Mi figura cambió mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Divinobombom
Salta (ciudad) · 16 may 2018

Estoy muy contenta con los resultados, fue un posoperatorio tranquilo, hay simetría de las mamas, dureza ideal con naturalidad. Mi apariencia cambió totalmente, me da un porte elegante, la ropa se luce mucho mejor, me dio confianza en mis relaciones interpersonales. Recomiendo al Dr. Fabián Vargas por su profesionalismo, un médico preocupado por la salud y bienestar del paciente con tratamientos personalizados, estudiados y analizados para cada paciente en particular logrando la confianza que uno como paciente necesita al saber que el resultado está planificado cuidadosamente.

¿Eliminamos esta imagen?

serena1982
Perfil destacado

· Villa del Parque (Buenos Aires)

· 28 mar 2019

Buen día, podrías poner fotos de los resultados?, para que se pueda apreciar el trabajo del Dr ya que algunos tienen muchos y de otros cuando una quiere ver, no encuentra. Ojalá puedas, gracias !.
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 28 mar 2019

Sí, pienso lo mismo. A ver si todavía sigue por la comunidad y nos comparte algunas fotos!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Fabian Vargas Carrasco

Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Recomiendo al Dr. Fabián Vargas porque planifica a detalle cada caso, ve a cada paciente como un caso diferente para realizar tratamientos únicos según la persona y hace un seguimiento completo hasta la recuperación total.

    Divinobombom
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.