¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Lo volveria a hacer!!

Vale la pena
25 jun 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Feliz!! Lo volveria a hacer

¿Eliminamos esta imagen?

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguí 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado y ademas quería que se me note la prótesis lo menos posible. Me recomendó prótesis mentor redonda 275cc proyección moderada plus texturizada. La colocación fue por atrás del músculo y submamaria, con anestesia local con sedación. Me levante de la cirugía solo con un gran dolor en la boca del estomago, por lo que me pasaron por suero un medicamento para eso. En el único momento que sufrí mucho dolor fue en la primer noche, en la cual tuve que tomar una pastilla para dormirme. En general, no me dolió, mas que cuando estaba media recostada y me levantaba del sillón/cama. Los primeros días necesitas si o si ayuda, no podes realizar nada de fuerza. Voy poco días operada, la foto que adjunto es del antes y después (cinco días después de la operación). Tuve una excelente experiencia, me opere en Rosario.

2

Comentarios (2)

Hola. Cuando te recuperaste de 10? Es decir en que momento tuviste al alta y regresaste a tu vida habitual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, cuándo volviste a tu rutina habitual?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
23 jun 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Lo volvería a hacer!!

¿Eliminamos esta imagen?

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguir 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado y ademas quería que se me note la prótesis lo menos posible. Me recomendó prótesis mentor redonda 275cc proyección moderada plus texturizada. La colocación fue por atrás del músculo y submamaria, con anestesia local con sedación. Me levante de la cirugia solo con un gran dolor en la boca del estomago, por lo que me pasaron por suero un medicamento para eso. En el unico momento que sufrí mucho dolor fue en la primer noche, en la cual tuve que tomar una pastilla para dormirme. En general, no me dolió, mas que cuando estaba media recostada y me levantaba del sillón/cama. Los primeros días necesitas si o si ayuda, no podes realizar nada de fuerza. Voy poco dias operada, la foto que adjunto es del antes y después (cinco días después de la operación). Tuve una excelente experiencia, me opere en Rosario.

1

Comentario (1)

Hola! Qué tal te fue con la prótesis Mentor? Esa es la que me quiero poner yo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
20 jun 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Lo volveria a hacer!!

¿Eliminamos esta imagen?

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguir 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado. Me recomendó prótesis mentor redonda 275cc proyección moderada plus. La colocación fue por atrás del músculo y submamaria, con anestesia local con sedación. Me levante de la cirugia solo con un gran dolor en la boca del estomago, por lo que me pasaron por suero un medicamento para eso. En el unico momento que sufrí mucho dolor fue en la primer noche, en la cual tuve que tomar una pastilla para dormirme. En general, no me dolió, mas que cuando estaba media recostada y me levantaba del sillón/cama. Los primeros días necesitas si o si ayuda, no podes realizar nada de fuerza. Voy poco dias operada, y la foto que adjunto es del día que me sacaron la faja, que fue tres días después de mi operación. Tuve una excelente experiencia, me opere en Rosario.

1

Comentario (1)

Qué bueno! Cómo te sentís ahora? Nos compartís algunas fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.