¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

me opere ayer 11.12 cirugia aumento de mamas en clinica cerviño

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.520

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Massey
Belgrano (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

[1Hola chicas, me opere ayer el 11.12 en la clinica cerviño (Palermo) con la dra Daniela Massey q tiene consultorio en recoleta. Es un amor!! super recomendable. Yo no tenia NADA D NADA me puse 465 detras del musculo y por el pezon, protesis Natrelle de allergan. Desde mi primer vonsulta la dra me dijo q al princpio iban a estar muy apretadas y muy muy altas hasta q la piel se estire y vaya cayendo ... (algo q la mayoria debe saber ya..) me lo repitio todss las veces q fui ayer tmb pars dejarme mas tranqui... la verdad no puedo quejarme de la dra o por lo menos hasta ahora siempre un amor y con toda la paciencia sacaba todas mis dudas!! entre al quirofano creo casi 12 del mediodia sali 1.40, masomenos Lo ultimo q recuerdo fue a la dra agarrandome la mano mientras me ponian antestecia y luego despertarme ya en mi habitacion, dormi un par de horas todo ok nada de dolor hasta q la enfermera me trajo algo para comer y tuve q sentarme y si chicas, sufri sentarme!! admito q me dolio mucho y me canso estar sentada, volvi a axostarme la dra q me opero vino a verme fespues si estaba todo ok y al ratito la enfermera vino me dio una inyeccion y me fui a casa. en casa dolores Minimos molestias un poco lq verdad pense q iba a molestar mas. llegue comi algo empece con los antibioticos lo q si jodio mucho fue dormir anoche, yo estando acostumnrada a dormir boca abajo siempre a dormir semi sentada boca arriba jodio, las pastillas para dormir me dieron mucho sueño pero me despertaba a cada ratito porque estaba muy incomoda, tome una mas y amaneci mas acostada de lo q deberia... edtaba mi hna conmigo y me ayudo a levantarme para tomar los antibioticos, otra vezzz ... dolio . Pero es normal . El miercoles me sacan las vendas y me ponen el top ya incluido con las protesis... trato d poner todo detallado para contarles a mi me sirvio mucho leer de las experiencias de xada una... voy a ir subiendo fotos y contando todo.
tambien está micabe por acá tmb se opero ayer antes q yo con la dra massey ... para q puedan pregubtar lo q quieran cada persona es distina pero por lo q se ella esta de 10. besos!!

57

Comentarios (57)

Lauve, gracias por compartir tu experiencia y con tantos detalles!!! realmente ayuda a la comunidad porque creo que lo que más nos preocupa es precisamente cómo va a ser el postoperatorio y el temido día después de la operación, cuando uno vuelve a casa. Andá actualizandonos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
tranqui! lo mas tranqui de todo fue la cirugia!! estos dias seran los mas complicados.. voy a ir actualizando!! Cuando te operas vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aun sin fecha pero pensandolo :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Me dirías cuanto te salió la operación y como se llama la clinica si tenes el link mejor porque la google y me aparece Centro Medico Cerviño pero un cirujano,no la cirujana que te atendió.
Cuanto tiempo tenes que estar sin hacer esfuerzos? Porque yo tengo un bb de 16 meses y quisiera hacerme la cirujia, ya que despues de haber amamantado mis pechos no quedaron como antes.. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buscala en facebook ella tiene su consultorio en Recoleta. Cirugía Plastica Massey, me salio 42! Es depende de cada chica.. yo acorde en el trabajo solo 1 semana de recuperacion pero no se si el Lunes ya estare lista, mica, se operotambien el lunes yhace de todo! tiene un nene lava plancha se cambia sola se baña, y yo necesito ayuda para todo! No tengo dolores pero si poca movilidad, como dije es depende todas somos distintas ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno te felicito!!! Tambien hable con micaben anda genial..y tiene protesis mas grandes pero bueno cada persona reacciona distinto,cada cierto un mundo..por ahi en una semanita ya las re lucis:)tenes drenajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eve... a Mica como le fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Le fue super bien,no salio esa parte en el comentario jaja esta mejor de lo q esperaba me dijo,después le voy a preguntar coml sigue..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si, mica tenia 330 creo se las sacaron y se puso 520 pero esta de 10!! todo depende cada cuerpo es distinto y ella ya trnia la piel un poco mas estirada q yo... sisi. El lunes q viene tengo q volver q trabajar asi que ojala me recupere lo mejor posible. Cuando te operas vos sol? cuanto te pones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lauve!!! Ya Me opere el 05/12. Me puse redondas lisas 335 Natrelle.. detrás del músculo... ayer ya volví a trabajar!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
genial sol! como fue tu recuperacion? te dolia algo? hoy segundo dia dolores no pero si cuando me levanto me duele un poco y tambien los brazos tengo menos movilidad que ayer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya me opere la semana pasada.. el martes en Centro Médico Cerviño tambien, con la Dra Carolina Cignetti. Me puse redondas lisas 335 Natrelle, detrás del músculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Salió dos veces mi comentario... no se cargaba!
Mi recuperación en lo que va de esta semana fue muy buena. El primer día tuve mucho sueño y algo de dolor pero soportable. El segundo día un poco de dolor (tmb soportable) y ya el tercer día sólo molestias. A la noche dormí muy bien incluso la primer noche.
A mi tmb me pasaba que cuando me levantaba n molestaba un poco... yo hacia fuerza con el abdomen para levantarme pero igual n molestaba.
Cree un tema en el foro que se llama "me opere el 05/12 Con la Dra Cignetti " y ahí hay mas detalle... y voy a agregar el detalle de la segunda consulta...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lauve!!! Que bueno que ya estás operada!!! Te deseo una buena recuperación!! Importante.. estar lo más tranquila posible!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicasss si yo re bien x suerte, tenía prótesis 300 cc de eurosilicone atrás de la glándula mamaria y ahora pase a 520 de natrelle la verdad que de diez molestias pero super bancables tmb dormí bastante bien mucho mejor que la primera cirugía , más tarde subo mi experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, te felicito Lauve y buenisimo como vas llevando el posoperatorio! yo me opero el 3 de enero asi que entre a chusmear las experiencias para calmar un poco la ansiedad!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Mica que estés bien y sólo con molestias!!
Después contanos bien!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii ya escribí la existencia 2 veces y no se publica ahora vuelvo a intentar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya la pude subir sol :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí la vi Mica!!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola anto!! Que bueno cuanto te pones? Te cuento ... la verdad hoy estuve como una PLANTA del baño a la cama ... todo el dia. Dormi la siesta bastante acostada y me dolio mucho levantarme, tengo menos movilidad en los brazos q ayer ... creo que es porque no hice movimientos practicamente .. caminar ayer de 10 hoy cuesta asi q voy a empezar a moverme un poco mas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy entre 350 y 375 cc perfil alto submuscular, estoy meditando sobre eso no quiero q me quede exagerado pero por lo q lei de todas las chicas es mejor elegir el de mayor tamaño y tambien vos elegiste mas grandes y te quedaron perfectas, asi que creo q me voy a decidir por 375 cc. Mi amiga se opero (300 cc) y sufrio muchisimo, buenisimo q vos la estas llevando mejor asi que me tranquiliza y tambien se q depende de cada una.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si anto, depende de cada persona yo ayer estuve bien solo q no podia moverme mucho y por la noche empezaron a dolerme los pezones, era como q me ardian con cada movimiento q hacia l verdad me asuste mucho le hable a mi dra me dijo q no haga fuerza q hoy cuando voy me controlaba. Me dolian bastante la verdad tome 2 pastillas para dormir y aca estamos 5.55 y estoy asi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
y yo te recomiendo que te pongas 375, es probable q con 350 pienses q es poco y te quedes con ganas de más, yo estaba entre 465 y 520 perl me decidi por 465, tal vez para mi 520 era mucho y la dra me dijo q 465 era un lindo volumen yvi fotos de chicas q se pusieron 450 y me gusto bastante, ansio saber como van a quedar las mias, yo todavia no me las vi pero si es detras del musculo se notan mas chicas a cuando te las probas, quedate trabqui con el post! solo cuidate mucho y con mucha tranquilidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si igual el lunes pedi otra prueba pero seguro me tire por las de 375 cc y pido 1.69 no creo q quedan grandes para mi cuerpo. Vos como venis con la recuperacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola anto! Para mi no van a quedar grandes en cuanto a tu altura. Bien... poca movilidad en los brazos tengo, dolores tuve el Martes y miercoles a la noche los pezones, era como q me ardian. Muy fea sensacion por el dia todo OK, anoche pornsuerte no me dolio espero seguir asi.. el miercoles me sacaron lasnvendas y me.pusieronel top! Las tengo hinchadas y muy arriba pero es cuestion de tiempo segun mi dra.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro,estaba buscando clínicas para operarme y encontre este foro reciente y con muy buenos comentarios sobre esta clínica.. Yo quisiera saber cuánto les costó la operación, qué tiempo de reposo les dijeron,y si alguna de las que se operó fue por haber amamantado y como les va con la recuperación? Yo fui mamá hace 16 meses y mi bb tomó el pecho hasta los 13 meses y me quiero poner y levantar,ya que no me quedaron como antes.. Espero que me cuenten sus experiencias!! Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andy.. yo tengo una nena de dos años y 3 meses. Y decidí operarme porque amamante hasta el año y medio de ella y me quedaron super chiquitas. Muy vacío el polo superior. Yo corte con la teta en diciembre de 2016. Y me opere hace 10 días. Ojo si sólo hace 3 meses que dejaste de darle el pecho. En este mismo foro leí de una chica q dejo de amamantar y como quería operarse se hizo los estudios y le salió q no tenía más leche y entonces se operó. Pero después resulta que había algo de leche aún y tuvo algún inconveniente. No es para asustarte sino para que consultes bien sobre ese punto.
Como te dije yo me opere hace 10 día y ansío levantar a la gorda en upa pero aún no se puede. Yo me estoy arreglando con mi marido que se ocupa de ella de diez! Y encima ayuda que ella está re papera en este momento.
Lo que si dicen y a mi me paso es que despues de ser mamá el post es más tranquilo. Ya los tejidos se han estirado y la recuperación es menos dolorosa. Yo tuve un post excelente. Casi sin dolor, sólo alguna molestia.
La mano del cirujano tmb influye.
Yo te recomiendo mucho mi cirujana. Es un amor de persona y te explica todo super bien.
Se llama Carolina Cignetti.
Yo cargue fotos y conté bastante en el foro en un tema que se llama "Me opere el 05/12 con la Dra Cignetti Carolina"
Suerte!!! Y anda contando que decidís!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sol! Muchas gracias por tu comentario!! Voy averiguar con la doctora que te operaste a ver que me dice, seguramente espere un tiempito más por las dudas y que mi bb sea un poco más grande. Muchas gracias!!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
andy! Hola!
Buscala en facebook ella tiene su consultorio en Recoleta. Cirugía Plastica Massey, me salio 42! Es depende de cada chica.. yo acorde en el trabajo solo 1 semana de recuperacion pero no se si el Lunes ya estare lista, mica, se operotambien el lunes yhace de todo! tiene un nene lava plancha se cambia sola se baña, y yo necesito ayuda para todo! No tengo dolores pero si poca movilidad, como dije es depende todas somos distintas ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si pero bueno ya pasaste los peores dias por suerte.Ahora a esperar q se desinchen y a disfrutar de las biknis jajjaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lauve!! Ahora la busco! Si queres pone una foto de como vas evolucionando. Nose en talle cuanto te pusiste, yo quisiera un talle 90/95
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajaja todos preguntan lo mismo cuanto es en corpiño yo calculo q sea 95 no se si llego a 100. Estan muy arriba y hinchadisimas!!! me dan impresion, no las estaria viendo tanto x eso mismo... apenas vayan bajando voyna ir subiendo fotos..


anto cuando te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Andy yo me opero en enero y me sale $47000 todo en el instituto quirurgico laser. Es segun que tipo de operacio te tienen q realizar eso lo ves con el cirujano, la mas dolorasa es la retromuscular pero capaz como vos ya sos mama tenes un poco de mama no es necesario que se coloquen detras del musculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anto!! Donde queda ese instituto? Estaba viendo por Facebook el que me dijo Lauve y se ve una mujer profesional y hay muy buenos comentarios! A mi me da miedo la operación y como vayan a quedar,quisiera que se vean naturales y que no sea muy largo el tiempo de recuperación,ya que mi hijo es chiquito y anda por toda la casa y es súper mimoso y me pide upa tanto,y si no tengo que hacer esfuerzos me va a partir el alma!!! :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lauve el 3 de enero. Andy tenes 2, buscalo como bellacenter!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo de un principio queria con la dra Massey, todo lo q habia leido y escuchado eran buenas referencias, pero como yo me decidi por mitad de Noviembre me acuerdo q no tenian fecha a diciembre sino enero y yo queriq todo yaaa. Quede en ir a una consulta en bellacenter, no fui xq una chicq cancelo su cirugia el 11 y me pusieron a mi en su lugar.
Andy18 en cuanto a recuperacion todo depende de cada persona!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lauve! Que bueno q todo salió bien! Tuve el agrado de consultar con la dr Massey pero no logré hacer mi operación con ella se que es muy profesional. Yo me operé el 11.12 con el dr Andrés Castrilli en centro integral Sampietro en colegiales salió todo muy bien de diez! Ahora estoy con mis seis días post operatorio con leves molestias pero me manejo muy bien el primer día si fue un poco más complicado. Al respecto de mis lolas quedaron lindas pero no sé llega a apreciar bien xq tengo una hinchazón abdominal piernas quede sin cintura! Me dijeron q es súper normal lo comenté con mi cirujano y además con amigas ya operadas y es por los medicamentos, sueros, anestesia. Veo en tus fotos que no te ocurrió lo que a mí! Creo q lo más molesto de mi operación es esta retención de líquidos q tengo. A alguna más le pasó? . El martes tengo control en Palermo con el Dr Andrés donde vos. Te operaste! Muy buen sitio tmb
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
2 semanas ya operada 475cc Motiva

Bueno chicas esto es algo que he deseado desde mucho mucho tiempo y gracias a Dios tuve la oportunidad de cumplir, entrar a esta pagina y leer las experiencias de todas me ayudaron un montón, mido 1.63 y peso 57 kg soy bastante estrecha de espalda....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.