¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Lo mejor que hice!! me opere el 20/07 con el dr Ezequiel barbosa super recomendable

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

hola a todas las q lean mi experiencia! les cuento decidi hacerme la cirugia, ya que fui mama di de lactar 2 años y medio, al tener mucho pecho se me cayo bastante como que se desinflo como un globo jajaj y quedo caido y arrugado desastre! empece a averiguar diferentes lugares para realizar la operacion, me convencio mas obvio lo q termine eligiendo q es el Hospital publico ex Castex en San Martin, siempre me atendieron super bien, te aconsejan en el tamaño adecuado para cada cuerpo, no es q cada una puede elegir lo q le parezca no no, perooo esto no lo veo mal xq ellos son lo q saben y en mi caso la medida fue ideal. me hicieron una pexia periareolar, ya que tenia tosis grado 1, osea de caida del pecho, el procedimiento consiste en retirar mas o menos 1cm de piel sobrante alrededor de la areola (por lo q mis cicatrices rodean toda la circunferencia de la areola) me pusieron 375 cc texturizados redondos natrelle subgalndular, me recomendaron subglandular ya que tenia bastante glandula para recubrir los implantes, igualmente tambien lo preferia de esta manera. En cuanto al equipo de cirujanos q me atendieron, enfermeras, anestesista todos excelentes me trataron de maravilla, no sufri para nada y todo paso sin ningun tipo de incovenientes sigo yendo a los controles todavia no cumplo un mes de operada y me encantan como van tomando forma. El dr q me opero lo super recomiendo!!! atiende tanto en el hospital castex como en su consultorio de Belgrano, su nombre Ezequiel Barbosa una persona muy amable, explica todoooo hasta el ultimo detalle dejo para las q quieran y anden en la busqueda de sus cirujano, su pagina de fb e instagram @flebofemme vale muchisimo la pena... subo algunas fotitos antes y despues , las cicatrices van aclarandose es lo q mas cuesta pero con los cuidados debidos se obtienen los resultados

10

Comentarios (10)

te quedaron re bien! que lindo q pudiste operarte.. tuviste tiempo en lista de espera? donde compraste los implantes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola el turno lo saqué en abril y me opere en julio no hay lista de espera, los implantes los compré en Natrelle con la orden del Dr.
Gracias!!! A mí me gusta el rdo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
rapidísimo. Pensé q había lista de espera, a cuanto pagaste los implantes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
los pague al precio del dolar de ese momento 29800, 1200 dolares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas en el Castex recien dan turno en abril/2019 hay q llamar en marzo para este ao.no hay nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
igual los turnos son personalmente no x telefono, si para averiguar obvio pueden llamar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, es que lo ideal siempre es ir personalmente a la consulta porque te tienen que hacer una evaluación general y proponerte el mejor tratamiento de acuerdo a tus características particulares.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vos perteneces a.los administradores de la página?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sí Denise, por?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Recambio de Prótesis

Después de postergar varios años (por temor) el recambio de prótesis, las cuales estaban encapsuladas, me decidí y comencé a buscar un médico que me diera la confianza que necesitaba para tomar la decisión. Conocí al Dr Santiago Zuccardi, en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.