¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Día posterior a la cirugía

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880
1 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

DIA 6 AUMENTO MAMAS 310 CC

¿Eliminamos esta imagen?

Me operé el 26/7 en la Clínica Van Thienen, con el Dr. Zaninovich. Me puse 310 cc submusculares por areola marca Allergan perfil moderado. Peso 45kg y mido 1.60cm. Me opere a las 11 de la mañana y a las 12.30 aprox me desperté en la habitación sin ninguna molestia (ya que continuaban los efectos de la anestesia). Tipo 3 de la tarde volví a mi casa, durante el día prácticamente no tuve molestias. Los tres primeros días me sentí bastante mal, sentia mucha presion por la faja y molestia por los drenajes. No podía dormir toda la noche de corrido, además me indicaron que debía dormir a 45 grados y me hacia doler basanta la espalda y cadera. Al tercer día me sacaron la faja y los drenajes, y ahi mejoro bastante. Ya podía dormir acostada (unicamente boca arriba por ahora). Ya no necesito ayuda para levantarme de la cama, me puedo bañar sola (me indicaron que debo secar las vendas con un secador con aire frío y de lejos, ya que al quedar húmeda afecta a la cicatrización), me puedo hacer de comer y cambiarme, pero todo con mucho cuidado ya que no puedo levantar peso todavía y solo puedo levantar los brazos hasta la altura de los hombros. Dentro de una semana me sacan los puntos. Todavia las tengo super inchadas pero de a poco se van deshinchando. Respecto el tamaño, estaba entre 275cc y 310cc, me gustaba mas 275 ya que la otra me parecía muy grande, pero el Dr. me indico que al ponerla detras del musculo me quedaria como la 275, y la verdad no me arrepiento. Antes de la operación creo que tenia 80.

8

Comentarios (8)

Hola Martina. Alto cambio, se te ven lindas.

Te han puesto prótesis lisas? En que talla has quedado ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! lisas.
De contorno de pecho me quedo 85 y de corpiño 90. Todavía no estoy muy conforme con el tamaño (me parecen muy grandes), pero me dijieron que con el tiempo pierde un poco de volumen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buen día Martina . Podrías subir alguna foto ? Me opero en unos días. Y quisiera saber cómo te quedaron . Ya que me voy a colocar los mismos implantes de allegran.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola, me puse 310cc submuscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola, me puse 310cc submuscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Martina qué medida tenes de tórax? Para compararme, quiero ponerme 375 perfil extra alto. El tuyo que perfil es?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Se ven divinas . Podrías mandar una foto de la actualidad ? En unos meses me operó y estoy en la misma duda de tamaño que tuviste vos. Mil gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Martina! Te quedaron re lindas !! Yo me voy a poner el mismo tamaño, me decís cuanto tenes de medida de contorno de tórax? Pero no de busto osea abajo del busto. Para comparar , porque yo de busto tengo 83 pero tengo poco, vos por ahí tenias más pero espalda chiquita . Gracias !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
27 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Día posterior a la cirugía

¿Eliminamos esta imagen?

Ayer a la mañana me opere en la clínica Van Thienen con el Dr. zaninovich. Mido 1.60 y peso 45 kg, me puse 310cc. La verdad fue todo muy rápido, me llevaron a un cuartito para ponerme la anestesia y entre dormida al quirófano. Me desperté en la habitación. En primer momento no sentí dolor porque estaba con suero y tenía el efecto de la anestesia. Me opere a las 11 y a las 4 me estaba yendo a mi casa. La verdad es que durante la tarde estuve bien pero a la noche me agarró mucho dolor, los analgésicos me calman muy poco, y prácticamente no pude dormir. Hoy me desperté y el dolor es mayor. Pero me dijieron que los 3 primeros días son así. El lunes me sacan los drenajes y la faja y supongo que va a calmar. Después les cuento.

1

Comentario (1)

Martina como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame con que marca de implantes te han operado? Te han dejado la venda puesta?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Estoy feliz
Agradezco al Dr Miguel Rosso quien me operó en su clínica Rosso y salió todo más que bien, ya han pasado casi 2 meses y estoy super bien sin ningun dolor ni molestias, lo recomiendo.
Aumento mamario Dr Axel hemmingsen 😊

Me opere las mamás el 15/9/20 en la clínica del sol con el Dr axel Hemmingsen y el dr jorrat, tenía las mamás caídas y buena cantidad, me puse 420 cc de de izquierda y 360 cc de la derecha, los primeros días la pase mal pórque tenía drenajes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.