¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 ene 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Desde el 12 de Enero que tengo bubis nuevas.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.800
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el viernes 12 a las 10 am en la clinica van thienen con Ignacio goyenechea. Me puse 365 cc natrelle por atras del musculo y por el surco submamario. Apenas sali de la cirugia solo sentia presion e incomodidad. Quizas dolor en la mitad del cuerpo como si hubiera ejercitado. El primer dia no dormi, los drenajes y la faja me incomodaban mucho. El segundo dia tmb estuve molesta, ni movia los brazos asi que me daban de comer y beber. Tomaba keterolac 20 g como calmante y cefalexina de antibiotico. Me dolia bocha la espalda asi que caminaba x mi casa, me sentaba, caminaba y asi porque si te quedas en cama todo el dia es peor y ademas en mi caso los drenajes me dolian mas. A la noche del dia dos me tome un valium para poder relajarme y dormir. fue hermoso jaja necesitaba descansar. El dia 3 mejore un ppquito, ya no dolia tanto cuando me ayudaban a incorporarme y movia los antebrazos mejor y sin que me doliera. Lo unixo seguia irritada por los drenajes malditos. Todo el tiempo me ponia hielo, desde que sali de la operacion hasta en la clinica me pusieron hielo. Ayer me sacaron los drenajes y fue un antes y un despues... me alivio mucho! Obviamente que las tengo x la clavicula, duras e inflamadas pero estan joya. Hoy ya me levanto sola y siento pocas molestias. Me sigo poniendo hielo, deje de tomar keterolac (xq es fuerte y mas de 5 dias hace mal al cuerpo) y sigo tomando cefalexina. En caso de sentir dolor tengo que tomar ibuprofeno pero por ahora vengo bien. El viernes 19 tengo control semanal :) Lo UNICO que no me gusto es que ayer me pisieron el corpiño deportivo y es incomodo ponerlo, no es de los que se abrochan adelante, se ponen desde arriba. Entonces me tuvueron que ayudar a ponermelo y fue un quilombo (ademas de que era mi novio el que esraba intentando y los hombres son bastante inutiles para ciertaa cosas jajaja) Pronto les subo fotos :) Animense chicas, es incomodo mas que doloroso. Pero solo las primeras 72 hs en mi caso.

20

Comentarios (20)

De primeraa!! te felicito!!! Te la re bañaste!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón quise poner *bancaste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias vicky. Tuve mis momentos en los que quebraba y lloraba jajja. Es estresante e incomodo...pero el dolor se re banca.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto sale hoy una cirugia de mamas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! yo me opero en van thienen tambien. en dos semanas, te dolieron mucho los drenajes cuando te los sacaron? al dia de hoy podes hacer una vida casi normal en cuanto a movimientos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola carlita! Fijate de ya tener en cuenta algun lugar aue venda un corpiño aretha que se abroche adelante. Me pusieron el de la prueba de implantes y es incomodo. Lo lave y se achico. Hoy estoy x ir a sani a ver si consigo el aretha sin costuras aue se abrocha de adelante.
Con respecto a los drenajes.... va a ser lo peor de tu post, son incomodos y se te clavan. 48 hs los tuve. Los odié, asi que cuando me los sacaron no importaba si me dolia jaja. Te cuento, te cortan la fajota, te acostas y ahi te apretan las lolas para sacar el liquido qje quedo en los drenajes, pasan alcohol que es lo que mas te va a molestar, tranqui. Despues respiras hondo y te los sacan de a uno. Y pasan enseguida alcohol. Que coml te dije el alcohol va a ser lo que mas arda del asunto jaja. De ahi cortan unos puntitos que sostenian los drenajes a tu piel, eso no duele nada. No temas! Despues cintitas y lesto. Corpiño incomodo y ya esta.
Ese dia me bañe y sangre, no te asustes. Los agujeritos de los drenajes cierran solos y ese dia sangran. Cuando te duches de nuevo ya no vas a sangrar.
Hoy llevo 8 dias, no hago esfuerzos y mis manos no suben mas que mis hombros, pero ya me levanto solita de la cama hace unos dias. Siempre haciendo fuerza con la panza, no las manos. Al tercer dia ya movia los antebrazos de nuevo.
Conseguite pajitas, almohadones confortables y si podes algo tipo valium (pq sin eso los primeros dias yo no dormi)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, seguís sin poder mover los brazos? El doctor te dijo cto tiempo lleva la recuperación? Yo quiero hacerme la cirugía, pero me preocupa que lleve mucho tiempo la recuperación ya que tengo q reincorporarme al trabajo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ceci, los antebrazos los volvi a mover al tercer dia, hoy llevo 8 y estoy super. Sigo fragil como para ciertas cosas pero ya me levanto sola, y puedo mover los brazos hasta la altira de mis hombros. Hasta con mucha paciencia me lavo el pelo! Siempre sin levantar tanto las manos.
Yo creo que en una semana ya estas apta, si se trata de algo tranqui. No estas perfecta pero si tuvieras que volver, la piloteas. Pero tenes que tener en cuenta que no podes viajer en bondi, ni subte. Aun estarias fragil e hinchadita.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron re lindas! Te felicito!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graaacias! Valio la pena todo ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loli! Tenes fotos actuales? Estoy planeando ponerme la misma medida de Natrelle.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola anto, ahi subo una de ahora mismo ;) buscala abajo.
Siempre tengo la derecha mas inflamada pq le cuesta bajar mas ya que soy diestra.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja justo te repetí lo mismo es otro post. Genial!! Buenísimo, es un buen tamaño!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ah, sí se nota, qué te dijo el médico?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te pregunto.. Que talle tenes ahora de corpiño? Yo tengo 4 hijos y quiero saber más o menos a los cuantos días podré atenderlos con mucho cuidado obvio. Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Soy flaquita y de contextura chica asi que me quedo un 90.
Y... a los 8 dias al menos ya podia levantarme sola. Pero estoy llegando al mes y sigo cuidandome. No levanto peso, tengo cuidado para colgar la ropa o levantar mucho los brazos... ya no hay dolores pero si estoy mucho tiempo fuera de mi casa siento esa presion como si necesitara amamantar jaja igual yo no tuve hijos asi que mis lolas estaban menos estiradas, quizas a vos te cueste menos recuperarte.
De nada ❤ animate que te van a encantar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que tal, me van a poner la misma marca, las tuyas son perfil alto? Estoy entre 325 o 350. Tengo miedo de que me queden muy redondas y se note mucho que son operadas ya que soy muy flaquita
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Makita, cuáles son tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te consulto el drenaje da más dolor? En una semana me opero y mi medico solo lo hace con drenajes!! Me da miedo!! Vi a una chica q fue a sacárselo y la vi llorar!! El miedo q manejo es terrible
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario 425cc

¡Hola a todas! Esta plataforma me ayudo en todo el proceso de mi cirugía, aún la sigo usando y la amo. Me operé el 12 de junio en la clínica Interplastica con los Drs Moretti. Me coloqué 425 cc Motiva, submuscular, aunque quería 450 cc 🙃. Los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.