¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jun 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Entre al quirófano y salí feliz !!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.950

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
La Dra. súper amable , me explico y saco toda las dudas . Totalmente confiable !
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme ya que fui mamá y mis mamás eran un desastre , las tenía súper caídas !! Entonces decidí hacerle una consulta a la doctora , que sin dudas salí de su consultorio con la idea más reafirmada que quería operarme ! En mi caso , me tuvieron que achicar el pezon , por ende la cicatriz la tengo en todo el contorno del mismo . Mi post operatorio fue alucinante , ya que jamás sentí ningún tipo de dolor ! Entre al quirófano y salí feliz ! Así que no tengan dudas o miedo por la operación , porque realmente no duele nada . La doctora es la mejor y las va a dejar hermosas ! Saludos .

1

Comentario (1)

Hola Camila cuales son tus medidas corporales ? ( peso,altura ,corpiño) y que cantidad te pusiste de implantes y marca ? Tenias una pequeña asimetria? Yo me veo igual a vos por eso te bombardep a preguntas jaja.Gracias espero tu respuesta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario. 400cc/375cc

Hola!

El 1/04/2019 me opere con la Dra. Daniela Massey en la Clínica del Golf.

Partía de un 85 vacío y elegimos implantes de 400cc y 375cc (por asimetría) perfil extra alto, submuscular y la inserción fue por el surco submamario.

Respecto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.