¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas y pexia. Dos veces: primero subglandular y ahora submuscular. 340 cc.

Vale la pena
3 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis mamarias. Fotos.

¿Eliminamos esta imagen?

Acá van las fotos del día 7 post operada. Estoy en el día 10 y sigo con los puntos, no tengo dolor y ya las estrías se fueron. Por ahora no noto nada extraño, me sigo poniendo alcohol etílico en las heridas y Dermaglos en donde tenia las estrías. Un post tranquilo. Todavía no me vi las cicatrices porque sigo con vendas tapando las cicatrices.

22

Comentarios (22)

Hola! Gracias por actualizar tu experiencia, y por tus fotos. Se lucen genial con la bikini. ¿Tenés idea cuándo te quitan los puntos? ¿Ya estás con cremas y masajes?

Gracias por compartir tu avance con todas, estamos para acompañarte. =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te colocaste implantes con la mastopexia? Que bueno lo de las estrías, con que crema las eliminaste? Yo siempre use la del embarazo, pero no tuve muy buenos resultados. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Enforo, creo haber leído que te hiciste lipo, puede ser? Es lipo o abdominoplastia? Estoy buscando hacermelo, pero no me animo, por el post operatorio sobretodo....Es muy engorroso??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me hice una lipo en abdomen y en espalda pero fue una lipo tranqui, para rellenar vagina y un pocito de la cola, la lipo de hace dos años fue con marcación abdominal y de brazos y esa fue tremenda (lipo en todo el cuerpo hasta grasa de las rodillas me sacaron) y me duró la marcación brazos y abdomen. Fue sin abdominoplastia. Duele muchísimo una lipo, lloraba del dolor, de la desesperación, de la angustia de verme gorda hinchada moretoneada, pero todo eso se va, la lipo es dolorosa y se siente como ardor, picazón, tirantez, quemazón en la parte baja de la espalda, desensibilizacion en ciertas zonas que se siente como muertas pero luego se sensibiliza. De todas las cirugías la lipo es la que más duele, es incomoda, aparte estar con la faja es lo peor! La posibilidad de seromas, moretones, cambios de color en la piel, pero se resuelve en 20 días aproximadamente. Te llenas de cicatrices de las cánulas pero pasado el año desaparecen. En el caso que sea con abdominoplastia lleva más tiempo, mi amiga después de verme, se la hizo lipo con abdominoplastia porque le sobraba piel, le tuvieron que subir el ombligo y hasta el día de hoy le cuesta ver las cicatrices. El post de ella fue más largo en tiempo.
Yo estoy chocha con la lipo y mi amiga también! Como lo que sea, no entreno y tengo un lomazo que se mantiene. Duele si pero vale la pena.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mil gracias por la honestidad...Es una de las cosas que más me aterra, el tema del post, y sobretodo de depender de alguien que te lleve a los controles, masajes, etc. En tu caso, no tenés la herida de la abdo, no? A tu amiga se le achicó la herida? Porque por lo que vi, es el triple a la de una cesárea. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi amiga le hicieron lipo con dermolipectomia y no abdominoplastia (me había confundido)
Mis dos lipos las hice sola! Solo me prepare los días anteriores en freezer comida y tener todos los medicamentos y demás (apositos, isopos, alcohol, pervinox, solución fisiológica) cerca de la cama.
Cuando me empecé a quedar sin comida (por estos días) hice compras online a supermercados.
Lo único difícil de hacer sola es lavarme el pelo (lo hago una vez por semana). Y después despacito y con paciencia levantarme y acostarme o sentarme (que eso duele mucho en la parte de la espalda).
Las heridas no se achican, sino se van mimetizando con el color de la piel (a menos que tengas algún problema de cicatrización como queloide y ahí se ven distintas).
A mi nadie me lleva ni me trae en los controles (solo el primer día para volverme me pedi un uber) y el resto me manejo en subte y colectivo. Colectivo más tardío que subte porque se mueve más. Y siempre espero que haya asiento sino no me subo.
A mi amiga le quedo una cicatriz gigante horizontal tipo cesárea (que le queda en todo el ancho de sus caderas cerca de la línea del bikini) y una vertical (desde la cicatriz horizontal de abajo hacia el ombligo). Cómo le quitaron tanta piel le tuvieron que subir el ombligo. Esa cicatriz la odió. Se puso de todo y no se achicó pero se va mimetizando con el coñor del cuerpo y según mi amiga se empezó a acostumbrar a verla (a la pareja de ella no le molesta la cicatriz) y ella se la maquillaba (ya pasaron 2 años, ahora ya no se la maquilla)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Elimine la estrías con Dermaglos de andromaco una crema muy pesada, me la ponía 3 veces por día, me coloqué prótesis junto con la pexia, 350 cc por debajo del músculo, redondas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me están haciendo masajes linfáticos drenantes manuales y diferente aparatologia, por ahora me hacen ultracavitacion (que me funciono muy bien en la lipo anterior) pero mas adelante se sumará mas aparatologia. La ultracavitacion me la hacen en todo el cuerpo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los puntos quizás me los quitan entre el día 15 y día 20 post operada, en caso que se requiera más, será más días. Aún no lo sé.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Se te ve delgada? Que prótesis te pusiste? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
Tengo 350 cc por detrás del músculo, con incisión en forma de ancla. Redondas. Alta proyección. Me hicieron pexia (levantamiento).
No se la marca, no le pregunte al doc ni le pedí lo stickers.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién vengo de control y la marca es EUROSILICONE
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ¿cómo te fue en el control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien! En el último control me quitaron los puntos internos de la nariz (no dolió nada), me quitaron algunos puntos de los labios menores de la vagina (fue tan doloroso que preferí que se caigan solos), ya la semana que viene me quitan los puntos de las lolas y en control cada vez que voy me hacen ultracavitacion en todo el cuerpo y masajes linfáticos manuales. Por ahora todo bien, ningún punto abierto.
Ya estoy harta de usar la faja, pero bueno, se tiene que pegar la piel al músculo de la lipo mínima de abdomen y espalda.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
16 días post operación de pexia mamaria con implantes. Sigo con los puntos. La semana que viene me los quitan.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
También me redujeron las areolas. Un trabajo muy prolijo. Solo espero que cicatrice bien luego que me quiten los puntos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy muchas gracias por la foto...Esa cintura de avispa, mis mayores felicitaciones, pero por el post sobre todo...que genial como te lo estás bancando...De la labioplastía se te podían caer solos los puntos? O como es?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo de la labioplastia fueeee dolorosaaaaa la extracción de puntos!!! Hoy me quitaron los últimos 3, me pusieron hielo entre punto y punto, lo que sufriiii. Les pedí que me los saquen porque a más rápido me los quitan, más rápido vuelvo a la normalidad, y a veces esperar a que se caigan puede pasar mucho tiempo. Pero al fin, ya no tengo más, así que súper contenta.
También me extrajeron los puntos de las lolas, solo me dejaron 2 que faltaban cicatrizar. Y me hicieron sesión de ultracavitacion.
Vuelvo a control el miércoles.

Gracias por lo de mi cintura Jajajaja!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro mujer!! Te quedo soñada, las cosas como son jajajaja...Que bueno que te hayan sacaado los puntos, porque con la faja, y todo, debía resultarte incómodo...Me encanta cada semana te hagan el seguimiento y vas tipo spa 😃...¿te duele la ultracavitación por las heridas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La ultracavitacion no duele salvo en donde me hicieron marcación abdominal de oblicuos y línea media, que tengo durezas y deben pasar bien fuerte el cabezal así se me van las durezas. Después no puede.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh bueno pero pensa que lo vale... Sabías que me comentó una amiga que vive afuera, que son como una depiladora, como le comente que estaba buscando hacerme algo para fin de año, y me comento que las venden, no se si las habías probado, porque ella no, pero si quiero me la manda, y no encontré mucha info...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La ultracavitacion cuando te la pasan sentís frío porque el cabezal es metálico, y hace un ruido chilloso en los oídos, pero que solo lo siente la persona que se hace la ultracavitacion, y se complementa con drenaje manual linfático o botas de presoterapia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
30 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me salieron estrías al día 7 del aumento mamario y levantamiento

¿Eliminamos esta imagen?

Hoy a la noche descubrí que me aparecieron finas líneas rojas en mis pechos, al principio pensé que me había rascado fuerte, pero después pensé que podría haber sido estrías. Empecé a ver unos tutoriales de YouTube y recomiendan exfoliar la piel con limon y azúcar o café molido, y luego colocar aceite de coco con miel o sino solo claras de huevo. También recomiendan cremas de ordeñe y que tengas mucha vitamina A y E. Tomar más líquido y mantener la piel con aceite de coco o de oliva y masajear. Desde hoy ya lo empecé a implementar. Veremos cómo va!

7

Comentarios (7)

Hola Enforo gracias por actualizar tu experiencia 😊 ¿Tendrías fotos para compartirnos los resultados? ¿Qué crema te recomendó para la cicatrización? ¿Cuándo sería el próximo control?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a completar el siguiente TEST 👇👇👇

👉 https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién vengo de mi control y la crema para las estrías que me dieron es Dermaglos de Andromaco en pote 3 veces por día, no puedo usar aceite de coco porque complicaría la cicatrización de las lolas, me recomendaron esparcirla y dejarla que penetre sola. Es una crema bastante espesa.
Para la cicatrización de las lolas alcohol etílico sobre las vendas.
Espero que se me vayan las estrías!
Estoy a 7 días de operada no subiré fotos aún, porque además de las lolas en la misma operación me hice lipo de abdomen espalda y piernas, rinoplastia y labioplastia (reducir al maximo los labios menores de la vagina) y rellenar con la grasa de la lipo en labios mayores de vagina, y lipotransferencia de gluteos. Estoy toda fajada sin energías y casi sin poder moverme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Enforo, gracias por tu respuesta. Claro, entendemos que son varios post operatorios, y las curaciones llevan su tiempo, ¿tenés drenajes de la lipo? ¿Que faja estás utilizando? Porque estamos armando un post para recomendar a las chicas que aún no se han operado. ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los drenajes los tuve hasta el día 7 que y fue cuando me hicieron la primera curación, salían de abajo de la axila cerca de cada pecho. La faja que estoy usando es como un body desde abajo de las lolas hasta debajo de las rodillas con un agujero para poder hacer mis necesidades, tiene dos cierres a los costados y es súper ajustada y cuesta movilizarme porque me mantiene recta y ayuda a que no se me hagan bolsitas con líquidos en abdomen y espalda y que se me adhiera la piel al músculo. En la primera lipo hace dos años no lo use porque no me dejaba respirar, ni comer ni dormir y me ponía muy nerviosa y tuve muchísimas complicaciones que hoy no las quiero pasar porque eso me lo voy a dejar puesto hasta que me digan los médicos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno que bueno que ya al menos, no tenes que lidiar con la incomodidad que implican también los drenajes...

Una vez que termines con las curaciones, existen los "forms" para el post operatorio avanzado, no sé si los conocías, preguntale a tu médico par cuando llegue el momento ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los drenajes colgando fue lo de menos, no fue molestia alguna. Me estoy haciendo ultracavitacion y masajes drenantes manuales! Son buenísimos para eliminar la retención de líquidos y cuando salgo de cada sesión, orino mucho, estoy con menos dolor y me estoy deshinchando de a poco. Me regalaron 8 sesiones de tratamientos mixtos para mejorar el post.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y te cuento que me desaparecieron el 90% de las estrías con la crema Dermaglos, solo me queda una sola rayita que si sigo colocándome la crema de me borrara, me pongo 4 veces por día. Por suerte que note las estrías a tiempo cuando estaban rojas, porque sino es más difícil de quitarlas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas y pexia. Dos veces: primero subglandular y ahora submuscular. 340 cc.

¿Eliminamos esta imagen?

Me operé las lolas hace 6 años, yo siempre tuve lolas grandes naturales pero luego baje 15 kg en un mes y mis lolas quedaron muy caídas y chupadas, con fea forma y arrugadas. Perdí mucha grasa. Me sobraba mucha piel. Cuando me operé hace 6 años me pusieron 340 cc subglandular y la incision fue sobre todo el pezon. Tenía rippling (como arrugas cuando me agachaba). No fue un buen post, se me abrieron los puntos, sufrí mucho, por lo menos dos meses. Pero las lolas quedaron bonitas a pesar del rippling. Hace dos años me achiqué las areolas con la misma forma (alrededor de la areola) pero las cicatrices quedaron queloides. Horribles. Hace dos meses empecé a sentir que las lolas se rotaron, visualmente las tenía horribles y cuando las tocaba sentía la prótesis, como si estuviera tocando una estrella de mar adentro de mis lolas. Me daba mucha vergüenza además que las tenía re caídas. Por eso hace 5 días me puse 350 cc sub muscular, y me hicieron en forma de T invertida o ancla (Toda la areola, más abajo vertical más debajo de la lola). Yo le dije al cirujano que no las quiero tan grandes y me dijo que ya al estar por debajo del músculo van a parecer más chicas además que la pexia (levantamiento) con técnica de ancla hace que se remueve glándula de la parte de abajo y las levante y parezcan más chicas. Hoy a 5 días de operada puedo decir que están levantadas, ni hay rippling, y están más pequeñas. Más pequeñas me parecen más elegantes que tener mucha lola (yo siempre tuve y suele ser molesto, hasta a veces por tema de las lolas grandes una se ve gorda aunque no lo esté). Hace poco me operé, no puedo decir mucho aún pero iré actualizando. No tuve mucho dolor. Al mismo tiempo me hice lipo de abdomen piernas y espalda, labioplastia: reducción de labios menores de vagina y relleno de labios mayores de vagina, y la nariz. Lo que más me duele es la lipo en la parte de la espalda, las lolas casi imperceptible el dolor. Ayer me hicieron las curaciones, me sacaron las vendas y tengo que ponerles alcohol líquido arriba de vendas nuevas. Creo que también me sacaron los puntos, no quise ver mucho porque me daba impresión. Estoy con una banda arriba de mis lolas para hacerlas bajar. Y con la faja por la lipo desde abajo de las lolas hasta abajo de rodillas. Será cuestión de tener paciencia. Por lo pronto siento que me va a molestar la cicatriz al verla, porque es grande y visible pero una amiga de hizo la misma cirugía hace 5 años y la cicatriz es casi imperceptible, a tener fe y cruzar los dedos!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.