¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Agradable experiencia, estoy feliz y satisfecha!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.100
¿Eliminamos esta imagen?

Nunca tuve mucho busto pero luego de ser mamá desaparecieron del todo, entonces comencé a averiguar. Fui a varias consultas con distintos cirujanos y me decidí por el Dr Esnaola, a quien le estoy plenamente agradecida por los resultados. Él escuchó mi situación, me explicó los pro y contras, me sugirió el tamaño para mi cuerpo. ESTOY FE LIZ! Nada que reclamarle, de lo contrario agradecida. Al salir del quirófano me esperaba un ramo de rosas en la habitación de regalo por parte del Doc, esos detalles son incomparables!

6

Comentarios (6)

Qué bueno Belén, gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, estoy averiguando sobre cirujanos en Cordoba Capital y veo que tu atencion por este doctor fue muy buena, fue necesario que te coloquen drenajes? y cuanto fue el costo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me colocaron drenajes! Me costo 30mil en el año 2016
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por qué no hiciste drenaje?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En mi caso no estoy satisfecha con el doctor fui operada por el hoy me encuentro con una sola prótesis puesta tuve un seroma pase por 5 cirugías en la última el estaba de vacaciones fui operada por uno de sus ayudantes para sacar la prótesis izquierda ..me devolvieron la prótesis y es allí cuando me di cuenta que me mintió en la cara diciendo que me pondría otra prótesis nueva. Cuando me la dan veo y el numero de serie es el mismo que le compré a el osea me piso la misma prótesis que me saco 7 meses antes aparte de proceder de manera no profesional y de hacerme rajar de una manera que hizo peores las cosas y que se abriera más la herida perdí 4 cem de piel y parte de la aureola del pezón y no sólo eso si no que puso prótesis rugosas las cuales compro el y que el 90% de los cirujanos no utilizan porque causan seroma más el gran tamaño y otras cuestiones en fin mi experiencia con el es menos 100 realmente confíe en el
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Oh, qué pena lo que te pasó! QUé pensás hacer ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.