Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Al fin me operé 👏🏻

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 16 oct 2019 · Actualización: 17 oct 2019

Buenas, me operé el lunes 14 de octubre. Llegue al hospital, me puse la bata y demás, me marcó y entre a quirófano (estaba muyyyy nerviosa teniendo pensamientos muy negativos, pero cuando estuve allá me mentalice a que iba a ser lo mejor y lo que más quería desde hace años) bueno, primero pensaba que no me iba a agarrar la anestesia, cosa que no pasó, me re dormí y cuando me desperté ya estaba operada, solo que estaba re alterada, con muchísimo frío, temblaba que daba miedo ( además de hablar muchas boludeces), después se me pasó, fui a la habitación, me pusieron suero, almorcé y no tuve ningún dolor. Luego me fui a mi casa y ahí empecé con los dolores, pero solo el primer día, no era dolor en si, es presión en el pecho, mucha, como si tuvieras una caja pesadisima encima, y cuando me incorporaba de levantarme de la cama me tiraba muchísimo, después todo normal. Pensé que iba a tener el peor post operario del mundo por lo que me habían comentado mis amigas que se habían operado, pero ya voy por el tercer día y estoy diez puntos, no me duele para nada. Solo un poquito de presión por estar toda vendada, solo me falta ir el jueves al cirujano y que me saque las vendas y ver por fin como me quedaron, según él quedaron hermosas pero veremos. Mido 1 70 aprox y peso 61 y me coloque prótesis de 450cc perfil alto. Pensé que iba a ser submuscular la operación pero no, tenía el músculo muy finito y no las iba a soportar asique al final fueron por el surco mamario. Y nada! Ahora a aguantar hasta ver cómo me quedaron. Que piensan del tamaño que elegí? Están bien? Quiero que se me noten pero tampoco tan exageradamente. Después les voy a seguir poniendo fotos de como me están quedando!

¿Eliminamos esta imagen?

bereni

· Tandil

· 17 oct 2019

La mejor decisión Titi!!!
Yo estoy en la 3ra semana ya, te deseo toda la paciencia para estos primeros días que son los más complicados

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.