¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jul 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Me operé el 10/07 Natrelle 415

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas les cuento que siempre quise tener Lolas, de niña y más en la adolescencia. Era un complejo ver a otras chicas con mucho pecho y yo nada... Sin embargo estaba a gusto con mi cuerpo pero algo me faltaba. Después de varias consultas en distintos cirujanos me que do el doctor Emiliano Torres en Córdoba capital.

El dia de la internacion

Ayer a alas 7.30hs me estaba internado acompañada de mi mamá y ala 8 aproximadamente entre al quirófano, la cirugía duro una hora y media aproximadamente y siempre me hicieron sentir muy contenida. Una vez en la sala me colocaloron 2 Diclofenac por suero porque tenía aún dolor fuerte entre medio de los pechos y me costaba respirar pero no me calmo para nada. Después me colocaron morfina y la mejoría fue instantánea. Aunque me hizo vomitar y me colocaron relivera. Pero alredor de las 15.30 ya estaba dolorida de nuevo y sobre todo en la espalda, me sentaba y me acostaba a casa rato en la cama porque no podía dormir. A las 17hs vino el doctor a darme el alta y mientras me explicaba vomité de nuevo la merienda que me habían dado. Me dió indicaciones de cómo tomar los remedios .. antibiótico, paracetamol, omeprazol, ketorola, Diclofenac y también me dió una pastillitas de Clonazepam para que descanse mejor.

Al volver a casa

A la tarde llegue 17 horas a mi cas, tomé agua con un sorbete porque no me animo ni a levantar la taza. Lugo me acosté dormir 20 minutos y me dolía la espalda aotra vez. En la cena como dos bocado de arroz con pollo porque no tenía nada en el estómago y me faltaba segue tomando los analgésicos. Por las dudas mi marido me compro relivera En gotas. A las 21hs me acosté y dormir hasta las 11hs. Luego me acosté a las 12 y dormi hasta las 04hs porque me tocaba un analgésico y me domir enseguida y ahora me levanté a las 7.00 porque estaba cansada de estar en la cama. Me siento en el sillón y veo tele. Como un tip si les sirve mi marido me puso en la cama una almohada grande, una más chiquita para la cintura porque sentía que me quedaba en el aire y un almohadón grande cuadrado del sillón, entonces con eso él me levaba y me acuesta como si fuera la cama de la clínica. Me coloco que implantes natrelle 415 redondos texturizados submuscular en posición dual plane y con insicion Infra mamaria.

Como me siento ahora

Es este momento ya no siento tanto dolor si estoy quieta. Ayer me dolía estar sentada y parada no había posición tenía ganas de llorar. Hoy a la tarde tengo control para me me quieren los drenajes y tengo el corpiño bastante ajustado. No subo mas todos porque aún no me he podido ver. Apenas pueda les subo las actualizaciones. Gracias a todas este grupo me ha dado bastante aliento 😍

34

Comentarios (34)

Chau vómitos!!! Ya van pasando las horas cuando quieres acordar vas a estar otra vez con tu rutina, pero con un agregado feliiz!!! Cómo fue cuando te quitaron los drenajes? Lo de la espalda creo que lo leí en todas y cada una de las experiencias ya me voy previniendo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Más tarde voy a qué me quienten los drenajes, espero que eso también me amafloje la presión del corpiño porque tengo los aposotos de gasa de cada lado junto con los drenajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Amira y has drenando mucho? Se te ven bonitas además tu eres delgada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones te van a quedar bomba...y cueles son tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo mido 1.62. pero 54 kilos y tengo 75cm de tórax. Ahora nos se cuándo tendré de busto. No sé si he drenado mucho porque no me los veo están debajo de la faja. A la tarde antes de darme el alta me cambiaron los apositos que recubren el drenaje y estaban un poco mojados como Sangre con agua. Pero me dijo que es normal. En un ratito a qué me los quiten y les cuento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial...dale seguí subiendo fotos de tu recuperación!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya me sacaron los drenajes, todo bien no duele nada chicas vayan tranquilas y me dijo que no había drenada mucho. Me curo y me puso de nuevo el corpiño. Me enseñó a curarme sola en casa y me dijo que vuelva el martes. Nada de esfuerzo, mañana me puedo mover pero no levantar los brazos todo movimiento a la altura de los codos. Lo al acostarme y levantarme la fuerza tiene que ser con la panza aunque me estén ayudando no usar los brazos.
Por 10 días no mqnejar ni lavarme sola la cabeza.
Mañana les mando foto cuando me saque el corpiño sola.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañana me puedo bañar quise poner jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy en mi tercer día me levanté te siempre con ayuda de mi marido para no hacer fuerza y me anime a quitarme el corpiño.. me hice las curaciones y me lo puse de nuevo la verdad que ya no duele solo es incómodo porque tenés que cuidarte de los movimientos. Es más anoche salí a cenar porque justo vinieron unos familiares y todo Bárbaro. Les dejo una foto de ahora. Aún tengo las marcas del fibron porque no me bañé y las cintas están para proteger los puntos. Están altas y duras espero bajen pronto. Lo anaranjado es la rifocina
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te van a quedar divinas..y fe dolor cómo estás?...el doctor que tal es?...yo tengo medife y ese cirujano me cubre la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El doctor es un amor súper atento, te responde toda las dudas y te da mucha tranquilidad. Me hizo sentir muy confiada yo te lo recomiendo. El tiene consultorio en Vitus y en Alberdi, pero las cirugías las hace en vitus.
Ya me siento mejor del dolor de esolada solo tengo mucha presión en el pecho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dolor de espalda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial...por favor seguí subiendo fotos así veo como te van quedando....así tbn saco turno
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
4to día. Me marido me ayudó a bañarme y después me fui a la peluquería a que me laven bien el pelo. No sé cuándo van a bajar las veo tan arriba que no me gusta. Y el corpiño me aprieta mucho sobre todo bajo las axilas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Amira te han dejado puesto la venda o la banda? Tengo entendido que con ello te ayuda a bajar pero es incómodo. Igual llevás poco operada. Se te ven lindas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te van a quedar de 10! Hay que tener paciencia. Yo voy por el día 15 y veo de a poco los cambios... aunque todavía tienen q seguir bajando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Solo me dejaron el corpiño que trae una banda elástica arriba para ayudar a bajarlas. Ayer ya las vi con mejor forma y el doctor me dijo que está todo normal.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una semana
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, yo hace una semana me opere, tengo dolor, puntadas .. ya levanto sola, ando en casa tranqi sin nada de refuerzos! Yo siento mucha presión al levantarme! Me cuesta respirar por momentos.. !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasa igual cuando estoy en la cama me siento bien pero cuando me levanto y camino se me ponen duras y me aprieta el corpiño. Le consulte a mi doctor y dice que es porque se contractura el músculo. Hay que darle tiempo que se relaje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas que miedo eso. Y no hay forma de evitar esos dolores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si chicas es normal. La primera semana me pasaba que si caminaba un poco se me contracturaban y sentía mucho dolor. En la segunda semana ya podía caminar, se contracturaban pero ya no sentía dolor q era lo que me frenaba.... ahora voy por el día 19 y me pasa cada tanto... con los masajes mejoró muchísimo. Es un proceso de recuperación bastante largo... hay q tener mucha paciencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cande qué tipo de masajes? Te lo hacías sola? Le pregunté a mi doctor y me dijo que no hacía falta.... Pero yo soy ansiosa y eso me juega en contra porque no me puedo relajar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Masajes manuales, a partir del día 10.
Es que cada médico tiene su criterio. La mayoría los indica. Cada 4hs durante tres meses. Agarras la mama con una mano el polo superior los extremos y con la otra el polo inferior y masajes contando 20 primero das leve presión al Polo superior mientras el inferior lo mantienes relajado luego cuando relajas el polo superior das masaje al inferior. Es así presiona arriba, luego abajo. Después desde los laterales las empujaba hacia adentro y hacia afuera. Lo haces primero con una mamá y luego con la otra. Y listo. Eso cada 4hs
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Algo q me ayudó bastante a relajar el músculo es bañarme con agua calentita q caiga bien sobre la mama y de paso hago unos masajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento y reconstrucción mamas tuberosas

Hola! Esta es la primera parte de un viaje que he querido hacer desde hace mucho! Por miedo o tiempo no me animaba, pero por fin en pocos meses me opero! Tengo una condición llamada mamá tuberosa (poco o mal desarrollo del seno, con forma cónica)....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.