¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 abr 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento de mamas 17/4

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.790

Sobre el Doctor

Dr. Roberto Ordóñez
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hace dos semanas consulte con el cirujano, iba bastante decidida a realizarme el aumento de mamas. Fui por recomendacion al medico, opero a una conocida y le quedaron barbaras super naturales. Asi que ya iba con una referencia. Me opero el Dr. Ordoñez Roberto. Super detallada la explicación al llegar al consultorio y muy ameno el trato. Cualquier duda o cuestion sirmpre esta disponible el teléfono o whats para disiparlas .
Al llegar me explico todo, lo general y las opciones y variables que se dan en la operacion de aumento de mamas. Me explico porque se opera en plano subglandular submuscular o subfascial. Y los tipos de incision. Luego de las generalidades se enfoco en mi caso en particular.. Me dijo que tenia suficiente glandula, y la operacion se podia hacer subglandular. Que no era necesario abrir el musculo. Me alivio un poco bastante eso, de que el postoperatorio submuscular es mas duro. La incision fue por el surco submamario. Por el pezon me daba un poco de impresion. Y este al ser clarito la cicatriz iba a notarse mas. Me fui con las ordenes de analisis del postquirurgico, y al salir ya confirme el turno. En 1 semana ya los tenia, luego vi al cirujano el viernes anterior a la operación para la simulacion y prueba de protesis. Acordamos un tamaño minimo 350 maximo 400 y un intermedio 375. Y ahi mismo le pedi las recetas de la medicación del postoperatorio. Me opere hoy en Instituto Quirurgico Laser. Duro 1 hs. Super rápida la operación. Salio todo bien. Me puse protesis Motiva 400 cc. Solo al salir tenia mucho frío, por la anestesia, y hablaba un monton. Recuerdo al despertar le preg al cirujano. ¿Cuanto me puso? 😅 Por ahora el post super bien. Lo molesto es la espalda. Me dieron Cefalexina 500, Ketorolac, y Tramadol gotas el cual aun no tome no considero que tengo tanto dolor. Ya fui al baño muchas veces.. comi y bastante bien todo.

Me opere a las 11:00 hs y a las 12:05 ya estaba en la habitación.

Seguire comentando mi experiencia.

12

Comentarios (12)

Hola Sofij, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por compartir tu experiencia. Qué bueno que te atendió tan rápido el doctor, digo, no fue un proceso largo desde que tomaste la decisión.
El posoperatorio los primeros días va bien, después quizás sientas un poco más de molestias. Si podés, subí fotos de los resultados y sumá tu historia y tu experiencia con el posoperatorio a este grupo: https://esteticas.com.arhttps://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/historias-de-posoperatorios-33214
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
5 dias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Excelentes!! yo también estoy en el 5to día !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!! Te dijeron cuando te sacan los puntos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, van a la par! Vos cuánto te pusiste Cami? Cómo fue tu cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
400 cc ya subí mi experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy luciana y estoy un poco desconforme. Mido 1.60 y peso 54kg. Le pedi a mi cirujano algo natural y el me ofrecio 375 yo le pwdia como mucho 350 pero el m insistio q no me lleve de los numeros.
Antes d entrar al quirofano me dijo que como iba detras del musculo era mejor 400cc a lo que le dije que no queria muy grande que preferia algo natural. El m dijo lo veo yo cuando salgo del quirofano no podia ni respirar fue horrible. Lw dije que era muxho q cuanto m habia puesto me dijo q 400cc. Casi m infarto !!!!
A paesar de que bajaron bastante no quedo como queria algo natural acorde a mi contextura.
La verdad que siento que gaste y estoy desconforme. Ya que m dijo q tengo q esperar x lo menos 6 meses para ver bien el resultado recien voy un mes. El tema ws mi contextura y quedo al reves de lo que queria ya de natural no queda nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Al principio estan hinchadisimas y parece un monton. Despues se acomodan y quedan mas normales. A mi me quedo un tamaño re normal. Ni parece que me aumente con ropa.

Tranquila. Dales tiempo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me puse 400, soy un poco más alta q vos pero no me parece nada exagerado, es más, mi novio que no quería saber nada me dijo, te podrías haber puesto un poco más 🤷🏻‍♀️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, Paoli, yo estoy de acuerdo con Sofi, al principio están muy hinchadas y altas y es normal que sientas esa presión en el pecho y que te tira mucho la piel. Después se van descolgando y acomodando y van a quedar naturales.
De todas formas, creo que si vos querías menos y aclaraste que 400 no, no está bueno que te lo haya puesto igual (!). En fin, compartinos algunas fotos así vemos los resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi!! Recién leí tu experiencia y estaría muy agradecida si podés decirme cómo te quedaron? Estás conforme con el tamaño? Te colocaste los implantes motiva ergonomix o round?
Espero que puedas contestarme 🙏🏼🙏🏼.
Muchas gracias desde ya!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.