¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento 450cc Eurosilicone. 8 días

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, buenas noches, quería compartir mi experiencia. Llevo 8 días de mi operación se aumento de mamas, es algo que siempre quise desde los 15 años porque siempre fui super plana. El tema es que llevo 8 días y tengo mucho dolor, el implante fue por debajo del músculo, estoy con mi segunda sesión de masajes,pero sigo super incómoda, es un dolor soportable pero q molesta. ¿A alguna le pasó? ¿Cuándo me van a dejar de doler?

12

Comentarios (12)

Hola Andreita, bienvenida a la comunidad de Esteticas! QUé bueno que pudiste hacerte la cirugía. Es normal que sientas dolor. No sé si tanto pero sí molestias. Algunas chicas dicen que detrás del músculo duele más pero creo que el umbral de dolor es relativo, depende de cada una. Estás tomando analgésicos?
Fijate en este grupo de la comunidad, del foro, si pueden responder a tus dudas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias:) si estoy tomando diclofenac cada 8 horas! Hoy estoy un poco mejor,pero cuando camino o estoy un ratito parada siento mucha presión en el pecho... mañana veo a mi cirujano! Espero q todo este ok!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, paciencia que ya van a pasar los dolores y molestias. Después de la consulta contanos cómo te fue y qué te dijo el doctor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas ?hoy vi al medico por la mañana y me dijo q estaban bárbaras, los puntos me los saca el 3 de junio y me mandó a manejar y a hacer mi vida normal sin levantar peso, en cuanto al dolor me dijo q siga tomando los antinflamatorios hasta q me deje de doler tmb me dijo q mi músculo pectoral estaba muy rígido por eso el dolor, después a la tarde fui a la masajista y trato el pecho izquierdo q es el q mas me duele y parece q todavía tengo líquido debajo de la prótesis por eso siento dolor y presión y está mucho más dura q la derecha,me dijo q tomando mucho líquido y siguiendo con los masajes se me iba a ir con los días, eso espero porq me duele bastante por la mañana peor siento demasiados pinchazo como duro... Pero bueno todo dicen q es normal... 😣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Andreita! Y tenés fotos para compartirnos o preferís después de que te saque los puntos? Los masajes te van a ayudar mucho y van a hacer que la recuperación sea más rápida. El doc te enseñó a hacerte masajes también en casa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? Por suerte el dolor calmo bastante ya me siento mucho mejor , del pecho q mas me dolía me alivió muchísimo y me salió un hematoma, el doctor me mandó a hacerme masajes bajo la ducha y a seguir con el drenaje linfático pero por suerte ya me siento muy bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Subí fotos pero no las puedo ver😣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí se ven Andreita. Siguen así con los moretones o bajaron un poco en relación a lo que tenías antes? Cuántas sesiones de drenaje te hiciste y cuántas te quedan? Cómo son los masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy 3 sesiones de masajes,primero me pasa un aparatito q no me acuerdo el nombre jaja y después me masajea la sesión dura una hora y los movimientos son alrededor de la prótesis tratando de q salga el liquido q haya quedado después la mueve hacia los costados y de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, salgo super relajada. Ahora lo q me paso ayer es q me fui a duchar y bajo la ducha me hizo los mismos masajes pero con menos intensidad ya q soy re maricona jaja y del hematoma me empezó a drenar un punto y a tener mucho dolor en los dos pechos pero muchísimo más donde tengo en hematoma. 😑 prácticamente no pude dormir del dolor y la presión que sentía, hable con la.masajista y me dijo q era normal, más tarde llamaré a mi cirujano para contarle.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que paso con tu pecho?? yo no creo q este bien q salga liquido. y esos hematomas me recuerdan a los mios!! tenia una teta verde... fue la q tuve q volver a operar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no subi fotos de mis hematomas porq la verdad era impresionante.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Como estas? Me voy a operar con esa misma medida y marca... cuanto ds tu peso y cuanto medis??? Para saber cuanto me conviene ponerme .. Gracias !!! Perdón las molestias..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.