¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 ago 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Gran cambio frente al espejo.. Primer aumento mamario, 20 años, super satisfecha.

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas noches, quería contarles mi buena experiencia sobre el aumento de busto, tengo 20 años, mido 1.63 y peso aprox 60 kilos y hace dos semanas pase por el quirofano.
Me llevo casi 2 años convencerme, mi cirujano por suerte me aconsejaba en cada duda .. Decidi colocarme implantes redondos colocados detras del musculo, elegí 400 cc en total, por que digo esto? porque no me puse los mismos cc en las mamas.
Tenia una diferencia natural, notoria, entonces mi cirujano me aconsejo colocar distintos tamaños para equiparar y sean lo mas parecidas posibles. Y asi fue...
Senti mucha ansiedad y nervios a la hora de operarme, pero realmente fue una hermosa experiencia,
No paro de mirarme al espejo, y notarme a mi misma tan mujer ! tan sexy ! Es realmete hermoso ! Hasta 425 cc a mi gusto queda bellisimo, no tuve dolor, solo molestias, nada de moretones y muy poca hinchazon, A poco días de operada siento que tengo unos hermosos pechos por lucir, que soy otra a la hora de estar desnuda, que amo mi cuerpo !
Fue una operación exitosa, la mano de mi cirujano es como me dijeron.. Mágica, cuido de mi todo el tiempo, antes, durante y después de la cirugia. A quien este leyendo esto quiero que sepa que recomiendo totalmente al Dr. Gustavo Miño .
Antes de operarme busque referencias de el como cirujano plástico y del otro lado recibí muy buenas noticias y vi muy buenos resultados .
No dejo ningún tipo de cicatriz en mi cuerpo, y el resultado siendo que hace dos semanas estoy de operada, el resultado ME ENCANTA !!!!

13

Comentarios (13)

Hola Noelia, opera en una clinica? Cuántas horas estuviste internada hasta irte a tu casa? Entre que empezaste con los estudios y te operaste cuanto tiempo paso ? Y precio aproximado? Disculpa que te mate a preguntas jaja busco info de este Dr. Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Buen dia ! Ingrese a la clinica a las 15 hs, la cirugia estaba programada para las 16, 16.30 . Sali a las 18 de quirofano, y desde ahi hasta el otro dia a las 12 del medio dia estuve internada en la clinica (por decision mia) al medio dia me tome un taxi hasta casa.
Con el Dr miño fijamos fecha un mes antes y en la mima semana me hice la mayoria de lo estudios.
Me opere, no senti dolor y al 5to dia ya estaba con normal movilidad .
Los precios varian segun que forma de pago desees . Se que el Dr. Miño varia entre los 38 a los 40,45 mil dependiendo sanatorio, operacion, etc .
Te lo recomiendo es muy buen cirujano. Preciso, y sincero. Te da seguridad con la informacion que te brinda antes de la operacion, durante y despues de finalizada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por la info , voy a pedir turno.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buenas noches. Qe bueni te felicito por tu logrom una pregunta sos de san miguel de tucuman o de la provincia de bs as? En qe clinica te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola jime soy de san miguel buenos aires
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola qué tal ! Me alegro que la expericia haya sido grata!! Una pregunta.. cuanto te pusiste en cada una ? Y cuanto medis de espalda? Qué forma elegiste anatómica o redonda? Así tengo algún parámetro mil gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Denu, fueron protesis de distintos cc porque tenia una diferencia natural y mi cirujano me recomendo aprovechar la cirugia para poder emparejar !
De torso mido 81 cm, mi cirujano me recomendo colocar protesis redonda, perfil alto detras del musculo, estaba asustada por el dolor y demas, pero el me dejo tranquila.. me explico y me asesoro de la mejor manera. Realmente estoy super conforme con el resultado y la recuperacion de la operacion fue rapidisima, sin dolor, y super contenida gracias a Miño ! te lo recomiedo !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aaa mira q bueno yo tmb soy de san miguel. Voy a tener en cuenta tu medico!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jime ! Te lo recomiendo con los ojos cerrados !
Te dejo mi numero de celular por si queres sacarte alguna duda.
Yo lo hice por obra social, me atendi en la clinica bessone y me opere en capital.
Gustavo me dio confiaza al 100% la primer consulta, hablamos de tipos de implantes, colocaciones, y medidas, y se tomo todo el tiempo del mundo.
Es mas, me soluciono un gran problema que la mayoria tienen, que es la diferencia entre una mama y la otra, yo tenia una diferencia muy notoria, despues de la operacion tengo los pechos parejos ! un sueño !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, una consulta, los implantes los cubre en algún porcentaje la obra social? tengo Unión Personal... con cuál te atendiste? gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale gracias!!! Qe obra social tenes? A pesar de la obra social gastaste el.dinero q publicaste en los comentarios anteriores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola noe!! En que clinica te operaste? Soy de escobar buenos aires!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eve, al final de operaste? Veo que estuviste con el tema pero no sé si te operaste o no
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.