¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 sept 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Mamoplastia de Aumento (Dr Menéndez)

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.390
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Me operé el día Lunes 10/9 en la clínica Interplast Córdoba con el Dr. Mariano Menéndez (el mejor! El año pasado le había realizado una perfiloplastia a mi hermana y le cambió la vida, es muy criterioso) mi operación fue subglandular con prótesis Motiva perfil Alto de 355 cc. Estoy súper feliz con el cambio pero mi miedo es que al deshincharse queden muy chicas y menos de lo que esperaba. Le manifesté esto a mi Dr pero decidí confiar en su criterio ya que para él ésta era la medida acorde a mi cuerpo. Partí de un 85 y ahora a pesar de la hinchazón tendré unos 90. Espero que no se achiquen demasiado porque realmente me gustan así y espero que se note el cambio! En cuanto a dolores y molestias me siento súper bien, el Doctor me recomendó hacer drenaje linfático a partir del tercer día y eso me alivió muchísimo, no tengo ningún hematoma! En las fotos va el antes segundos antes de la cirugía, el después del día jueves a la noche (segunda y tercera foto) y la cuarta foto de hoy domingo 16/9

4

Comentarios (4)

Hola yo estoy averiguando donde operarme hace años que es mi mayor deseo...me han hablado muy bien de esa clínica a cuanto está hoy la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me opero el jueves a la mañana y estoy súper nerviosa y ansiosa. Contame como fue el primer día? Los drenajes son molestos? Tanto desee este momento que no puedo creerlo. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Te quedaron hermosas!. Pregunta... Tengo un tatuaje en el mismo lugar que vos y me preocupa dónde quedaría la prótesis... Si es que tapa el taruaje o si queda arriba de las nuevas lolas. Tendrás una foto que se vea bien donde quedó el tatuaje?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buena pregunta para las que tienen tatuajes!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.