¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 dic 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Dos años después de la cirugía sigo recomendando que se la haga quien lo desee

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Excelente cirujano y profesional, su técnica es eficiente, sin dolor y rápida recuperación. 100% real, lo recomiendo.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, estoy leyendo sus comentarios y son super informativos, les cuento que yo me opere con Seren el 25/10 del 2017 y la verdad es que estoy super feliz con mis lolas, quedaron super zarpadas de lindas, me costó al principio porque tenía una leve asimetría y con el agrandamiento se me notaba más, pero pasado el tiempo, tal cual él médico dijo se acomodaron y lo siguen haciendo y quedaron super lindas, muy estéticas, la asimetría es leve y estoy super chocha de haberlo hecho, era en mi vida un cambio necesario; necesito que me ayuden con un dato que no recuerdo y necesito, quisiera saber, ya que se que Seren no recomienda ni ultrasonido, ni masajes drenfáticos por su técnica, el nombre del fármaco que da para el drenaje de líquidos, él administra un flebotónico, es para la insuficiencia venosa, no recuerdo su nombre y una amiga que se operó recientemente con otro cirujano está muy inflamada y se lo quiero pasar para que consulte con su cirujano si se las recomienda, a mi recuerdo que me re resultaron, en 7 semanas yo no tuve ninguna molestia más, sentía que ese tamaño con prótesis y todo ya eran mías así por naturaleza, es decir que su técnica que no produce dolor y tiene rápida recuperación yo lo experimente y si resulta y es verdad. En fin, si me pasan el nombre del fármaco y si tiene alguna consulta más a su disposición para lo que deseen saber. Saludos y ánimos a todas las que no se deciden, por Dios no duden más, les cambió la vida!!!!!

7

Comentarios (7)

Hola Lorena ☺️ Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 ¿Tenés fotos de los resultados?📸📸 ¿Cómo se llama la técnica que mencionas?

Estamos acá para lo que necesites. Mantenos actualizadas tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫😉

Gracias por compartirlo.😊
Un Saludo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, será Daflon?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, soy del interior. Quisiera saber si me puedo comunicar con alguna de ustedes para que me cuenten su experiencia con el Dr Seren, ya que me llama la atención su técnica.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kati! Si entras a mi perfil está mi experiencia. Lo súper recomiendo. Llevo dos semanas ya y estoy fantástica. Dormí acostada a los días. Cero dolor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno, es verdad que es menos dolor que las cirugías convencionales entonces.
Sabes si el doctor trabaja con la marca motiva ergonomix?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo use mentor con el. Deberías consultarle en la consulta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te pusiste? Tenés fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.