¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 ene 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Al fin llegó mi día.. ya estoy operada!! 350 Mentor perfil alto..

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.420

Sobre el Doctor

Bella Center
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Las consultas con el doctor fueron muy consisas te explica todo en la primer consulta, te prueba prótesis y si ya estás conforme podés señar la fecha de la cirugía.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, me operé hoy en clínica Bella Center también conocido como Instituto Quirúrgico Láser con el Dr. Damián Wengrowicz. Mido 1,60 y peso 55 kg y de contorno a la altura de los pezones tenía 80. Tengo 2 hijos uno de 12 y otra de 3 años que tomo el pecho hasta fines de septiembre del 2018. El Dr me recomendó 350 cc marca Mentor perfil alto incisión por areola submuscular. Llegué a la clínica 7:50 llene el consentimiento para la cirugía y subí a una habitacion en el 1er piso 8.40 fui la última vez que vi el reloj en quirófano y 10:15 me llevaron a la habitación a las a las 11.15 me trajeron el desayuno a las 12 paso el Doctor a firme las indicaciones y 12:30 ya estaba saliendo de la clínica. Me atendieron muy bien, todos muy amables me explicaban todo. Como a las 5 de la tarde me levanté al baño con ayuda de mi marido y cuando salía (estaba con mi hija de 3 años en el baño) me bajo la presión empecé a transpirar y con ganas de vomitar, mi marido me llevo a la cama y ahí me desvaneci por unos segundos al ratito ya me sentí un poco mejor. Por suerte cuento con la ayuda de mi marido (que está de franco hasta el jueves)para levantarme porque siento puntadas al levantarme y con mi mamá que lo ayuda a ocuparse de los chicos. Por suerte no siento dolor dolor sino una puntadas al hacer el envión para levantarme de la cama estoy con diclofenac 50+paracetamol 500 y Amoxicilina de 1g. Veremos cómo pasó la noche para dormir.. Pero estoy feliz!!!!

16

Comentarios (16)

Felicitaciones Ale!! Te van a quedar geniales seguí subiendo fotos de la recuperación!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ale!! felicidades!! Mantenenos al tanto de tu recuperacion! Yo me opero el lunes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias chicas el jueves me sacan la venda y me ponen el corpiño que me da la clínica.
Voy a ir subiendo fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te felicito!! Y qué bueno que estés feliz! Me operé con el mismo doctor hace 3 meses. Algunas mañanas también se me bajó la presión pero no te asustes que es todo normal. Hay que tener paciencia, dsp vas a estar feliz. Cualquier cosa me podes consultar. Mucha suerte :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades Alejandra!
Me podrías decir el costo total? Estoy buscando hacerme una idea del precio actual. Y sí hay algún método de financiación. Estaré atenta a tu progreso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Adelein, las pagué en diciembre y me salieron $67900 podés pagar en efectivo o tarjeta de crédito con interés hasta 6 o 12 pagos.
El precio te incluye todo prótesis, honorarios, consultas, corpiño post operatorio.
El día de la primer consulta con 3 mil pesos podés reservar la fecha de la cirugía (que también se puede abonar con tarjeta) que se descuentan del valor total de la cirugía.
Menos la medicación q tenés q tomar cuando estás en tu casa. Que gaste unos mil pesos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A tambien dentro de ese costó tenés los análisis pre-quirurgicos quirúrgicos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
oh, qué bueno que se pueda financiar en cuotas, qué corpiño postoperatorio te dio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial! Gracias por la info!!
Creo que me sale mucho mejor ir a Buenos Aires por dicha operación!
Muchisimas gracias la verdad!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Alejandra yo tbn me operé ayer martes 8! Que suerte q tu desmayo fue en la cama, a mi me agarró saliendo del baño, fue la única complicación. Me operé en la clínica Modelo de Quilmes con el dr Piazzolla. Dejé de tomar los analgésicos porq lo único q me duele es el cuello de dormir mal. El resto todo ok por suerte. Me hice pexia más prótesis (Natrelle 325 perfil alto lisas) están hinchadas, una más q la otra espero q se acomoden jaj
Ya dejaré mi experiencia cuando me las vea, sobre todo para las que tienen q realizarse mastopexia por pezón como yo (me salvé de incisión en forma de T)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Romi felicitaciones!!
A mí me duele mucho la parte baja de la cintura anoche no pude dormir y las lolas tbien tengo la izquierda más inchada q la derecha. Mañana me sacan las vendas y me ponen el corpiño así q mañana subo fotos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas hoy fui al primer control y el dr me puso el corpiño deportivo y una venda encima porque la lola izquierda está hinchada.
Me recomendó hielo y mañana ya me puedo sacar la venda para bañarme, curar los puntos con una gasa con alcohol pero tengo q volver a ponermela.
El lunes 14/1 voy al próximo control y debo ir en ayunas porque sino se desinflama me sube al quirófano para hacer un drenaje.
Asi q ruego que se desinche en estos días!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ale! yo me opero en bella center el lunes 4 de febrero pexia implantes, gracias por compartir tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas hoy fui al control y tuve que pasar de nuevo por el quirófano para drenar un hematoma que se me hizo en la lola izquierda.
Fue rápido y por suerte ya estoy en casa haciendo reposo.
El miércoles 16/1 vuelvo para que me saquen las vendas y me ponga el corpiño.
Lo peor es que ya estaba si dolores y ahora volvía a empezar de cero..
Espero sea leve!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Alejandra cómo estás ? Yo tmb tengo 2 hijos de 6 y 3 y estoy bastante complicada de no hacer fuerza .. estoy sola mi marido tuvo que volver a trabajar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimas Alejandra te quedaron te buen tamaño!! Seguí subiendo fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.