Aumento eurosilicon redondas lisas 280cc y 300cc Dr. Jorge Pedro

Tratamiento realizado Vale la pena
inestablesu
Perfil destacado
Almagro (Buenos Aires) · 14 mar 2019

Estoy contenta con mí aumento mamario si bien la recuperación fue algo lenta al principio valió la pena Me hicieron 4 CM surco mamario técnica dual plan Tuve drenajes por 6 dias jamás tuve algún hematoma la cirugía fue el 25/1/19 en el sanatorio la providencia CABA tengo 35 años no tengo hijos si bien tenía glándula mí decisión fue por un problema de galactorrea realizarme bajo el músculo ya que había leído que podría haber una infección y quería evitar ese riesgo si bien fue costosa ha valido la pena poner en un cirujano de renombre y experiencia como es Jorge Pedro. El día 2 al 5 fueron los más complejos porque dependía de otra persona hasta para ir al baño era muy incómodo no poder comer sola cortar peinarme vestirme pararme caminar arrastraba los pies estornudar rreirme es extraño por la presión que sentía en el pecho. El sexto día me quitó los drenajes y fue un cambio radical pude caminar derecha fue un alivio ya pude hacer todo mí misma claro sin alzar los brazos por arriba de mí hombro poco a poco recupere mí independencia. Por la noche el músculo se contraía y no podía controlarlo me costaba acostumbrarme dormir semisentada me dolía la espalda por la posición. A veces me hincaba por la madrugada pero con la respiración se me pasaba y al poner varias almohadas en mí espalda se me iba alguna molestia recién a las dos semanas use el corpiño obviamente semanalmente me cambio el vendaje. A los 12 día me quitó unos puntos después de una semana el resto me mandó platsul por 3 días y luego clobesol por 20 días además de 10 seciones de ultrasonido y masaje manual linfático eso me ayudó mucho porque la derecha estaba dura al mes hacia caminatas pero me tironeaba un pecho hoy ya no e inclusive camino rápido y no duele ya tengo 1 mes y tres semanas y me siento mejor. Yo tenía asimetría leve por eso me puse esas medidas.

¿Eliminamos esta imagen?

Lucianita
Perfil destacado

· Salsipuedes

· 15 mar 2019

Que hermosas te quedaron Inés!!! Y cuáles son tus medidas?...
inestablesu
Perfil destacado

· Almagro (Buenos Aires)

· 18 mar 2019

Muchas gracias Lucianita antes tenía según yo 88 pero mí médico 92centimetros obviamente más espalda porque como vez el antes no tenia .
Mis prótesis tienen una proyección 4,4 CM la de 280cc y 10,9 ancho
4,5 CM la 300cc y 11,1 ancho está me puso. Izq osea que tengo 97 de pecho ahora

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 15 mar 2019

Inés, te quedaron muy muy bien! Felicitaciones! Podrías compartir los resultados también en nuestro foro? https://www.esteticas.com.ar/foro/mi-tamano-ideal-foto-32360
Serena1982
Perfil destacado

· Villa del Parque (Buenos Aires)

· 15 mar 2019

Hola Inés, qué bien te quedaron !!, decíme, porque yo no quiero aumentarme mucho, qué tal vez la medida ?. Y a medida que vas viedo algún cambio, podrás ir poniendo fotos ?. Yo todavía estoy yendo de cirujano en cirujano y no me decido aún. Gracias !!, q las disfrutes, jaja.
inestablesu
Perfil destacado

· Almagro (Buenos Aires)

· 18 mar 2019

Te comprendo y es mejor que te tomés tu tiempo y despeje stodas tus dudas y cuando te sientas segura lo hagas yo estuve 3 meses buscando etc hasta que me decidí después mandaron otros exámenes que por lo regular no todos los cirujanos piden es difícil decidirse es la vida de uno que pone en riesgo además el precio que varía tanto por el dólar la disponibilidad que uno tenga tantas cosas que te pones a meditar yo justo como deje de trabajar dije es ahora o nunca porque sabía que hay que hacer un buen post. Uno nunca sabe que pueda pasar porque aunque sea el mejor cirujano y el mejor sanatorio siempre hay un riesgo . Bueno cada persona es distinta yo soy media dramática jajaja pero tranquila si uno puede y desea hacerlo porque no

¿Eliminamos esta imagen?

Serena1982
Perfil destacado

· Villa del Parque (Buenos Aires)

· 18 mar 2019

Jaja, no te creas, yo pienso lo mismo, así que seremos dos dramáticas !!, jaja. Por eso quería realizarlo en las vacas de Invierno q es cuando podría, pero no puedo viajar ya me dijeron, así que ahora no sé cuándo me lo realizaré. :(
De todas maneras, llevo visto 3 cirujanos, ésta semana veo a 3 o 4 más y luego veo a otro más. Quiero ver varios para convencerme con cuál y que me de buenos argumentos de lo que me diga, hasta ahora la primera a la que fui no me dio bolilla y me atendió a las corridas siendo q yo hasta había llegado antes a mi turno. El segundo y tercero, no coinciden en las medidas ni en las marcas, uno me dijo dde 260 y el otro q me conviene 375 cc. Así que, siendo una diferencia tan abismal, estoy como más confundida. Y encima yo soy de ésas personas q cuando le dicen q el porcentaje de algo malo es bajo, le toca.... tengo cosas que siempre me dicen los doc q el porcentaje es bajo y no saben por qué vinieron a mi vida, ja. Por todo eso es que seguiré visitando doc mientras tanto. Y sí, la diferencia de dinero tmb es bastante abismal entre uno y otro... :/ Qué bueno que ya te lo hiciste !!.

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 19 mar 2019

jajaja, muero con lo de "dramáticas". No, chicas, tranqui, es normal que tengan todos esos miedos y nervios pero creo lo mismo que dice Inés, hay que ser prudentes, tomarse su tiempo, consultar con más de un médico, quedarte con el o la que más te convence y mayor comodidad y confianza te da. Es super importante porque después necesitás estar acompañada en el posoperatorio y que te saque todas las dudas, que esté ahí.

¿Eliminamos esta imagen?

inestablesu
Perfil destacado

· Almagro (Buenos Aires)

· 18 mar 2019

Chicas: yo me operé 25/1
La foto corpiño blanco fue a los 15 días.
La de la top color piel a los 25 días la de la top negra al mes , la top roja mes y una semana, la top turquesa mes y dos semanas.
inestablesu
Perfil destacado

· Almagro (Buenos Aires)

· 18 mar 2019

Serena 1982 muchas gracias.
Te cuento tengo 35 yo usaba bastante push UP la idea era ya no usar no cambiar tanto mí ropa sino rellenar todo hasta los corpiños que me quedaban sueltos adelante ya que al ser espaldona me compraba un poco grande para que no me apriete en la espalda pero adelante me quedaba un poco vacío.
Sigo siendo M en blusas me quedan toda mí ropa obviamente mejor yo no quería algo llamativo me dan vergüenza mostrar y no me gusta que me miren los hombres los pechos sólo mí novio jajaja yo quería sentirme más segura y sexy para mí poder usar libremente un traje de baño y lo logré mí profesión no es como para exibirlas mucho soy media sería .
En mí caso mí piel es muy dura sino me hubiese puesto 325 pero mí cirujano me recomendó desde un principio 280 máximo 300cc y no sufrir tanto en el post no mas de eso porque yo no soy flaquita tengo panza y me hubiera visto gordita porque tengo espalda ancha así se me vería natural porque yo no quería que noten en mí familia tanto el cambio .
Al momento de la cirugía llevo 325 cc también pero cuando me puso 300cc en la mamá más chica quedó justo osea no me hubiera entrado 325 cc y por eso me puso 280cc derecha que era la menos chica que tenía porque yo ya tenía una asimetría de támaño. Nunca las vi deformes por suerte a las dos semanas que las vi tenía forma de tetas ningún moretó.
Después de un mes ya las note mías las siento mías ya camino rápido y no me tironean ni me pesan el ultrasonido y masaje manual linfático me ha hecho muy bien están más blandas cada semana he notado mejoría a los quince días me Rosana la herida el borde del corpiño por eso me ponía gasa al mes ya no pero cuando hacia caminatas rápida me hincaba el pecho si bajaba la intensidad dejaba de dolerme .
Estoy a una semana de cumplí 2 meses y ya hago todo normal sin miedo de que me duela algo hasta los brazos los levanto sin querer hago movimientos que me.limitaba hacer me paro rápido de la cama me tiró al sentarme. ,Me estiro, abro las puertas de fierro del ascensor sin cuidado del auto me subo en el colectivo juego con el perro al mes barri y estuve íntimamente con mí pareja uno deja de hacer cosas por el miedo pero luego te das cuenta eso que solo era miedo hasta levanto la tira de la persiana Con fuerza.
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 18 mar 2019

Gracias por comentar con tanto detalle cómo fue tu posoperatorio! Es muy muy enriquecedor para la comunidad. A mí me encanta cómo te quedaron porque se ven muy acordes a tu contextura corporal y al mismo se nota un cambio en relación a cómo estabas antes. Claramente fue para rellenar un poco más y darle más proyección pero muy muy natural.

¿Eliminamos esta imagen?

inestablesu
Perfil destacado

· Almagro (Buenos Aires)

· 19 mar 2019

Me nada Constanza para eso estamos con nuestras experiencias ayudar al resto yo tenía millón dudas. Yo tenia vacío el polo superior y eso era lo que más me importaba rellenar y dejar de usar push UP. Lo bueno de mí médico que aún no me abandona cada semana me citaba luego cada cada quince y cuando tenga tercer mes debo verlo eso me hace sentir contenida.
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 19 mar 2019

Sí, tal cual, por eso es importante tomarse el trabajo previo de búsqueda del doctor hasta encontrar a alguien que te de confianza y te acompañe siempre. Para lo demás, estamos acá las chicas del foro :)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.