¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 nov 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Mi aumento tan esperado !! 😍

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente, te da la confianza y la tranquilidad que necesitas para pasar por la intervención!
¿Eliminamos esta imagen?

Escribo esto porque el foro me ayudo muchísimo, primero a decidirme del todo mediante sus experiencias y luego a encontrar al Dr. que me operó. Nunca tuve demasiado busto y luego de dar de mamar se terminó de achicar y a eso hay que sumarle que tenía un grado leve de tuberosidad (si chicas, me saque todos los números jajaja). Bueno para no aburrirlas demasiado, me opere con el doctor Emiliano Camou, en el instituto del Río. El es lo más, la confianza y la tranquilidad que me transmitió, hizo que después de consultar con otros cirujanos lo elija a él sin dudarlo. Explica todo a la perfección y se toma el tiempo de evacuar todas las dudas. Para que tengan una idea, partía de un 85 vacío, con glándula mamaria pero poca y tuberosa. Peso 58 kg, mido 1,66 cm y el contorno de tórax 73 cm. Me coloco implantes Allergan, Natrelle CUI 380 cc perfil alto y fue subglandular. Fotos voy a subir apenas me quite la venda que me puso por debajo del corpiño Aretha. En cuanto a la medicación, estoy usando un parche transdermico, ketorolac cada 8 hs y al tener tendencia alérgica a la amoxicilina/penicilina, me dio levofloxacina, 1 por día hasta completar la caja (7 días). Me opere hoy, la cirugía la recomiendo completamente, a quienes dudan, yo ya estoy en casa, semisentada, con una almohada posturas que es la gloria !!. No duele para nada, es quizás un poco molesto, de todas formas es muy reciente y puede ser que todavía tenga los efectos de la anestesia. Para lo que necesiten, no duden en consultar, este foro es genial!!!

1

Comentario (1)

Hola Mir👋☺️ Bienvenida a Estéticas y gracias por valorar la participación de todos los de la comunidad.

¡Felicitaciones por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te sentís? Nos gustaría ver como te ha quedado, que gran cambio, no?

Gracias por compartir tu experiencia 👏👏👏
Acá estoy para lo que necesités. 😉

Saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
1 mes de la operación 🥳

Bueno chicas dejo mi experiencia porque me sirvió de mucho ver todo de este foro, hoy se hace un mes de mi aumento de senos . Tengo 500cc detrás del músculo, mi operación fue con el Dr Seren, la verdad que lo súper recomiendo su técnica de SBS...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.