¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

♥ AUMENTO MAMARIO - FELICIDAD ♥ 400 CC SUBMUSC. PERFIL ALTO

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Marcos F. Alberto
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Me acompañaron, desde la operación hasta el post, siempre quieren lo mejor para mi ,me aconsejan, se preocupan, me retan si hago las cosas mal! Jaja, la verdad super feliz por todo!
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno chicas, estoy leyendo esta página desde el verano para estar segura como y cuanto hacerme, me lei este foro y muchos mas, vi mil fotos hasta que me decidi. 400 cc submuscular, y la cicatriz por debajo de la lola, me opero el doctor MARCOS FERNANDO ALBERTO , de ESTETIC ART, en el Sanatorio de Los Arcos, la verdad, un lujo total! Utilice mi beneficio de OSDE 410 - asi que me cubrio todo, no puse nada de nada de dinero. Bueno fuera de eso cuento mi experiencia: Llegue el viernes 6.25 y a las 8 directo a quirofano, la verdad lo ultimo que acuerdo fue reirme con el equipo y me quede dormida, me desperte a las dos horas aprox, ya me llevaron a la habitacion, no me dejaban que hable mucho x la anestesia pero me sentia super! A la hora fui a hacer pis, costo levantarse, pero con ayuda de mi mama ( siempre tengan acompañante) fui hice normal, las primeras horas fueron raras queria verlas pero mucho no me podia mover, me dolian los brazos los hombros, todo , me imagino q me habran sacudido dormida para colocarlas jaja pero ningún dolor que no fuera soportable. Almorcé poco x el tema de la anestesia, pero me sentía re bien! Al rato me vio el doc y dijo el doc que no este todo el día acostada, así que me senté en un sillón que había en la habitación, merendé ahí, al verme tan bien me permitieron cenar completo a la noche, asi que felizmente comi! aguante todo el dia sin dormir asi podia dormir a la noche, pero no fue tan facil la posicion es super incomoda, medolian los pulmones, pero bueno me vencio el cansancio y dormi. Con el tema de los medicamentos, estuvecon suero hasta la tarde, que al verme bien pedi si me lo podian sacar y darme via bucal, y accedieron! asi que eso tambien mejoro , que me saquen el suero fue otro placer ! Al otro dia me levante normal, fui al baño me pude limpiar sola sentada, tengo brazos largos.. jaja Y nada llegue a casa al otro dia obviamente vendada completa, y SIN DRENAJE, me baño mi mama con baño facil xq me sentia un asco y me lavo la cabeza sentada, despacio, el lunes tubve control y me pusieron el corpiño deportivo, ya hoy martes me siento super, los dolores no hay , solo tira mucho la piel, y literalmente siento dos pelotas en mi pecho jaja pero dolor.. nada! a menos que mueva los brazos sin querer, y tire el musculo, por eso hay que tener cuidado, no hagan boludeces, mimense y relajense es lo mejor que pueden hacer para al recuperación... Por ahora voy bien! mando algunas fotos.. no me saque aun desnuda, después me saco! Y con respecto a la medida... ponganse mas de lo que piensan! vi las 400cc y me parecian mucho ,pero son normales!! me hubiese puesto 500cc de una jajaja ahora estan hinchadas pero cuando deshinche van a quedar normalitas..

MIDO 1.58 - peso casi 60 kg ( pero el peso es relativo entreno, es bastante masa magra jeje)

antes usaba corpiño deportito o con taza soft, ponele q era un 85 pero cuando entrene perdi TODO, quede casi plana.. asi que usaba todo deporitvo jajaja

22 ago 2018 Venia impecable pero de diez, fui a control el viernes y me saco los puntos, me toco y habia vuelvo la sensibilidad en TODA LA MAMA, lo cual se puso re contento, ya podia mover los brazos lentamente para vestirme, me dolia pero era un tiron minimo, y.. ahi viene lo malo! a la vuelta no tenia quien me vaya a buscar y volvi de microcentro en subte en hora pico.. lo peor q pude hacer, no se si fueron los movimientos o si hice fuerza sin darme cuenta queriendome tapar de q no me golpeen.. y bueno, cuando llegue a casa me dolia mucho levantar el brazo derecho y la mama la vi media hinchada, al otro dia me levante y seguia igual un poco peor, lo llame le conte lo que paso y me reto claramente, xq me fui hecha una reina del consultorio.. y tuve q volver a que me drenen el liquido xq del esfuerzo q hice mal, se hincho y lleno de liquido e hice un hematoma interno .. no es tn grave como suena igual jajaj solo se hincho un poco y duele al levantar el brazo, asi que me mando hielo y reposo! pero el otro brazo esta como si nadaaa ... osea que HAGAN CASO y no hagan boludeces ni esfuerzos, ahora podria ya estar manejando y justo el brazo derecho con el q hago todo, molesta un poco, pero con el hielo venimos bien!! Asi que fuera de ese pequeño incidente culpa mia.. estoy de 10!!

Ya las puedo tocar y masajear para juntarlas.. la molestia es minima!

28 ago 2018 Día 18 despues de la operación, ya volvi al trabajo hace 1 semana, sin hacer esfuerzos para nada, me baño sola, me cambio sola, puedo mover los brazos limitadamente, pero puedo sin dolor, el fin de dsemana me anime a manejar y molestó un poco al girar pero despues nada.. El domingo me vino y ahi si empece a sentir como tensadez en las dos mamas, y hasta hoy martes estoy maso menos que las siento tensas.. pero seguro es por eso, igualmente mañana tengo control y vemos como sigue! pero son divinas!! ♥ cada vez las amo más!

4 sep 2018 DÍA 25 - Estoy de 10 !!!! No puedo hacer fuerza, levantar cosas pesadas, deporte todavia ni lo pienso, estoy muy feliz, las amo, aun tiran y estan tensas, quiza a la noche xq ando todo el día, pero crema y relajan, estoy super feliz, las amo ♥ y la recuperación va de 10000

9 sep 2018 A los 7 dias, recupere la sensibilidad en casi toda la mama, solo un poco tenia adormecido cerca de la cicatriz, ya hoy 1 mes después estoy casi completa la sensibilidad, solo esa zona cerca de la cicatriz que aun esta media dormida, pero despues re bien! y eso si los pezones aun sensibles ajaja frio todo el dia parece siempre duritos, pero ni me molesta, estoy muyy feliz con el resultado !!

2 oct 2018 Estan impecableees casi 2 meses ahora el 10/10 y estan super flojas, las muevo, las apreto, las junto, no me duelen, cada tanto alguna puntaaada leve o si hay mucha humedad.. o cuando me vino, molestaron pero minimo, la verdad, encantada !! hace 3 semanas que empece, con bici, y ejercicios de movilidad, sin cargar peso, aunque muero de ganas de volver a levantar los fierros, se que no puedo, las primeras 2 semanas que volvi, me tiraban un poco asi que paraba, descansaba y después seguia.. TROTAR NOOOO, jajaja sos loca? Todavía no! Y si lo hago, me pongo un corpiño que aprete y sostenga, si cuando bajo la escalera rapido medio que me tiran xq rebotan! Pero nada doloroso, osea es raro. falta de costumbre! Jajaj y hoy ya entrenando la verdad que no molestan, a menos que al agarrarme de algo haga fuerza con el pectoral.. pero trato de que no, por lo menos 1 mes más voy a a seguir asi sin hacer fuerzas, el 10 tengo control y veo que me dice.. pero lei que 3 meses minimo para volver a levantar peso con los brazos.. asi que a esperar un poco mas!!

6 nov 2018 Ya son casi los 3 meses el 10/11/18 !! La verdad, fue un sueño todo, hace 1 semana empece a entrenar tren superior, sin tocar los pectorales, y la verdad re contenta, no me duelen , no me tiran, no nada, es un placer. Lo que si aun no cayeron, pero paso poco tiempo y al tener musculo en el pectoral ( xq entrenaba bastante) siguen ahi jaja pero re naturales, hermosas, las aprieto las junto, las subo las muevo!! son preciosas ♥ excelente decisión !!

11 - DICIEMBRE

Chicas, mi vida la retome ya totalmente, entreno cuerpo completo (menos pectorales) en la intimidad desde que me operé un éxito! Super conforme con todo , fisicamente me siento bien, no duelen más que alguna que otra puntada de vez en cuando lo cual me comentaron que es super normal, cuando hay mucha humedad o cuando me está por venir, se ponen un poco tensas, pero nada que no sea soportable.

Chicas, desde los 14 años que lo queria hacer, la verdad me siento feliz de haberlo logrado, es un sueño y te cambia completamente , el autoestima lo sube y la seguridad en una !!

Cualquier cosita me pueden preguntar chicas! Voy a subir un par de fotos de los últimos dos meses.. para que vean ya como van quedando!!

14

Comentarios (14)

Q bien MelitoZ!! me encantó el relato actualizado y detallado de tu experiencia! Y te quedó genial!! Muy buen tamaño. Estas diosa! Ya quiero estar asi, pero me faltan unas semanas, me opero en enero! Q sigas bien!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii porque mi duda era el post operatorio los primeros meses, y la mayoria que lei no actualizaba!! entonces dije bueno, voy a ayudar a aquellas que estaban como yo, llena de dudas pero entusiasmadas, que bueno mar!! falta nada nena!! después publica como te fuee!! muchos éxitos!! ♥
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii!! Gracias! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola MelitoZ! Muchas gracias por compartir tu experiencia tan detalladamente! Te quedaron hermosas!! Solo dos preguntas, las prótesis son anatómicas o redondas? Cuanto pagaste en total a la obra social? A mi me costaría un poco más de 100 mil, y no quiero pensar mucho en el precio sino en operarme con quien me de confianza pero aun asi creo que es mucho. Muchas gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola car! no pague nada extra, solo pague la cuota de la obra social durante un año y son anatomicas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y, sale eso Char hoy en día. Con respecto a la cuota de la obra social, tendrías que ir a averiguar vos porque podés incluso derivar tus aportes para que te salga menos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me opero en un mes y no estoy segura del tamaño, me aconsejaron entre 375 o 400, mido 1.57 y peso 49, mi tórax es chiquito, que tamaño me recomiendan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo sigo recomendando un poco mas altas!! ahora que paso 1 año y medio , se achiaron un poco! estan hermosas, pero me quede manija de un poco mas!! yooo te digo que te pongas el 400, no te vas a arrepentir!! , yo me puse 400 y mido 1.59 y pesaba 55 kg cuando me las hice, y me hubiese puesto 500 de una!! abrazo amor, suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responderme !!, te consulto que tamaño de corpiño te quedo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yy mira el 100 me queda un toque chico, pero depende la marca, igual un 115 va mejor !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola bellas!!!!!!!!!!
después de 1 año y medio, vengo a actualizar, estoy de 100000000000, están hermosas, ya son más comodas, se re amoldaron a mi cuerpo, y si muchachas, se reducen un poco, SIGO RECOMENDANDO QUE SE PONGAN UN POQUITO MÁS DE LO QUE TIENEN EN MENTE!! , no se van a arrepentir!!
en fin, vida totalmente normal. Lo único que siii, hay unas partes de la mama que no tengo sensibilidad, pero el pezon y alrededor del pezón si , un poco más para afuera, aún hay algunas partes pequeñas que tienen poca o sensibilidad nula, pero la verdad, ni me interesa! no me afecta para nada.
en fin abrazo enorme!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están geniales. Que perfil tenés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Cual es tu peso y medida ? Gracias! Estoy pensando en ponerme 400 pero me dió miedo al ver que usas mas de 100 de corpiño :O
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fotos de ahora tenes ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.