Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz!! Lo volveria a hacer

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 25 jun 2018 · Actualización: 29 oct 2018

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguí 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado y ademas quería que se me note la prótesis lo menos posible. Me recomendó prótesis mentor redonda 275cc proyección moderada plus texturizada. La colocación fue por atrás del músculo y submamaria, con anestesia local con sedación. Me levante de la cirugía solo con un gran dolor en la boca del estomago, por lo que me pasaron por suero un medicamento para eso. En el único momento que sufrí mucho dolor fue en la primer noche, en la cual tuve que tomar una pastilla para dormirme. En general, no me dolió, mas que cuando estaba media recostada y me levantaba del sillón/cama. Los primeros días necesitas si o si ayuda, no podes realizar nada de fuerza. Voy poco días operada, la foto que adjunto es del antes y después (cinco días después de la operación). Tuve una excelente experiencia, me opere en Rosario.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 29 oct 2018

Sí, cuándo volviste a tu rutina habitual?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Lo volvería a hacer!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 23 jun 2018

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguir 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado y ademas quería que se me note la prótesis lo menos posible. Me recomendó prótesis mentor redonda 275cc proyección moderada plus texturizada. La colocación fue por atrás del músculo y submamaria, con anestesia local con sedación. Me levante de la cirugia solo con un gran dolor en la boca del estomago, por lo que me pasaron por suero un medicamento para eso. En el unico momento que sufrí mucho dolor fue en la primer noche, en la cual tuve que tomar una pastilla para dormirme. En general, no me dolió, mas que cuando estaba media recostada y me levantaba del sillón/cama. Los primeros días necesitas si o si ayuda, no podes realizar nada de fuerza. Voy poco dias operada, la foto que adjunto es del antes y después (cinco días después de la operación). Tuve una excelente experiencia, me opere en Rosario.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Lo volveria a hacer!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 20 jun 2018 · Actualización: 26 oct 2018

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguir 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado. Me recomendó prótesis mentor redonda 275cc proyección moderada plus. La colocación fue por atrás del músculo y submamaria, con anestesia local con sedación. Me levante de la cirugia solo con un gran dolor en la boca del estomago, por lo que me pasaron por suero un medicamento para eso. En el unico momento que sufrí mucho dolor fue en la primer noche, en la cual tuve que tomar una pastilla para dormirme. En general, no me dolió, mas que cuando estaba media recostada y me levantaba del sillón/cama. Los primeros días necesitas si o si ayuda, no podes realizar nada de fuerza. Voy poco dias operada, y la foto que adjunto es del día que me sacaron la faja, que fue tres días después de mi operación. Tuve una excelente experiencia, me opere en Rosario.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 26 oct 2018

Qué bueno! Cómo te sentís ahora? Nos compartís algunas fotos?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.