-mamario-420-cc-nagor-120332
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Romi !¡ mil disculpas, no me ha llegado la notificacion al mail y nunca vi esto! Ahí puse dos fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno Vic gracias igual por tu tiempo !!! Al final
Me puse 420 y como tenía algo de base quede súper conforme !!! 💕☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo Romy !! Me alegro mucho, cuanto llevas ya? Salio todo bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Victoria382! Vi tu post me opero con formaggia el 5/9 estoy muyyy ansiosa! Me dijo 420cc o 460cc y estoy un poco indecisa. Ya pasó un año de tu operación estás conforme con tu tamaño? Te animas a compartir una foto actual? Qué medidas tenías mates de operarte?
Ojalá puedas responderme!
Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Justo ahora no estoy en casa para la foto, ya voy a subir. pero quiero decirte que estoy RE conforme. Del tamaño que me dijo, no tuve la opción de elegir, salí de la cirugía y me dijo que me había puesto lo mejor para mi y hasta el día de hoy no me arrepiento. Justo ahora tengo que ir a un control anual. Considero que mi tamaño se ve genial, súper natural, tienen una caída que parecen prótesis con forma de gota la verdad. Hay días que pienso que me podría haber puesto más pero la verdad que innecesario si querés que se vean natural. Antes era 90 de corpiños, pero de pura espalda jajajaj era súper súper chata. Y ahora estoy en corpiños talle 100 (hasta me gusta el talle porque corpiños más grandes cuesta conseguir). Me alegro mucho que te opere Flor, vas a estar feliz !! Es muy buen doctor y tiene re buen equipo, siempre me trataron de diez, andá tranquila. preguntame TODO lo que quieras en estos días!!! A mi me sirvió mucho este blog.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dejo una foto de hace unos 2 meses. Todo depende del corpiño que te pongas y justo estoy media agachada. Perdón por no haber respondido antes chicas!! Si no me llega la notificacion al mail no me doy cuenta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos una lindaaaa mil gracias!!!! Esperemos quedar tan conforme como vos❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maria si te sirve de algo yo tengo Nagor 420, subglandular, tenía 90
De base... mido 160 y peso 58.... llevo 4 meses de operada y poseo talle 100 tmb... publique mi experiencia donde subí algunas fotos ... !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hacelo publico al perfil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Victoria, quisiera saber cómo estás ahora? Yo me opere hace 8 días subglandular 275cc. Las noto muy rendondas duras y tengo miedo que queden así. Cuánto tiempo pasó para que te queden suaves y con forma natural? Como las sientes al tacto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tina! Realmente increibles..están tan tan blandas..y las noto súper naturales. La verdad no tengo de que quejarme, no me arriepiento.. quizás al medio o al año ya estaban muy blandas pero la verdad que todos los meses iban cambiando y depende de cada cuerpo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romi, yo me puse Nagor 460 y estoy arrepentida en el tamaño, me las veo muy grandes. Quisiera haberme puesto 400 o 420. Vos estás conforme con tu tamaño? También las tengo subglandular y me preocupa la caída a futuro. Vos q pensas de eso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romi donde las publicaste me interesa ver tu experiencia ya que me han recomendado lo mismo !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Las Nagor son las eurosilicone?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, son diferentes líneas!! Las Nagor para mi gusto son mejores!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy indecisa entre 420 y 460 ☹️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te recomiendo el mayor 🤣🤣🤣 no te vas a arrepentir!!!! Y si te ponen menos es porque tu cuerpo no resistía tanto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me estoy por operar el 9/11. Mido 1.56 y peso 61kg. Soy anchita de espalda y torax. Estoy entre un 390 perfil moderado de nagor y un 420 perfil alto...tengo miedo que el 390 sea poco. Quiero algo generoso pero no exagerado. No se que hacer. El médico primero me dijo 420alto y dsps 390moderado y ahí me entró la duda...alguna tiene algun concejo, qie haya pasado por algo parecido? Se los agradeceria.
Por otra parte me encanta como te quedaron!!! DIVINAS!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo iría por 420 jajajjaja igualmente mi medico lo decidió mientras me estab operando y me desperté y ya estaba todo divino. Es muy poca la diferencia entre 390 y 420, no tengas miedo, al paso del tiempo te las ves y pensas de porque no te pusiste más. Éxitos!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te quedaron geniales!! Felicitaciones!!!
Con qué doc te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.