驴Ten茅s novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 28 sept 2023

Aumento mamario... 350cc perfil moderado plus/dual plane.... Todo un 茅xito.... 馃槉馃槈馃榾馃榿

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880
驴Eliminamos esta imagen?

Averig眉e con varios cirujanos y eleg铆 al dr Gonzalo Ir, fue el 煤nico que me transmiti贸 tranquila y fue sincero y no lucrante... Acorde la fecha de la cirug铆a para el 3 de abril a las 17hs en la cl铆nica adventista. El d铆a de la cirug铆a ingres茅 al quir贸fano 17:15 y la operaci贸n durado 50 minutos, el tipo de anestesia fue con cedacion y a las 19 ha ya estaba en la habitaci贸n de la cl铆nica... El alta fue despu茅s de cenar tipo 20:20hs. La verdad es que vale la pena la 贸peracion, al menos a m铆 pr谩cticamente no me doli贸 (solo sent铆 molestia pero no dolor) hoy llevo 5 d铆as de operada y ya retomo mi rutina con mucho cuidado y sin realizar esfuerzos. ( Lo 煤nico que noto es que la mama izquierda est谩 un poquito m谩s inflamada y desde hace dos d铆as siento ardor, quemaz贸n y una hipersensibilidad cuando me saco el corpi帽o para poder ba帽arme) la t茅cnica que utilizo el m茅dico es dual plane y coloc贸 los implantes por las axilas. En su momento estaba en duda por el tama帽o (325,350 o 375) y eleg铆 350cc fue la mejor elecci贸n. (325 era poco y 375 mucho ya que mido 1,60 y peso 56 kilos) c谩lculo que de corpi帽o me va a quedar talle 95. Estoy super feliz 馃榿 y vale la pena.

7

Comentarios (7)

Lala que perfectas est谩n...no parecen operadas...que marca son?...te acord谩s cu谩nto ten茅s de contorno de t贸rax
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lucianita, son mentor perfil moderado plus. Creo que 70 de t贸rax y ten铆a de busto 89... La verdad es que estoy super feliz y conforme con el resultado por ahora 馃榿
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Impresionante el resultado! Realmente no parecen operadas, tienen una ca铆da muy natural, una forma muy arm贸nica en relaci贸n a tu cuerpo.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron perfectas! Felicitaciones!
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo me opero el 12 quiero saber si ahora tienes molestias c贸mo est谩s
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lalala! Llevo 6 d铆as operada llevamos lo mismo solo que yo sub铆 a 600cc, esta era mi segunda intervenci贸n, tambi茅n tengo perfil moderado plus redondas y lisas de Mentor dual plane. Las tienes preciosas ojal谩 y me queden as铆 de bonitas con la ca铆da natural. Al principio las ten铆a aplastadas, te ocurri贸 lo mismo? mi cirujano me coment贸 que conforme pasen los d铆as ir谩n cogiendo volumen y es que, el resultado que busco es m谩s o menos como el tuyo. La ca铆da natural me parece preciosa, no me gustan con tanta proyecci贸n.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , es la 煤nica experiencia que encontr茅 con perfil moderado plus. Es el tama帽o que esperabas ? Est谩s conforme con las forma ?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?

驴Te gust贸 茅sta experiencia? 隆Contanos la tuya ac谩!

Anuncio
Excelente resultado

Me realic茅 hace unos meses una cirug铆a de aumento mamario. Los resultados fueron excelentes y la atenci贸n tambi茅n. El Doctor Bukret fue muy atento y respetuoso en todo momento. Contest贸 a todas mis dudas y la verdad es que qued茅 muy conforme...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Esteticas.com.ar en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Esteticas.com.ar no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.