Mas que lolas...mí sueño

Tratamiento realizado Vale la pena
Daniela644
Villa Carlos Paz · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: 11 sep 2019

Bueno acá voy. Tengo 38 años, mido 1;70 mts y peso 59 Kg, tenía talla de corpiño 85 (era muy chata). Desde mí adolescencia quise un aumento de mamas, mís miedos y el que dirán hizo que retrase tantos años la operación. Empecé a trabajar por mí empoderamiento y confianza en Mí y éste año lo decidí. No puedo explicar lo maravilloso que se siente decidir por una misma y ser feliz Con esa decisión. El día viernes 19 de julio me citaron a las 13 ha y a las 15 hs entre a quirófano. La anestesista era muy dulce y amorosa y el Dr Cima muy paciente y profesional. Duro 2 horas la operación, el médico me dijo que le costó un poco más del lado izquierdo por la escoliosis, pero todo fue de maravillas. A las 18 hs fui despertando y claro me di cuenta que no tenía mucha movilidad. A las 20 hs me dieron el Alta, ya en casa me di cuenta cuánto me dolía respirar y la espalda, pero realmente es bastante soportable y por supuesto depende del umbral de cada una en cuanto al dolor (anímicamente). La primera y segunda noche fue bastante molesto dormir, pero sabía que era parte del proceso, se inflamaron un poco más y al cuarto día ya me siento bastante bien y comenzando a desinflamar. Me puse 415 gr de Allergan lisas, porque me encanta la caída que tienen. Bueno eso es todo por ahora. Amarse a una misma es parte de una Gran Proceso!!

¿Eliminamos esta imagen?

daniela644

· Villa Carlos Paz

· 11 sep 2019

Hoy van casi 2 meses y están bárbaras. Yo me siento bien con éste tamaño pero te recuerdo que era plana. No sé cómo te sentís vos hasta donde. Yo no quería exagerado.

Anónimo

· Avellaneda

· 9 sep 2019

Hola daniela! También mido lo mismo que vos y me quiero poner 365...me contas como te sentís c el tamaño?
katy_esteticas

· Tandil

· 25 jul 2019

Hola Dani!!!

Que tal, como va todo? Ha sido retromuscular tu cirugía?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.esteticas.com.ar/foro/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
fernandaaltuzar
Perfil destacado

·

· 24 jul 2019

HOla, cuando tengas fotos donde se vea más cuentanos como se ve :)

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.