¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento mamario 275cc!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.510
2 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizó experiencia! 275cc subglandular

82797
82105
82104
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Quería contarles que la experiencia continuo siendo genial.. A las 3 semanas me sacaron los puntos (no duele nada de nada) y es increíble como día a día se fueron sintiendo más blandas, hoy por hoy, habiendo pasado 1 mes y 2 semanas las siento súper blandas y normales (ya son totalmente parte de mi cuerpo) no siento tirones, duermo de costado y boca abajo sin problemas y puedo hacer ejercicio. Tengo controles cada 2 semanas ahora, por el momento me dijo que van barbaras. Ella no me recomendó nunca masajear (me dijo que puede hacer que se "genere líquido" y no es bueno). En cuanto a la cicatriz me dijo que van geniales, la de la izquierda casi ni se nota, la de la derecha (que tiene cicatriz todo el pezón porque lo achicó) se nota un poco más pero cada día está mejor, sobre cremas sólo me recomendó la dermaglos terapéutica u otra similar. En cuanto a la sensibilidad de los pezones, al principio sentía una sobre sensibilidad y ahora está mucho mejor. En cuanto a corpiños la dra me dijo que lo mejor es usar aquellos que sostengan bien, sobre todo al hacer ejercicio, para evitar que con el tiempo, ante el peso que ahora tiene la piel, se caigan. Bueno espero que les sirva! 🥰😘

18

Comentarios (18)

No habia visto la actualizacion!!! Estan hermosas carr para mi lejos unas de las mas lindas de la pagina!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany!! Muchas gracias! Vos pudiste volver a probarte o sigue todo super parado? Cualquier duda consultame ☺️😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No!! Quedo en stand by... pero voy mas por tu medida creo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estas? La verdad es que quedaron muy naturales!! pero mi duda es si está bien el tamaño que escribiste. Es 275cc?? ya que parece mucho mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani! Sii es 275 en la izquierda y 225 en derecha por la asimétria, algo tenía antes por eso fue subglandular (pero tampoco mucho). El tamaño quedó super natural con mi cuerpo, parace más por el ángulo de la foto. Con selfie parace un montón y de frente en espejo no.. ahora muestro diferencia si me deja subir..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron muy bonitas!! Mi cirugía está programada para este sábado y estoy algo asustada porque en Internet vi que la posición subglandular era propensa a que el implante se notara a través de la piel, y a mí me las pondrán así. De casualidad no lo haz notado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tuve ese mismo temor.. pero ya van más de 4 meses y no noto absolutamente nada raro, la glándula mamaria las tapa por completo y quedan con una de caída super natural..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro, se ven increíbles! Te quería consultar por el tema del perfil.. yo a fin de mes me opero y en la prueba me sentí muy cómoda con el 275cc pero el doc me dijo que me iba a colocar 300cc porque luego se "acomodan" y ese tamaño era el correcto. Mi duda es el perfil.. le tengo miedo al alto porque me da la sensación de muy artificial, y opte por uno moderado plus. Pero veo que vos te colocaste alto y ya pareciera que tuvieran caída natural, es así??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii no te asustes del perfil alto! Está buenísimo porque entiendo que llena mejor el polo superior de la mamá sin ser exagerado (la parte de arriba digamos, para tener un lindo escote) y sobretodo de costado tmb se luce mucho mejor.. no te preocupes porqué para la cantidad que nos ponemos nosotras no es para nada exagerado.. Es más, si me preguntas hoy, me hubiera puesto 300 o 325, pero del perfil estoy re conforme, me hubiera arrepentido mucho si me hubiese puesto moderado.. y lo pensé eh! Jaja pero la Dra. me explicó la razón, me pareció coherente y tenía razón!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Le tengo miedo al perfil alto!! jajaja En la prueba que tuve con el corpiño cuando me probe las 300cc perfil altos las note muy arriba... y me gusto mucho mas el moderado plus. Pero leyendo ahora las experiencias de muchas, no encontré casi ninguna con perfil moderado, y las que vi de perfil alto les bajaron y quedaron hermosas. La próxima semana llevo los prequirurgicos y voy a probar las 300cc perfil alto una vez mas.. Un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii anímate. La prueba te da una idea pero no es como quedan. Yo cuando me probé 300 me parecia mucho, y ahora me re arrepiento. Adentro del cuerpo y cuando baja la inflamación es bastante diferente a la prueba. Si lo hubiera sabido elegía una medida más 😅 en cuánto al perfil yo lo siento perfecto, dsp bajan y quedan más naturales y está bueno que tengan algo de proyección
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! me encantan! me opere hace 6 dias 300 subglandular tambien, te hago una pregunta, te bajaron mucho a vos? es decir de tamaño? las veo ahora y digo es el tamaño perfecto pero pienso que si bajan mucho me voy a arrepentir de no haberme puesto más. Sé que con el tiempo como que se forma esa caida natural pero en tu caso te disminuyó tambien el tamaño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisi bajan. Al principio (como se ve en la foto de los 13 días) están muy arriba.. ahora bajaron un montón y al verlas con una forma natural y blandas no las veo más chicas, al contrario, no te digo que más grandes pero si más polenta jaja no sé cómo explicarlo.. En fin, no te preocupes que no se achican, sólo bajan y toman una forma más real con la caída
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos mi punto de referencia!! Amo como te quedaron y al haberme puesto casi igual me quedo tranquila. Ya te volviste a probar bikini ahora qué pasó bastante tiempo? Como te sentiste??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re bien! 😄 Me gusta mucho más ahora que al principio que estaban demasiado arriba. Ahí subo así se ve diferencia..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo se puede ver la roja ya queda demasiado explotada jajaj las otras re bien, antes quedaba chata con esas mallas, ahora con un lindo escote, sutil, pero lindo.. Casi todo lo que tengo de 85 me sigue entrando bien (tengo espalda chica) algunas cosas más "explotadas", pero igual me van.. al medirme soy casi 90, así qué solo aumente un talle aunque como te decía, todo lo 85 me sigue yendo bien con la diferencia que lo logro llenar y queda buenísimo 😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal cual estn explotados esos bikinis jajaja una bombaaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro! Te quedaron hermosas! Estoy muuuuuy indecisa, fui al doctor con la idea de que me ponga 330 y cuando comencé a probarme prótesis era un horror!! Lo que más me gustó y me pareció muy sutil era 220 pero nadie en esta página se colocó esa medida. Es poco??

Mido 1.58, peso 53 kilos y tengo 87 de busto.A vos te quedaron hermosas, tengo un poquito más de busto o lo mismo (porque tengo bastante espalda).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario 275cc!

79901
79900
79882
79881
79880
79878
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Quería dejar mi experiencia para que a otras les sirva como a mi me ayudo. Me opere en Mar del Plata con la Dra. Marín el 17 de marzo (justo un día antes de la cuarentena total 😱 por muy poco no me operan).

Llegue al sanatorio 7y30 hice todo el papelerio, me asignaron habitación y un poco antes de las 9 ya estaba entrando al quirófano. Me desperté y fue como si no hubiera pasado nada. La operación duro algo de 2hs. Tenía una asimetría por lo qué me pusieron 225cc en la izquierda y 275cc en la derecha, marca Mentor, Perfil Alto, subglandular ya que tenía glándula.

A su vez me achicaron el pezon de la izquierda para que queden las dos armónicas (por eso en la izquierda tengo cicatriz en todo el pezón). Yo buscaba solucionar esa asimetría y darle algo de volumen sin que sea nada exagerado, por el momento estoy super conforme con el tamaño.. La otra opción era 250 y 300, no habría quedado mal pero me parece que se adecua más a lo que buscaba el 275. Veremos con el tiempo!

La operación fue genial, como dije nunca me di cuenta de nada. Con la anestesia no tuve drama, sólo temblaba los primeros momentos al despertar. Me dieron el alta a la noche y volví a mi casa. Esa noche dormí bien porque no daba más de cansancio, me planche (la noche anterior a la operación fue horrible me dio alta migraña y no pude dormir nada, seguro fueron los nervios..).

El día 2 fue el "peor" si se quiere, nunca sentí dolor, es una molestia y presión en la zona que, ese segundo día en particular, fue el más pesado. El dormir semi sentada sí genera bastante dolor en la espalda y molesta muuucho para dormir, yo lo solucione con una almohadilla eléctrica que te da calorcito y calma muchísimo.

Con el correr de los días te vas sintiendo mejor y pudiendo hacer más cosas. A las 48hs me habilitaron ducharme con la banda elástica puesta, la primer semana me lavaba la cabeza mi novio, actualmente lo hago sola intentando no levantar mucho los brazos, no porque me duela, la verdad por suerte ya no siento casi ningún tiron, pero la dra me dijo que no me confie y aunque no me duela intente no levantarlos ni hacer esfuerzos con los brazos.

Recomiendo mucho a la Dra., desde el primer día me explicó TODO, es super atenta y te da su cel para que le preguntes lo que sea y te responde enseguida.

En fin! Si están dudando animense la recuperación no es dolorosa y el resultado es hermoso! Por mi parte, como estamos de cuarentena, toca seguir de reposo.. esperando que me saquen los puntos en unos días y que se sigan desinflamando ! 🙌

19

Comentarios (19)

Guauuuu hermosa!!! De que medidas partias peso altura torax y busto? Te acordas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany!! Mido 1.62, 54 kilos, de busto tenía 83 (en el antes se puede ver que algo tenía pero poco), de torax no te puedo decir con exactitud pero bastante chica. Cualquier duda decime😊😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que te quedaron una bomba!!! Cada dia que pasa y con esto de la cuarentena ahora que vaya a saber cuanto tiempo tengo para pensar jajajjaaj me convenzo mas por 275 todos los post que vi estan quedando geniales....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Sii tenes mucho tiempo para pensar y chusmear con la cuarentena😂. Yo estoy re conforme por el momento, ojala no se achiquen mucho jajaj 275/300 está muy bueno. No sé de cuánto partis.. si es de nada, 300 es un re buen tamaño si tmb buscas algo lindo que se note con escote o malla pero discreto con ropa. Si ya tenes algo, 275 es genial tmb. Próximas semanas voy subiendo evolución así podes ver como van quedando cuando baje la inflamación, quizás al ser subglandular se poryectan más o quizás se archican un poco, no sé😱 Cuando vea a la dra. le voy a consultar tmb. Besoteees
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No no tengo nada de nada jajajajajaja 74 de controno de torax y 76 de busto o sea 2 cm de tetas planas jajaja pq tuve tres niños... el tema es q soy chiquita de espalda, no se que hacer fui a ver a 4 uno me dijo maximo 275, los otros tres coincidieron en 350 o 375 asi q no se por un lado pienso ya que me probe y no me quedan gigantes en las 350 perp dsps digo tengo la piel tan fina que quizas se me caen mas rapido y las 275 o 300 me duran mas en su lugar... asi q es todo un dilema jajaja anda subiendo los avances a si vemos como van proyectandose... un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Obvio sii voy ir subiendo! 😊 Tranquila que tenes tiempo para pensar bien.. Sí cuando te probaste te sentiste comoda no lo dudes. A mi me pasó que al probarme 300 y 325 sentía que era mucho para mi, si a vos no te paso anda por ahí! Porque lógicamente dsp en el cuerpo es un poco menos que lo que se ve en la prueba. Y con respecto a la piel, los médicos saben cuál es el máximo, te recomiendo ir poniendote desde antes alguna crema con vitamina A y E y/o colágeno que vaya mejorando la elasticidad, se ree nota como mejora la piel.. Pero pensate todo super tranquila. Cualquier duda acá estoy💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Car están bárbaras! Me encanta como te quedaron ! Más que perfectas el tamaño genial
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lu!! Ojalá con el tiempo no se achiquen mucho.. Besitos! a vos tmb te quedaron increíbles 😄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan. Te quedaron geniales. Pareciera que te pusiste más que 275cc. Felicitaciones!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Sii quedo bueno el tamaño😄💚
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Carr me encantan! Queria saber como fue la recuperación? Los primeros dias no pudiste hacer nada de nada? Gracis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor!! La recuperación fue genial.. Como dije no sentís dolor, es una presión y como que te pesan jaja los primeros días eso es molesto (te da mucha impresión más que dolor) por eso necesitas alguien que te ayude a incorporarte cuando estas acostada y dsp ayuda en ciertas cosas.. Ponele, al baño iba sola pero no podía tirar la cadena porque implicaba levantar mucho el brazo y ejercer una presión al apretar botón que me daba un tirón.. Levantar una persiana, lavarse la cabeza, que me alcancen algo que estaba alto etc todo lo que implica cierto esfuerzo de los brazos es mejor pedir ayuda.. Pero sacando esas cosas, ya el tercer día caminaba por la casa lo más pancha, ordenaba, lavaba los platos, todo jajaj Ya a la semana estas bien como para salir a la calle ponele, sobre todo cuando te sacan la venda, es una liberación (y por fin tr las ves!😜)..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que loco! Yo me puse hace un mes 425cc y siento que tengo el mismo tamaño que vos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaj quizás parece por foto. Pero se nota que las tuyas son más grandes, hermosas!! Felicitaciones 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Por donde te hicieron la incisión? Ni se nota . Re lindas re quedaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola..cuanto te salio la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Soy de Mar del Plata. Por un lado las protesis texturizadas marca Mentor (con garantía) 1200 dólares (fueron algo 77 mil pesos al dólar oficial de ppios de marzo). Por otro lado la doctora me cobro 100mil. (Incluye la operación e internación en Clínica) Asique el total me salió177mil.-
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron divinas! Además tenes re buena cicatrización 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Si por el momento con las cremas que me dieron todo marcha muy bien en relación a la cicatrización.. saludos!! ☺️🙌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.