¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 abr 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Chau corpiños armados! Feliz con los resultados. Dra. Massey.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.570

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Massey
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Desde la primera consulta me transmitió la seguridad y confianza que yo estaba buscando en un cirujano. Feliz de haberla elegido !
¿Eliminamos esta imagen?

Después de ver tres cirujanos, llegue a la dra. Massey, ya había leído las experiencias con ella y los resultados eran los que yo estaba buscando. El mismo día de la consulta, me decidí por ella y reserve la fecha.
Me colocó 450cc submuscular. Me operó en la clínica del golf. La recuperación de la anestesia fue super bien, ella igualmente opera con anestesia local y sedación. Entonces se hace mucho más llevadero ya que es más rápida la recuperación. Tanto ella como el anestesista me hicieron sentir super tranquila. No tuve mucho dolor. Sólo molestia al levantarme, los primeros días siempre con ayuda. Lo único que la pase mal fue con las contracturas de dormir semi sentada.

La verdad ahora estoy de a poco disfrutando de mi escote y viendo los cambios día a día. Espere mucho por esto y la verdad ir a comprarte ropa interior y elegir el que te gusta sin pensar en si tiene relleno o no, es lo mejor. Ya estoy pensando en el verano para ponerme la bikini sin problema. Me olvidé de comentarles que soy delgada , mido 170 y peso 56 aprox o un poquito menos. En cuanto a la medida , vayan siempre por la mayor cantidad de cc q les recomienden y siéntase seguras con el cirujano que elijan, aunque tengan que pasar de consulta en consulta ya que luego van a tener un contacto de por vida. En mi.caso la super recomiendo a la Dra. Me hizo sentir desde el principio la tranquilidad y seguridad que buscaba.
Anímense. Cualquier cosa me preguntan.

60

Comentarios (60)

Felicitaciones Bren que buen tamaño!!! Que marca son?...te acordás tu contorno de tórax?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Son natrelle , lisas. La verdad no me acuerdo de mi contorno. Ni idea.
usaba un 90 de corpiño. ( vacío ) ahora estoy en 95 , 100. Depende del modelo .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Brenda yo me medi natrelle 415 y 450 y m gustó 450 jaja pero esta semana consulto consulta con otro cirujano q opera cm mentor ...haber q me dice sino voy cn0 el que fui primero...y cm te fue todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola BrenBa! Yo me voy a poner ese tamñano tmb pero de la marca Mentor. Me opero e 17. Tengo miedo que me quede mucho jajaja
Me las hago detras del musculo son peefil moderado plus. Las tuyas que perfil son? Quedaron igual a la prueba?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ala ..holaaa y como te fue la operación ???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoala Belen,re bien por suerte,me puse 450 perfil alto subglandular. todo de 10 si no tuviese los drenajes ni enterada que me opere,es super incomodo y duele. pero bueno ya mañana me lo sacan. asique feliz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ala. Que bueno te felicito !! Ya falta poquito !!
Te cuento , mi perfil es alto. Las medidas de as prótesis eran 12,75 de diámetro y 5,3 de proyección.
Calcula una medida menos submuscular , cuando hice la prueba la dra me las aplastó un poco y me dijo q iban a quedar así ya que el músculo hace.perder unos cc. Por eso sí es submuscular , anda por lo máximo. Tené claro cuantas medidas queres aumentar de corpiño y plantearlo así al cirujano.
Depende obvio de lo.que.buscas y tus medidas.
Yo estoy super contenta , se notan y a la vez si quiero las puedo disimular. Nada grotesco pero como te dije depende de tu altura y tu espalda.
No se como Será las mentor a comparación de las medidas q te pase.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las mias son un poquito mas anchas y no tan proyectadas. (13,7 y 4,1). Estoy super ansiosa. No falta nada y ver todas sus publicaciones me ayudan un monton. Como fué tu incision?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola perfil extra alto o alto, yo estoy por operarme con ella en un mes tendrías más fotos? Tengo 155 cm y peso 50 kg me quería poner470 cc detrás del músculo extra alto que me recomendas no tengo tanta espalda más bien chica por así decirte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ari, en un mes de operás? Estás en este grupo del foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-juniojulioagosto-34672
Quizás ahí también hay otras chicas que se van a operar con la misma doctora.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hice un post pero no sé público si en agosto estoy por operarme me probé volumen 450 y 470 estoy en dudas marca Natrelle Allergan submuscular lisas y perfil extra alto. Pero la dra me dijo que está bien mis medidas 155 cm y peso 50 kg ayuda plis! Si tienen fotos de esas medidas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro , depende la marca cambian mucho. La medida quédate tranquila que es muy linda. No queda nada exagerado a mi gusto.
Me colocaron vía aureolar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las citas son en la clinica del golf. Pero me opero en los arcos.
Asique super ansiosa! Costó decidir tamaño,perfil. Pero ys estoy decidida.
En poco tiempo subo mi experiencia tmb! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué buenos consejos Bren, gracias por compartir. Tendrás por ahí la foto de la prueba de prótesis? Si la tenés, compartila en el grupo que creamos para eso. https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren! Cómo estás? Me opere ayer de la misma forma, pero subglandular. Y al igual que vos, estoy re padeciendo la posición para dormir, y me re duele la espalda. Y cada vez que tengo que levantarme (ya sea para sentarme o pararme) veo las estrellas, lo padezco mucho. Tenes idea cuánto tiempo se está así de mal..? Y una cosa más, me pusieron una faja, a vos te pusieron? Sabes por casualidad en que momento se la puede retirar..? Desde ya mil gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ro, te recomiendo que entres a nuestros dos grupos de posoperatorio en el foro. Ahí vas a encontrar toda esta info:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/historias-de-posoperatorios-33214
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ro! Felicitaciones !! Mándanos fotos del post después.

En mi caso fue lo que más padeci , yo tenía las gasas q apretaban un monton pero sólo 48hs , cuando me la sacaron un alivio pero los corpiños también te quedan super apretados por estar tan inflamada. Yo estuve un poco más de una semana así.. estaba tan mal que me fui a hacer masajes porque me dolía la cabeza de las contractura cervicales.
Me sirvió mucho los miorelajantes.y el aplax para dormir.
Pude relajar cuando me.dio el ok ara dormir acostada totalmente .. levantarse creo q a los ttres cuatro días ya iba mejor. Me levantaba con los abdominales.

No se que a que faja te referís ? Pregúntale bien a tu doc a ver si te deja descansar un poco.
Quédate tranquila igual que a la semana ya vas a estar mejor. Trata de ponerte almohadas y toma analgésicos. También tené en cuenta que la espalda se tiene que acostumbrar al.peso nuevo tambien.

Contamos como te está yendo después.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia, Bren. Imagino que con faja se refiere a los vendajes. A veces colocan algo similar que es como una faja. Como vos decís, una semana y después ya estás mejor. Si las molestias son muchas, Rocío, le podés pedir a tu dr. o dra. que te recete analgésicos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren te quedaron hermosas¡!! Yo me opero Si Dios quiere el 02/05, estoy muy ansiosa. Elegí mentor 425cc perfil alto, (las medidas sería 12.5 cm × 5,2 cm). Mido 160 y peso 64 kl. Lo que me tiene preocupada es el post. Porque tengo que viajar en avión a la semana.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Romi, te vas a operar en Buenos Aires y viajás para la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, Romi, acá tenés consejos para el preoperatorio y estaría genial que nos compartas algunos consejos para calmar la ansiedad o los nervios antes de la cirugía:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si me operó en Bs. As. Yo vivo en santa Cruz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ro ! Ya te falta poquito !! Como te estas preparando ?? La medida seguro te queda re bien.
Es submuscular o subglandular ?
La verdad el dolor depende de cada una. Alimentos yo a la semana ya me sentía bastante bien , con lo que sufri fue con las contracturas más que nada.
Pregúntale a tu dr. Y fíjate que te dice sobretodo por los controles post.
Yo a las 48 tuve q ir a q me saque las bandas y luego a las diez días los puntos.pero varía según el dr.Y como se maneja .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bren, vi las fotos, la verdad es que te quedaron muy muy bien, ya empezaste con la actividad física?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, ya puedo hacer actividad sin peso , obviamente.
Y manejar también.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren, por fin ya me operé fue submuscular ahora me estoy recuperando, voy el quinto día.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y te sentís bien? Te duele mucho? Perdiste algo de sensibilidad o las sentís muy sensibles? (pueden pasar las dos cosas) Contanos todos los detalles del posoperatorio en este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cto medis de altura?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pau mido 1,70.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Resultados de un mes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
wow, están geniales! Se ven muy altas e inflamadas aun no? Pero ya van a bajar. En los primeros seis meses cambian un montón! Todas las chiacs lo dicen. Seguro vos ya notaste cambios importantes, no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza. Si ,todavía están arriba pero cambian todos los días.
Ya se desinflamaron un montón por suerte.
A seguir esperando para ver resultado final.
Pero por el momento estoy super contenta !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Bren, quedate por acá en la comunidad para ayudar a otras chicas que también se quieren operar. Podés compartir algunos consejos en estos grupos del foro?
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren , te quedaron hermosas! Podras decirme como se maneja con el pago la doctora? Veo siempre como trabaja y me encanta, es super profesional.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola May ! Como estas ? Con.La dra podes financiar las.prótesis con tarjeta , hace un mes atrás yo las pague 660 usd supongo que financiarlas se te cobra un recargo.
Los honorarios en efvo .
Tenes pensado operarte con ella ? Los resultados son divinos !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por contestar Bren, quiero operarme y de ella como de Diego Mayer lei muy buenas referencias.
Vos quedaste hermosa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola May, cuándo pensás operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te la super recomiendo. Pregúntame cualquier cosa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
May, contanos si te vas a operar con la doctora y cuándo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola en mi caso en submuscular.. mido 1.65 peso 53 kg mi doc me aconsejo 450cc no se si será mucho..me opero en la semana me hice la prueba me gustRon pero me da miedo a quede muy exageradas..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romi, yo tengo tus medidas y me opere hace 3 semanas, submuscular, me puse 445 de Natrelle perfil extra alto, y están divinas, son redondas lisas, para nada exagerado, animate!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola romix ! Con que médico te óperas ?
Para mi el tamaño esta perfecto , tenes que tener en cuenta como sos de contextura y Masomenos el tamaño de tu tórax que es lo que verdaderamente se fija el cirujano. Confía en el que el tamaño q te recomienda es el mejor para tu cuerpo , pero depende de lo que busques también.
E mi opinión es un buen tamaño .. fíjate cuantas medidas queres aumentar y plantearlo así al médico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si..yo quiero tener 95 por así decirlo de corpiño para q te des una idea..no quiero nada exuberante..actualmente soy 83 imagínate..ja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me quedo 100 , tengo de espalda 38cm de hombro a hombro para que te des una idea de mis medidas.
El.tamaño no es exagerado , si.queres lo.podes disimular o bien que se noten.
Con ropa sueltita quedan normales. Pero podes llamar la atención si te pones algo más ajustado.
En mi.caso es submuscular así que un poquito menos que 450 queda.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.