¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 sept 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamás tuberosas

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.860

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Valoración:
Siempre franco y sincero con los resultados esperables, siempre atento y pendiente. La verdad me dio mucha seguridad y confianza.
¿Eliminamos esta imagen?

Siempre quise realizarme un aumento mamario. Hice una consulta con el dr Víctor Armesto, en la ciudad de la plata. Desde la primer consulta hasta el día de la cirugía pasaron 1 mes y medio. Hicimos consultas y pruebas de tamaño con prótesis mentor. Finalmente decidimos poner por detrás del músculo, unas prótesis mentor, redondas, lisas de 450 cc. Me operé el 16 de julio en la clínica de la comunidad en la ciudad de Ensenada. Llegué a las 7 y media a internarme y a las 8 estaba con el médico haciendo las marcas para la cirugía. Fui al quirófano, la gente que estaba ahí me trató súper bien, siempre me sentí cómoda. Cuando salí de la anestesia estaba un enfermero conmigo y el médico fue a verme enseguida. Me fui de alta a las 20hs caminando como si nada hubiese pasado. A las 24hs me saque la faja que tenía sobre el corpiño deportivo de mentor que viene con las prótesis. A las 48hs me bañé normalmente y realice las curaciones secando la herida con secador de pelo, poniendo rifosina sobre las cintas que cubrían los puntos y secandolas con secador de pelo de nuevo. A las 72 hs tuve mí primer control y fui caminando 5 cuadras sin ningún problema. No sentí ningún dolor, no me pusieron drenajes, no tuve ningún tipo de molestia o complicación. El dr siempre excelente, súper sincero y franco con los resultados esperables de la cirugía, ya que el mío era un procedimiento un poco más complicado que el estándar por la morfología de mis mamas. Ahora, a casi dos meses de la operación hago mí vida perfectamente normal, y el resultado sigue cambiando y mejorando con cada día q pasa.

10

Comentarios (10)

Hola! Como estás? Que medidas tenías antes? Cuanto pesas y medis. Porque me quiero poner 450 cc por recomendación, submuscular liso, perfil alto y estoy en duda porque creo que me quedo corta. Te quedaron divinas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Hanna. Una duda ya tenes fecha para operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Si. El 8/11. Falta, reserve con tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mejor así Hanna, para no dejar nada al asar. También tenes mamas tubulares?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Julieta que tal?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Una duda te han extraido algo de glándula?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli, el Dr te dijo que no había problema con que fuera detrás del músculo ? Porque a mí por tener mama tuberosa me recomendó que lo hiciera Subglandular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron re lindas!!! Me podrías decir el precio que pagaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Alejandra también estas en la busqueda de cirujanos para operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy! Si, estoy en busca de un cirujano especialista en mamas tuberosas! He visto muchos resultados de distintos cirujanos y el que más me ha gustado es el del Dr víctor armesto, aunque no hay muchas referencias sobre él.... Si sabes de algún cirujano pasame el dato!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Consulta, que te hicieron en la operacion para mejorar la mama tuberosa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.