¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 dic 2018 · Actualización: 2 oct 2023

EL ACTO DE AMOR A MI MISMA

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.650

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy agradecida a los doctores que fueron muy atentos y profesionales conmigo, sobre todo mi doctor... Dr. Guijarro a quien, SUPER recomiendo.
¿Eliminamos esta imagen?

Como muchas mujeres, luego de dos hermosos hijos mi cuerpo cambió radicalmente, tanto que no dedicaba tiempo a mirarme, puesto que lo que veía no era de mi agrado. Cuando tomé la gran decisión de consultar por un levantamiento de mamas, fui a varios especialistas y me decidí al encontrar a al Dr. Guijarro quien me hizo sentir cómoda y me explico con mucha paciencia de lo que era mejor para mejorar mi imagen y sobre todo puedo decir que mejoró no tan solo mi figura, también cambió mi autoestima personal. Fue solo cuestión de decidirme y fijamos fecha, me operé en la clínica la cual es además de contar con habitaciones cómodas y muy bonita, es muy segura en cuanto a riesgos que puedan ocurrir, fue todo regio.. la operación fue rápida, me sentí muy bien luego de esta ya que la anestesia fue local, estuve toda la cirugía despierta y de lo más bien. Cuando los doctores me dijeron listo! En unos minutos me mostraron como estaba! Que sorpresa la mía.. tenia nuevos pechos hermosos todo en su lugar! Me sentí emocionada y muy feliz! Claro que inmediatamente me trasladaron a la habitación y descansé, no tuve mareos ni nauseas por suerte! Posteriormente ya en casa, me sentí muy bien el primer día en reposo cumpliendo todas las indicaciones del doctor al pie de la letra, esto chicas es muy importante para lograr que el cuerpo acepte los implantes y cicatrice todo muy bien tanto interior como exterior.. Tome los calmantes que el médico me recetó y cumplí todas las indicaciones .. El post - operatorio no voy a mentir... fue mas difícil la primera semana, ya en la segunda pude levantarme y hacer yo sola cosas integrándome a mi vida habitual y luego de esas dos semanas, de vuelta al trabajo (de oficina). Los implantes fueron de una marca francesa, me pusieron 375 perfil alto, soy bajita pero tengo mucha espalda... y anteriormente tenia mucha espalda y poco pecho, yo era un 90 de uno y 85 de otro, por lo que como verán, par mí luego de ser madre dos veces y amamantar... fue una decisión que tomé por mí misma, una experiencia que me cambió por completa, me siento bien de salud que es lo mas importante, bien conmigo misma y muy conforme con el resultado, claro que ya llevo un mes y medio de operada y debo esperar para ver el resultado final un par de meses mas, se lo recomiendo a todas las mujeres que dentro de sus posibilidades puedan y quieran cambiar algo de su imagen, un complejo que no las haga sentir cómodas, pero que lo hagan por ellas, para verse y sentirse bien consigo mismas. La recuperación puede ser lenta las primeras semanas, pero luego todo va mejorando y tu te verás y sentirás muy bella.Puedo decir como testimonio que en mi caso, VALIÓ LA PENA! Estoy agradecida a los doctores que fueron muy atentos y profesionales conmigo, sobre todo mi doctor... Dr. Guijarro a quien súper recomiendo. Gracias chicas por leerme! Cecilia.

2

Comentarios (2)

hola cecilia! Me alegra saber que te fue bien! Podrias subir fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, Ceci, si podés compartinos fotos del antes y después así vemos los resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mamoplastia 400cc retromuscular

Me opere con el Dr Villavicencio. Una prima me recomendó al Dr por experiencia propia. Acudí a la primera consulta y me brindó toda la información necesaria. Me sentí muy cómoda y ese mismo día me dio fecha para la cirugía. Por recomendación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.