¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Ganas de sentirme mas plena!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.300

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
9 mar 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Meta lograda! Abdominoplastia + aumento de mamas - Dr galeazzo

¿Eliminamos esta imagen?

El 5/3 entrando al quirófano de la manl del dr damian galeazzo.. de mas esta decir que supero todas mis dudas el y si equipo es maravilloso sobretodo su secretaria que estan amable! Y atenta .. me contuvieron bien que no estaba nerviosa en el momento de entrar al quirófano todo muy bien organizado dsde mis seguimientos con mia estudios hasta con el trato de par a par!. Me colocaron 355 detras del músculo y me hicieron una abdominoplastia con corrección de hernia umbilical. Dolor en la abdominoplastia casi nada solo al levantarse o recostarse en la cama las lolas si me duelen un poco mas pero se soporta al no tener nada de nada ... estoy muy conforme que me cuesta caer todavia que me hice las dos operaciones que tanto anhelaba.. gracias a dios salio todo bien y estuve en manos de personas responsables. Me opere en la clínica matienzo.

2

Comentarios (2)

Hola podrías mandar foto?Cuanto te salió? Submuscular o glándular?Y que prótesis?gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mirá qué loco el poco tiempo que pasó desde que posteaste tu intención de operarte hasta que cumpliste tu meta, qué genia!!! felicitaciones!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
30 nov 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Ganas de sentirme mas plena!

¿Eliminamos esta imagen?

estoy todavía decidiendo con quien operarme y juntando la plata que tanto cuesta!
he tenido dos angeles hermosos! pero estos dos angeles me machucaron partes de mi cuerpo jaja (humorada) lo poco que tenia se fue .... desapareció! jaja. Amamante 3 años a una y 2 años a otra ... tengo muchisimas ganas de poder sentirme mucho mejor fisicamente conmigo ... me han quedado fatal achicharradas es poco!! soy el 9 de ferro jajjajajaj jaajaja!!, pero trato de tomarmelo con humor.. ojala que pueda concretar esto pendiente que tengo .. he visitados varios doctores pero dicen un precio luego ponen intereses.. otros no me han hecho sentir segura y demás miedos míos!
gracias por leerme!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
El viernes me opero 😱😄

Hoy me sacaron los puntos. Ya me siento súper bien de 10. Estoy muy feliz el resultado es el deseado. De corpiño tengo 110/105 antes usaba corpiños 90 pero les juro q no es nada exagerado. Con ropa suelta no se nota pero con ropa ajustada si...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.