¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Dr. Marcelo Douin un genio en aumento de mamas

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.180
¿Eliminamos esta imagen?

Mi historia en cuanto a mi cirugia

Hace 8 días me opere, haciendo aumento de mama subglandular con implantes 300cc de Mentor. La verdad estoy feliz de haber tomado esa decisión!!. Si bien vi al menos 5 cirujanos, todos mas o menos dicen lo mismo, pero lo que me gusto del Dr Douin fue la seriedad y completitud de explicaciones para con todas las dudas que suelen surgir, hasta entender bien la no diferencia entre implante redondo y anatómico. Después de la primer consulta había quedado muy conforme con el, por que si bien no era el “mas barato” que vi, me cerraba muchísimo el precio ya que estaba siendo operada en una clínica, y eso para mi vale la pena pagar una diferencia. Asi que enseguida cerre con el, fijamos fecha para el 7/12, etc.

Llego el día

El día de la operación me presente en la clínica a las 7.3. Me dieron una habitación hermosa y comodísima. A las 8 paso a verme el doc, yo estaba muy ansiosa. Me hizo los dibujos en el pecho q estimo q es lo normal. A ñas 8.30 entre al quirófano, me presento a todo el equipo, la verdad que un excelente grupo de médicos, instrumentistas, anestesiólogo..me despertaron diciéndome “magalí, ya podes despertar, ya tenés tetas jaja” . Y yo desperté feliz!!!!

Me dieron el alta

Estuve en la clínica con el vendaje ya puesto hasta las 4 y luego a casa. Si es fundamental estar acompañada ese día y el sig!!! Ya al tercer día me sacaron el vendaje y hasta el 5 estuve con algo de dolor pero cada ve menos. Hoy siendo el 8 día, me siento bien al 100%

Algunos consejos

Cosas a tener en cuenta: es muy normal tener retención de líquidos. A mi me mando a hacer ultrasonido y drenaje linfático, eso ayudo mucho.

Es normal escuchar el ruido del liquido al dormir de costado jaja.

No hacer fuerza!! Igual el mismo cuerpo va a pedirte q no la hagas.

2

Comentarios (2)

Hola Magalí ☺️ Bienvenida a Estéticas. Gracias por compartir todos los detalles 👏👏

Felicitaciones por el cambio👏 ¡Te quedaron divinas! Que bueno que te sientas bien ¿Tenés mas fotos ? ¿Cómo llevás el post operatorio? ¿Estás usando alguna crema?

Estamos acá para lo que necesites. Mantenenos actualizadas de tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫😉

Gracias por compartirlo.
Un Beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones Magali!!! Y cuáles son tus medidas?...tendrás fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.