¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento eurosilicon redondas lisas 280cc y 300cc Dr. Jorge Pedro

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.430
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy contenta con mí aumento mamario si bien la recuperación fue algo lenta al principio valió la pena Me hicieron 4 CM surco mamario técnica dual plan Tuve drenajes por 6 dias jamás tuve algún hematoma la cirugía fue el 25/1/19 en el sanatorio la providencia CABA tengo 35 años no tengo hijos si bien tenía glándula mí decisión fue por un problema de galactorrea realizarme bajo el músculo ya que había leído que podría haber una infección y quería evitar ese riesgo si bien fue costosa ha valido la pena poner en un cirujano de renombre y experiencia como es Jorge Pedro. El día 2 al 5 fueron los más complejos porque dependía de otra persona hasta para ir al baño era muy incómodo no poder comer sola cortar peinarme vestirme pararme caminar arrastraba los pies estornudar rreirme es extraño por la presión que sentía en el pecho. El sexto día me quitó los drenajes y fue un cambio radical pude caminar derecha fue un alivio ya pude hacer todo mí misma claro sin alzar los brazos por arriba de mí hombro poco a poco recupere mí independencia. Por la noche el músculo se contraía y no podía controlarlo me costaba acostumbrarme dormir semisentada me dolía la espalda por la posición. A veces me hincaba por la madrugada pero con la respiración se me pasaba y al poner varias almohadas en mí espalda se me iba alguna molestia recién a las dos semanas use el corpiño obviamente semanalmente me cambio el vendaje. A los 12 día me quitó unos puntos después de una semana el resto me mandó platsul por 3 días y luego clobesol por 20 días además de 10 seciones de ultrasonido y masaje manual linfático eso me ayudó mucho porque la derecha estaba dura al mes hacia caminatas pero me tironeaba un pecho hoy ya no e inclusive camino rápido y no duele ya tengo 1 mes y tres semanas y me siento mejor. Yo tenía asimetría leve por eso me puse esas medidas.

58

Comentarios (58)

Que hermosas te quedaron Inés!!! Y cuáles son tus medidas?...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Lucianita antes tenía según yo 88 pero mí médico 92centimetros obviamente más espalda porque como vez el antes no tenia .
Mis prótesis tienen una proyección 4,4 CM la de 280cc y 10,9 ancho
4,5 CM la 300cc y 11,1 ancho está me puso. Izq osea que tengo 97 de pecho ahora
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Correccion la 280 cc tiene 4,3 proyecciony 10,9ancho y 300 4,4 proyeccion y 11.1 ancho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Inés, te quedaron muy muy bien! Felicitaciones! Podrías compartir los resultados también en nuestro foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Inés, qué bien te quedaron !!, decíme, porque yo no quiero aumentarme mucho, qué tal vez la medida ?. Y a medida que vas viedo algún cambio, podrás ir poniendo fotos ?. Yo todavía estoy yendo de cirujano en cirujano y no me decido aún. Gracias !!, q las disfrutes, jaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te comprendo y es mejor que te tomés tu tiempo y despeje stodas tus dudas y cuando te sientas segura lo hagas yo estuve 3 meses buscando etc hasta que me decidí después mandaron otros exámenes que por lo regular no todos los cirujanos piden es difícil decidirse es la vida de uno que pone en riesgo además el precio que varía tanto por el dólar la disponibilidad que uno tenga tantas cosas que te pones a meditar yo justo como deje de trabajar dije es ahora o nunca porque sabía que hay que hacer un buen post. Uno nunca sabe que pueda pasar porque aunque sea el mejor cirujano y el mejor sanatorio siempre hay un riesgo . Bueno cada persona es distinta yo soy media dramática jajaja pero tranquila si uno puede y desea hacerlo porque no
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja, no te creas, yo pienso lo mismo, así que seremos dos dramáticas !!, jaja. Por eso quería realizarlo en las vacas de Invierno q es cuando podría, pero no puedo viajar ya me dijeron, así que ahora no sé cuándo me lo realizaré. :(
De todas maneras, llevo visto 3 cirujanos, ésta semana veo a 3 o 4 más y luego veo a otro más. Quiero ver varios para convencerme con cuál y que me de buenos argumentos de lo que me diga, hasta ahora la primera a la que fui no me dio bolilla y me atendió a las corridas siendo q yo hasta había llegado antes a mi turno. El segundo y tercero, no coinciden en las medidas ni en las marcas, uno me dijo dde 260 y el otro q me conviene 375 cc. Así que, siendo una diferencia tan abismal, estoy como más confundida. Y encima yo soy de ésas personas q cuando le dicen q el porcentaje de algo malo es bajo, le toca.... tengo cosas que siempre me dicen los doc q el porcentaje es bajo y no saben por qué vinieron a mi vida, ja. Por todo eso es que seguiré visitando doc mientras tanto. Y sí, la diferencia de dinero tmb es bastante abismal entre uno y otro... :/ Qué bueno que ya te lo hiciste !!.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajaja, muero con lo de "dramáticas". No, chicas, tranqui, es normal que tengan todos esos miedos y nervios pero creo lo mismo que dice Inés, hay que ser prudentes, tomarse su tiempo, consultar con más de un médico, quedarte con el o la que más te convence y mayor comodidad y confianza te da. Es super importante porque después necesitás estar acompañada en el posoperatorio y que te saque todas las dudas, que esté ahí.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas: yo me operé 25/1
La foto corpiño blanco fue a los 15 días.
La de la top color piel a los 25 días la de la top negra al mes , la top roja mes y una semana, la top turquesa mes y dos semanas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Serena 1982 muchas gracias.
Te cuento tengo 35 yo usaba bastante push UP la idea era ya no usar no cambiar tanto mí ropa sino rellenar todo hasta los corpiños que me quedaban sueltos adelante ya que al ser espaldona me compraba un poco grande para que no me apriete en la espalda pero adelante me quedaba un poco vacío.
Sigo siendo M en blusas me quedan toda mí ropa obviamente mejor yo no quería algo llamativo me dan vergüenza mostrar y no me gusta que me miren los hombres los pechos sólo mí novio jajaja yo quería sentirme más segura y sexy para mí poder usar libremente un traje de baño y lo logré mí profesión no es como para exibirlas mucho soy media sería .
En mí caso mí piel es muy dura sino me hubiese puesto 325 pero mí cirujano me recomendó desde un principio 280 máximo 300cc y no sufrir tanto en el post no mas de eso porque yo no soy flaquita tengo panza y me hubiera visto gordita porque tengo espalda ancha así se me vería natural porque yo no quería que noten en mí familia tanto el cambio .
Al momento de la cirugía llevo 325 cc también pero cuando me puso 300cc en la mamá más chica quedó justo osea no me hubiera entrado 325 cc y por eso me puso 280cc derecha que era la menos chica que tenía porque yo ya tenía una asimetría de támaño. Nunca las vi deformes por suerte a las dos semanas que las vi tenía forma de tetas ningún moretó.
Después de un mes ya las note mías las siento mías ya camino rápido y no me tironean ni me pesan el ultrasonido y masaje manual linfático me ha hecho muy bien están más blandas cada semana he notado mejoría a los quince días me Rosana la herida el borde del corpiño por eso me ponía gasa al mes ya no pero cuando hacia caminatas rápida me hincaba el pecho si bajaba la intensidad dejaba de dolerme .
Estoy a una semana de cumplí 2 meses y ya hago todo normal sin miedo de que me duela algo hasta los brazos los levanto sin querer hago movimientos que me.limitaba hacer me paro rápido de la cama me tiró al sentarme. ,Me estiro, abro las puertas de fierro del ascensor sin cuidado del auto me subo en el colectivo juego con el perro al mes barri y estuve íntimamente con mí pareja uno deja de hacer cosas por el miedo pero luego te das cuenta eso que solo era miedo hasta levanto la tira de la persiana Con fuerza.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por comentar con tanto detalle cómo fue tu posoperatorio! Es muy muy enriquecedor para la comunidad. A mí me encanta cómo te quedaron porque se ven muy acordes a tu contextura corporal y al mismo se nota un cambio en relación a cómo estabas antes. Claramente fue para rellenar un poco más y darle más proyección pero muy muy natural.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me nada Constanza para eso estamos con nuestras experiencias ayudar al resto yo tenía millón dudas. Yo tenia vacío el polo superior y eso era lo que más me importaba rellenar y dejar de usar push UP. Lo bueno de mí médico que aún no me abandona cada semana me citaba luego cada cada quince y cuando tenga tercer mes debo verlo eso me hace sentir contenida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, tal cual, por eso es importante tomarse el trabajo previo de búsqueda del doctor hasta encontrar a alguien que te de confianza y te acompañe siempre. Para lo demás, estamos acá las chicas del foro :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Huy, recién logré abrir tu historia del celu y vi q me habías contestado y la app nunca me avisó!. 😤😤
A mi tampoco me gusta sentir q me las van a estar mirando, sobre todo porq esroy acostumbrada a no tener, pero me pasa en gral, si me miran la cola lo mismo, jaja. Tmb quiero llenar los corpiños y dejar de usar push up, poder ponerme corpiños sexys, jaja, porq me compraba lindos pero sentía q no los lucía :( y lo hago para mi, para verme bien yo. Son cambios positivos. Quiero lucir un poquito de escote, algo discreto, no exhuberante y en lo posible ni usar corpiño 🤣, jaja, o usar los sin costuras q son tan cómodos... Levantarme y ponerme una remera de una y no verme chata.... Además cuando me pruebo las prótesis, como q no las veo armónicas con la cadera de frente :'( todavía no me hallo...

Constanza, ya llevo visto 5 o 6 doc... No me decido porq no sé quién tiene razón. :(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, es difícil, te dieron opiniones muy distintas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, todas opiniones distintas en cuanto a medidas, a planos, a drenajes... etc... lo único que coincidieron todos menos una, es el perfil alto, el resto todo distinto fue y las justificaciones tmb distintas, jaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por actualizarnos con todas las fotos Inés, cómo está la cicatriz ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ine, cómo están ahora ??, jaja, parece que habláramos de alguien !!. Ya me opero el Martes que viene, creo que iré por 335 cc!!. El cirujano me dice q partiendo de 295/315 ya estaría bien.
Si tenés fotos de ahora y podés subir sería bárbaro, me encanta cómo te quedaron con ésa medida !, ahora me hiciste dudar porque estaba entre 335 y 355 y me gusta la medida q te quedó y es menos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo creo que la diferencia no es mucha, son apenas milímetros así que vas a estar bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas Serena espero haya salido todo bien luego nos cuentas sea la medida que hayas elegido se te vera genial es poca diferencia como dice Constanza yo sí hubiera podido también me hubiera puesto más 325 que era lo máximo que recomendó médico pero no entro ahora me doy cuenta que fue justo y exacto cuando me acuesto de espaldas me la cama siento que no daba más mí piel hasta ahí se expande ya que es muy dura creo que el día que sea madre con las gustas se me llenará de leche no creo que puedan Crecer tanto porque no da para más mí piel ojo no me duele incluso trate de estirar mí pezón como cuando hizo el doctor antes de el cirugía par ver la elasticidad y mucho no estira .Ahí subí fotos: cicátriz top negra 3 abril, trajes de baños 21/3, blusas blanca y corpiño blanco 12/4 y 18/4 corpiño rosa y blanco Randa 22/4 foto hoy cicátriz justo fui al médico y me indico que me diga poniendo.clobesol 2 veces por día por 20 días más descanse 10 como la vez anterior que siga usando corpiño quirúrgico y que en dos meses vaya a control me h venido citando mensualmente después del primer mes dijo que están blandas y eso que no las tocó casi nada yo las siento muy bien sobretodo la derecha que era la.que hace dos meses la sentía dura un poco la ducha un poco tibia que me.mamdo la kinesióloga me hizo muy bien y los masajes . Ahora ya me los tocó no molestan nada ya cargó peso camino rápido hago todo muy rápido ni miedo de la gente que me golpee en la calle, hago con mucha tranquilidad todo en casa no tengo ningún pinchazo o dolor. Bueno espero sus novedades saludos cierto el 25/4 cumplo 3 meses de haberme operado
+11
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bien Ine!!. Y no te quedaron para nada chicas, creo q ésa medida está muy bien para vos!. Parece más de 325!. Yo me puse al final 335 q es lo máximo q entró, 355 ya no entraba, mi piel tmb es dura y siento todo híper estirado, ya voy una semana q se cumple hoy Martes. Eso sí, son dos rocas!!, súper duras, todo siento así... Pero es lógico... A disfrutarlas ahora!!.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y la cicatriz se va a ir aclarando, no te preocupes. Se notan blandas. Subílas a este grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Serena qué bueno que te pusiste 335 ahora paciencia no más descansa no uses mucho tus brazos yo me ponia crema menos en la herida obvio porque me picaba la piel no me podía bañar solo toallas húmedas hipoalergénicas de bebé trata de no rascarte esperamoss tus fotos que tengas una pronta recuperación. Si igual el resultado final 6 a 8 meses puede demorar pero ya que están blandas ambas es lo más cómodo la verdad estoy contenta con el tamaño y por ahora todo bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ine, ya arranqué a trabajar ayer pero no estoy haciendo el trabajo de fuerza, sólo lo administrativo por ahora, todavía me cuesta mucho enderezarme. Ayer me dijo q ya me puedo bañar al fin!!, Venía lavándome con las esponjas jabonosas q son bárbaras y la cabeza me ayudaba mi mamá, ahora al fin hoy me voy a bañar en la ducha. :)
Me pongo aceite para q no salgan estrías. Con las gasas y los elásticos del corpiño me agarra picazón tmb, hoy temprano post higiene, me llené de talco, jaja. Aunq quiera no me puedo rascar la espalda, pido ayuda o me rasco con alguna columna, ahora con el talco mejoro y x suerte, je je.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que estés mejor y te puedas bañar igual no eleves tus brazos por encima de tu hombro trata de hacerlo con cuidado te sacaron los puntos? Come saludable nada que te vaya a inflamar la herida por más que te sientas bien cuídate hasta el mes recuerdo que yo ya me sentía bien y queria hacerse todo y después se retrasa la recuperación
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí van las fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ines, están muy lindas, felicitaciones! En la secuencia de arriba, con el corpiño blanco más bajo se ve que tienen una buena forma y volumen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias . Cierto La foto del top blanco con gris en los bordes es armado tiene un poco de push up abajo pero le quite el aro de metal. Ahora soy 90/95 pero lo relleno todo antes era 85/90 vacío por todos lados jajja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza muchas gracias si estoy contenta con el tamaño y tacto. Me dijo que por ahora siga usando el corpiño del Post todavía y yo ya me había comprado otros ajjaj me tocará guardarlos lo más importante para mí era a que se me infecte la herida o pase algo en el post en cuanto a salud hasta ahora todo bien saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, genial entonces, me alegra mucho saber que tu recuperacion es positiva y que todo sigue bien. 90/95 es una medida perfecta, cómoda, con buena forma y bien rellena. Las cicatrices se fueron aclarando? Igual es muy pronto aun, quizás.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron una bomba inestablesu!!! Y cuánto medis y pesas?..de acordás tu contorno de tórax ( debajo de las lolas)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Lucianita 76cm por debajo del tórax peso 60kilos. Mido 1,66 antes de pecho 92 según el doctor yo me había medido 88cm pero tengo más espalda ahora estoy 97 cm pecho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos alta inés y además te contextura normal. Te quedó un buen tamaño, ya partías de una medida bastante buena (no sé si 90 relleno o no) pero ahora con casi 100 deben estar geniales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza gracias si la panza no mas me toca bajar.... yo usaba puros corpiños push up y de los otros con un pequeño aumento que saca 90 ese lo lleva bien no tan vacío digamos quede ahora según yo en 95 lleno aún no he probado corpiño con aro por ahí si llego a 100 ya que en ciertos modelos o formas son mas chicos después en junio cuando veo al doctor te aviso ya que quiere que siga usando el primer corpiño post operatorio igual alterno con los deportivos y por las noches me lo saco jajja me toca seguir guardando los que había comprado con transparencias.tengo Tres meses y dos semanas no pensé que mí médico me cité tanto a control hasta el mes fue semanal después cada mes Y ahora cada dos meses por suerte todo bien no tengo dolor. saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
wow, un 95 y corpiño sin aro ya es tremendo cambio! No recomiendan usar con aro, si podés lucirlas así, genial.
Qué bueno que estás recuperándote bien. Por qué decís que todavía tenés que esperar para los corpiños con transparencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Porque dijo que sólo use el corpiño triump el blanco el primero después de la cirugía. Ya en junio me dijo que podía usar cualquiera sin aro. En 6 meses debo ir a control 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron una bombaaaaa...que marca son??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A perdón ...eurosilicone
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sexto mes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sexto mes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.