¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 dic 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Año nuevo con lolas nuevas! Muy contenta!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.680

Sobre el Doctor

Albor
Neuquén
Valoración:
El doctor Ignacio del Pin, respondió a todas mis preguntas , es accesible para los sobreturnos de control. Me respondió un fin de semana que necesitè hacerle una consulta. La clínica es súper moderna y pulcra. Igualmente en cemic donde fue mí intervención x un cambio de fecha me trataron súper bien.
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy muy contenta!! Recomiendo al dr. Ignacio del Pin de Neuquén. Me operé el 10/12/18 en cemic. Partía de 84 CM de tórax. Usaba 85 vacío, xq tengo un bebé de 2 y medio y le di la teta hasta los dos. Me puso 325cc submuscular. La cirugía duro una hora y media, dos. Dsp de la anestesia estaba un poco sensible y estaba con unas gasas y fajada. Cuando me recupere para levantarme sin marearme me pude ir a mí casa a descansar. El primer día la tortura fue el dolor de espalda . Tomando los Remedios fue tolerable los siguientes días. Duermo aun con varias almohadas, al principio necesitaba ayuda para levantarme. El segundo día ya me pude bañar, cada día recuperando un poquito más de movilidad sin levantar nada pesado y usando la faja todo el tiempo. Estuve muy inflamada x los medicamentos y tenía un poco de hematoma en un pecho. El cuarto día ya me bañe sola. A los días empece a ponerme crema. El día 7 ya me iba sintiendo un mejor estando más tiempo levantada. El día 10 me saco la faja y empecé a usar el corpiño Aretha, tmb fui a trabajar. Y el día 14 volví a manejar distancias cortas, y a caminar un poco mas. Tmb empecé a hacer algunos ejercicios de piernas. Hay días q siento más tensión en una o en otra... Todavía tengo un poco abajo el pezón y espero que se siga acomodándo.

7

Comentarios (7)

Qué bueno!!!! Felicitaciones por el cambio!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones que marca te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mentor 325cc submuscular perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola soy de Neuquén lo hiciste con alguna obra social o cuanto de cobro?te pregunto pq estoy buscando doc y precios
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Fue particular, 1200 usd de prótesis y 60 con internación, honorarios y anestesista.
Tmb consulte con cides cobraba 45 + prótesis. Serpa 65 + prótesis .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo tbien me opere con Ignacio del pin, un genio! Me puse 400 sub muscular, partía de la nada misma por sos lactancias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Buenas noches, en la página no me queda claro de donde es este Dr. En que clínica atiende Horacio Del Pin?
Es de Neuquén? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.