Mi deseo desde que tengo 14 años

Lo estoy pensando
KarenIbanez
Mendoza (ciudad) · 18 mar 2019

Tengo 28 años y mi cuerpo parece de una nena de 12 años, mis pechos nunca se desarrollaron, siempre fui la burla y crítica de todos, que a pesar de tener una buena figura aun después de tener dos hijos, no puedo lucir un vestido ya que hasta los corpiños talle 85 me quedan grandes y se me abren y se me ve el pezon si me descuido. Sueño con el implante mamario desde hace muchos años y si gano el concurso ese dinero será para realizar mi sueño y subo las fotos del antes y después.

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 18 mar 2019

Hola Karen, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Creo que podés empezar a planificar tu cirugía aunque no tengas ya mismo el dinero. Hay diferentes formas de financiarlo pero primero es importante que realices una buena búsqueda y sepas qué es más o menos lo que necesitás. Estamos acá para ayudarte en ese proceso.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.