Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de mamas, mes 4. Feliz de la vida!

Tratamiento realizado Vale la pena
PameJota
Don Torcuato · Creación: 1 jun 2019 · Actualización: 7 jun 2020

Sobre el Doctor

Dr. Damián Galeazzo 11 sedes en Buenos Aires (GBA), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Buenos Aires (provincia)...
Contactar al especialista
Valoración:

Transmite tranquilidad y confianza . Buen trato humano, amable y profesional. Sin duda lo recomiendo!!!!

Experiencia

Hola chicas! Les muestro mi evolución a 4 meses de la cirugía. Una de las areolas tardó en cicatrizar, supuraba bastante y se soltó un punto. El dr. cosió nuevamente y a los 2 meses ya estaba curada :) Ahora están con más movimiento, se ven y se sienten naturales. No se por qué esperé tanto para hacérmelas jaja. Saludos y animense!!!

¿Eliminamos esta imagen?

laura2274

· Palermo (Buenos Aires)

· 7 jun 2020

Pame, quedaron divinas!! Te hago una consulta, el Dr. Galeazzo solo te ofrece esa marca de implantes o hay más opciones?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Mi primera cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
PameJota
Don Torcuato · Creación: 15 abr 2019 · Actualización: 30 jun 2020
Experiencia

Hola a todas!! Les comparto mi experiencia resumida así no aburro a nadie! Me operé hace casi 3 meses, me hice un aumento de senos y debo reconocer que al ser mi primera intervención, estaba realmente nerviosa! Investigué muchísimo antes de decidirme, las dudas y los miedos son normales pero afortunadamente pude superar eso y hoy veo los resultados. No conocía al Dr. Galeazzo, lo contacté a través de su página y en la primer consulta me decidí por él. Evacuó todas mis dudas y principalmente me dio tranquilidad; me orientó a cerca de las medidas, no quería que fuesen exageradas, simplemente quería algo que se viera normal (las que no tenemos nada sabemos de lo que hablo) jaja. Había optado por 340cc y el doc me recomendó 360 de acuerdo a mi contextura. Hoy se lo agradezcooo!! También me recomendó tomar sesiones de ultrasonido y drenaje para disminuir las chances de encapsulamiento(entre otros beneficios) y claro, las tomé. No hay nada más lindo que salir de cada sesión con las bubis más blandas, ayuda muchísimo a la recuperación y sin duda influye el especialista. Tuve la suerte de tener a Luján, una genia!! Volviendo a la cirugía en sí, fue rápida, a las 4 hs ya estaba en casa, no voy a mentirles a cerca de la primer noche, casi no dormí. Molesta la postura, sentís puntadas pero con los días va mejorando. Una de las cosas que destaco, es que luego de la cirugía, su asistente (Ale - divina total-) estuvo pendiente de mi evolución, día a día consultaba a cerca de los síntomas y hasta el día de hoy sigue atenta a mis consultas. Finalizando con mi experiencia.. fue fantástica, estoy feliz con los resultados y lo único que lamento es haber esperado 31 años para hacérmela!! Suerte y anímense!!!

¿Eliminamos esta imagen?

dani7018

· San José

· 30 jun 2020

Q lindas quedaron yo me opere hace 3 dias y siento q estan muy arribas y el pezon muy abajo. Espero que bajen pronto. Hoy tengo cita con el dr. A vos te paso lo mismo?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.