Le cambió la vida a mi mejor amiga

Lo estoy pensando
eugeniabonelli
Belgrano (Buenos Aires) · 13 ene 2019

Recomiendo al Dr. Diego Mayer, mi amiga tuvo su cirugía de aumento mamario con el, y la atención que recibió fue increible, todo el equipo trabaja con un profesionalismo y una calidez humana que no se encuentra todos los días. Los resultados y la calidad de las prótesis son perfectos. Siempre atento y disponible las 24hs. El Dr. mas cuidadoso con sus pacientes. De otro mundo!

¿Eliminamos esta imagen?

Aumento mamas
¿Te hiciste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les va a cambiar la vida.

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 14 feb 2019

Hola Eugenia, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por recomendarnos al doctor. Te animás a compartir algunas fotos?
eugeniabonelli

· Belgrano (Buenos Aires)

· 29 abr 2019

Hola Constanza! El Doctor Diego Mayer y su gran compañera la Doctora Lambois publican constantemente fotos de los resultados en sus cuentas de Instagram: @drdiegomayer y @dralambois respectivamente. No tengo el consentimiento de mi amiga para compartir su foto, sino con gusto lo haría. Pero sí recomiendo seguirlos en redes sociales para confirmar la calidad impecable de trabajo que tienen.
Saludos.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.