¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jun 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mommy Makeover - aumento, dermolipectomia y lipotransferencia glutea

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Sumamente recomendables!! Son los mejores. Eternamente agradecida por el gran cambio que lograron en mi.
¿Eliminamos esta imagen?

Buenos días. Quería dejar mi experiencia.. Me opere el 10 de junio con el Dr. Diego Mayer en la clínica ElCano. Ingrese a las 09:15. Me puse la bata y demases, vino el doc, me hizo todas las marcaciones correspondientes, me mostro los implantes y los codigos para mi seguridad. Entre a quirofano 09:30hs. Me dormí enseguida. Me puse 450cc Mentor - perfil alto y me practicaron una dermolipectomia con lipotransferencia glutea. Me desperté cuando me estaban llevando a la habitación.. Temblaba como una hoja y sentia mucho frio. Me dormi un ratito y la enfermera, super amable y amorosa, me trajo el té con galletitas, es mas, me tome otro té mas jajaja porque no sentia nauseas. Al rato me levante, fui al baño tranquila casi sin necesitar ayuda. Cuando estaba por retirarme me dio mucho calor y me mareé un poquito. Pero a los 10 minutos ya estaba lista para irme. Me fui con drenajes en abdomen y mamas. Llevo 24hs de operada. Las primeras horas senti mucho mucho dolor de espalda por la postura que hay que adaptar para que no te tiren los puntos. Horrible, jamas senti tanto dolor de espalda. Pero solo eso, la intervención una maravilla, cero dolor, estoy genial, prácticamente me manejo sola sin necesidad de ayuda.. Camino sola, voy y vengo, soy algo inquieta y muy independiente. Los gluteos, todavía sigo con la faja obvio, pero ya alcance a verme y es increíble el cambio, la cintura que tengo que nunca tuve ni en mis mejores epocas, las mamas obviamente estan inflamadas, con esa forma alargada extraña, que es normal, aparte recien voy 24hs de la cirugía. Recién volví de retirarme los drenajes y tomar directivas de como realizarme las curaciones. Estoy recontra feliz, el Dr. sumamente macanudo, la Dra. También estuvo en la cirugía, super simpática, vannesa la asistente también. Un equipo de maravilla. Super super recomendables.

36

Comentarios (36)

Felicitaciones!!!! Ya van a ir bajando. Tus medidas antes cuáles eran, altura y peso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Peso 65 kg. Soy petisa, mido 1,60 y soy caderona pero era cuadrada. Y mi contorno, tenía mucha espalda y poco busto. Usaba corpiños 95 por la espalda pero la taza me iba gigante. Si usaba 85 que era la taza de corpiño que necesitaba, me estrangulaba la espalda. Todo un dilema.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaron de 10! Es la medida q yo quiero. Vos las ves muy grandes? Yo mido 1,60 peso 48. No tengo nada de pechos. El doc me recomendó para rellenar bien un 435 o 450, ya que hay piel.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo después de dar de lactar tenía piel también, pero aun asi muy chiquita mi glándula mamaria. Yo las veo un lindo tamaño, no se ven exageradamente exuberantes. Son un buen tamaño, que con mi ancho de espaldas va genial. Si sos mas chiquita de espaldas quizás se noten mas. Yo estaba entre 425 y 450, pero es tan poca la diferencia, que me tire por los 450cc. Y no me equivoque.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, yo pienso como vos Astrid, es tan poca la diferencia que si están entre 425 y 450, opten por el mayor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El doc me dijo lo mismo. Que entre esas dos no había diferencia. Que para q no me arrepienta elija la 450 ya que abajo del musculo es otra cosa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esta es la prueba con ropa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! Ahí veo si me carga y las subo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, así me las veo yo ahora puestas. Como tu prueba, porque estan inflamadas. Y yo me las puse debajo del musculo y es verdad que ejercen mas presión, por eso mi doc cuando hice la prueba me ajusto con sus manos el corpiño de atras, para que sea mas realista la prueba, como se iban a ver.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno! Buena técnica! No había leído antes. Tenés esas fotos de las pruebas? Las podés subir al grupo que comenté arriba? ☝️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me las vi bastante exageradas jaja! Pero al no tener nada cualquier cosa es mucho.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fíjate ahí... Se ven las prótesis afuera que es lo que hace que se vean con más volumen. El doc me dijo q van a quedar bien. Espero que así sea...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos mas menudita que yo. Pero no van a quedar asi, por eso te dije que en la primer foto que me mostraste, yo me veo asi con las mamas hinchadas ahora, a 24hs de la cirugía. Y todavía tienen que bajar. No van a verse como la última foto, porque el musculo pectoral ejerce presión sobre el implante, no va a sobresalir tanto. Y siempre si estas entre 2 medidas, tenes que tirarte para la mas grande, para no arrepentirte. Eso dicen, y yo no me equivoque estoy contenta con el tamaño, aun sabiendo que van a bajar un poquito.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente de acuerdo. No quedan siempre como en la prueba, luego se acomodan y adquieren una caída muy natural, acorde con la forma del pecho de cada una.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! La verdad q eso es lo que me tiene preocupada...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Astrid, andá contando cómo te va en tu recuperación porque la verdad es que te hiciste una cirugía completísima. Qué antibióticos y calmantes te recomendaron para el posoperatorio? Para esos dolores de espalda? Cómo vas también con la dermo y la lipotransferencia? Es un montón!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza. Estoy tomando Ketorolac, tramadol y ciprofloxacina hasta el 4to dia. Las pastillas me dan algo de nauseas, y sigo con dolor cervical Salvando eso, los dolores de la cirugía bien, son dolores musculares, también siento una leve retención de líquidos.. Pero lo vengo sobrellevando bastante bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, gracias por la info! Es un cóctel bastante potente el que te dieron. Debe ser normal sentir náuseas y cansancio o sueño. Qué raro que no se vaya el dolor cervical. Cuánto tiempo tenés que tomar los medicamentos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy ya no siento dolor cervical, es mas que nada por la postura de dormir sentada. Hasta mañana, que serían 4 dias de la cirugía. Debo suspender la medicación por ibuprofeno 600, de seguir sintiendo dolor obviamente. Ya mañana me puedo bañar y realizarme las curaciones correspondientes en las cicatrices. Me veré por primera vez. Espero no asustarme por las cicatrices y hematomas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! El 22 de julio me hago la misma cirugía que vos. En la ultima consulta con el doctor (hace dos días), me fui un poco decepcionada, ya que me atendió muy rápido y me quedaron muchísimas preguntas por hacerle...pero bueno, ya está. Tuviste que comprarte fajas especiales?...al hacerte la lipotransferencia glútea, podes estar sentada y acostada normalmente???. Los drenajes cuánto tiempo te los deja?...
Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sol Marina te harás una gran cirugía. Querida como vas los nervios? Mirá para que veas que no eres la única tratá de pasarte por el grupo de operadas, ya he puesto tu fecha en el:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-juniojulioagosto-34672
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Los drenajes 24hs. Me compre una faja enteriza, para lipotransferencia, el doc no me dio ninguna indicación de no sentarme. En mi caso no me fue tan bien. A los 2 dias estuve con fiebre, a los 4 dias me internaron, estaba muy muy anemica, me hicieron transfusión de sangre y mejore un poco. Actualmente sigo en tratamiento para superar la anemia. Yo entré a quirofano con los valores un poquito bajos, y con la pérdida de sangre en una cirugía tan completa, quede para transfusión. Estoy contenta con los resultados, no asi con la cicatriz de la abdominoplastia, me quedaron 2 puntas en las orillas de cada lado, como si estuviera mal cosido, he leido que le dicen "orejas de perro". Y la lipotransferencia... Estoy arrepentida, el glúteo no se ve redondo, sino con una forma muy extraña, como 2 pelotas que siento como si colgaran al final del glúteo.. Nose como explicarlo, se ven como 2 bultos. Ahora solo me queda poder recuperarme de la anemia para tener una mayor capacidad respiratoria porque me fatigo mucho y me duele el pecho horrible, el corazón. Espero poder empezar a ejercitarme para eliminar esa grasa en los gluteos que a mi gusto se ve espantoso. Te deseo mucha suerte con tu cirugía!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones creo que Mayer y lambois son geniales los sigo en insta a los 2
Muy buenos yo me hice algo como vos con otro cirujano y todo mal nada q ver un desastre....si hubiera investigado mucho antes seguramente hubiera elegido a ML
Vas a quedar preciosa son muy buenos y todas las chicas q vi quedaron de 100
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? Porque todo mal? Contame tu experiencia. En que se te complico o el resultado final no fue el esperado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá te comparto el enlace a una de sus experiencias publicadas para que leas bien el caso. Ella se hizo un aumento de mamas hace un mes más o menos y ahora se tiene que volver a operar: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/pasar-de-nuevo-por-el-quirofano-143560
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola felicitaciones yo también me voy a hacer una lipoescultura y agrandar mi cola. Como te quedo a vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te soy sincera? No me gustó porque la grasa o la pusieron mal, o se fue toda para la parte inferior del glúteo, ocasionando que se vea como un bulto que cuelga un poco hacia abajo, super antiestetico, se siente pesado. Me arrepiento profundamente, el dr me dijo que todavía esta inflamado, pero lo dudo. Ya paso mas de 1 mes y se logra diferenciar a simple vista la grasa agregada en esa zona. No me queda mas que esperar.... Pero hasta con jeans se nota. Me siento muy deprimida por eso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Como sigue tu evolución? Siguen los bultos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uuuuuhhh. Ojala que se pueda solucionar. ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gabriela como estas? Con quien te operás y cuando? Mira te dejo una experiencia de lipo con aumento de glúteos que te puede gustar:

https://community.esteticas.com.ar/aumento-gluteos/experiencias/lipotransferencia-glutea-con-el-dr-diego-mayer-144933
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas cómo están? Felicidades por sus cirugías !!! Una consulta cuánto le cobro la cirugía de mamas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Astrid. Que bajon, con lo caro q salen las cirugias. No se lo podes reclamar al menos que te arreglen la grasa glutea.
Cuanto te salió todo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que más allá de todo la safaste...
Porque es muy jodido hacer semejante cirugía con valores de holograma al límite. Eso no se hace! Es poner en riesgo la vida de una persona.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , quisiera saber como seguis? Y como estas de contenta hoy con los resultados?, ya q han pasado meses. Me opero en breves asi q tu opinion es importante para mi. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.