Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia de mi aumento de mamas y pexia

Tratamiento realizado Vale la pena
CarolinaSol
San Isidro · Creación: 15 ago 2018 · Actualización: 20 ene 2019

Sobre el Doctor

Bella Center Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

Contestación rápida SIEMPRE!! El doctor siempre muy claro, nada de que quejarme.

Experiencia

Hola a todxs!! Esta pagina me ayudo bastante antes de operarme asique me gustaría contribuir con mi propia experiencia de aumento de mamas. La cirugía me la hice el 08/08/2018 en la clínica Bella Center con el Dr. Damian Wengrowicz. Como yo ya tenia una base (aprox 90 de corpiño), decidimos que solo me pondria 300 cc de prótesis Eurosilicone submuscular en cada mama. A esto, le agregaríamos el procedimiento de pexia (levantamiento), ya que mi mayor problema en verdad era que las tenia un poco caídas. El día de la operación estaba super nerviosa!!!, pero una vez que entre al quirofano hizo falta 1 minuto para que el anestesista me pusiera la anestesia y listo, me dormí. Lo próximo que recuerdo es una enfermera llamandome ya yendo hacia la habitación. No senti nada de nada, solo la pase mal luego cuando se me fue pasando la anestesia. Tuve muchísimas nauseas y temblores. El anestesista dijo que era de lo mas normal ya que el cuerpo necesita expulsar toda la droga que se le dio durante la cirugía. Cuando me desperté tenia unas vendas puestas que me apretaban muchísimo y me las veía enormes!! Estuve en la habitación unas 3 horas y después ya me mandaron a casa cuando me sentía mejor. El postoperatorio no fue para nada difícil. Solo las primeras 48 horas son un poco mas molestas y algo dolorosas, pero nada que no se pueda soportar. Al tercer dia de la operacion me sacaron las vendas, lo que fue un gran alivio!! porque presiona muchisimo, y me pusieron el corpiño deportivo. Después de los 2 primeros días es todo mejoría, molesta cada vez menos y una se va sintiendo mejor. Siempre hay que tener mucho cuidado en no hacer esfuerzos ni levantar los brazos. El primer tiempo las mamas están durisimas e hinchadas, pero el ciru me dijo que era normal.. luego van tomando una forma mas natural. La próxima consulta fue 1 semana después de la cirugía. El doctor me miro los puntos, vio que estuviera todo bien y me indico ponerme alcohol 1 vez al día en las cicatrices. Esa es toda mi experiencia hasta ahora.. veremos como sigue!!

Gracias Carolina

¿Eliminamos esta imagen?

carolinasol

· San Isidro

· 20 ene 2019

Gracias! Si, me encantan, van perfecto para mi cuerpo. Son redondas perfil alto

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.