¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

360/390 Nagor ,1 mes y medio de operada

Vale la pena
22 sept 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Operada por tercera vez

90549
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, actualizo mi experiencia...el año pasado me opere dos veces, resumiendo un poco desde el día uno me di cuenta que no era lo que yo quería, ni el aspecto ni la forma ni nada, la mayoría veo que las quiere naturales, yo tuve lolas toda la vida y después de amamantar me quedo mucha piel suelta por lo que si me operaba quería que se note que eran operadas, siempre tuve alrededor de 95 un poquito menos quizá pero en el embarazo sufrí de una mastitis por lo que llegue a tener 120, ya ven en mi exp anterior como las tenía antes de operarme. En la primera cirugía el medico me dijo que lo iba a hacer falta la pexia fue el motivo principal por el que lo elegí (ya que otros me decían que si) a los dos meses me doy cuenta que el implante está arriba y mi Lola abajo, el medico me dice que me hace una pexia, accedo aunque no era lo que quería al principio, desde la primer cirugia hasta ahora sufri de dolores al punto que no podía levantar a mi nene, estéticamente no podía juntar las ni con un corpiño, este año busque otro médico y me dijo que de la única manera que se me iba a ir el dolor y lograr lo que yo quería estéticamente era sacar esos implantes de atrás del músculo y ponerlos en la fascia, así fue, me opere en julio y aquí les muestro el resultado...dos meses dps ( la foto es con los implantes anteriores (360/390) y los que tengo ahora(390/420)

4

Comentarios (4)

Estás increíble ...te quedo mas grande más redondas! Claro ese es un buen resultado!!!! Yo tbn seguro me hago un recambio ,yo las tengo atrás del músculo, porq no te puso atrás del músculo como las tenía ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu, gracias, porque estuve un año entero con dolor, no podía juntarmelas ni con el corpiño al hacer topé con el músculo no me las podía juntar nunca y porque yo al tener mamas no se notaba que eran operadas, dale para adelante por delante del músculo, que no te asusten con el tema del ripling que es a lo que todo el mundo le tiene miedo, se te hace ripling únicamente si sos muy muy flaquita y el implante no está lleno al 100.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si soy flaca pero no un palo tampoco, mí idea es 550 o 600, yo ahora tengo 400 y no se nota , yo era tabla tabla
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tengo 335 y no estoy conforme con el tamaño. Se nota pero muy poco que son operadas. Cuánto tiempo debe pasar desde la primer cirugía para hacer recambio, un año ? Y qué consecuencias trae eso? gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
18 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Las chicas que tienen implantes subfascial haganse presentes porfa!

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas escribo por tercera vez, que opinan con que me las saque de detras del músculo y me las ponga subfascial? Creo q se notan un poco mas que son operadas, es lo que quiero, pero no quiero que sea exagerado, que riesgos hay? Tuvieron problemas con el tema del rippling? De que depende eso? Gracias a todas

8

Comentarios (8)

Hola Lau. Hay una opción q le podes preguntar al los médicos y ellos te contestan y te dan su opinión profesional. Esta ni bien ingresas en preguntas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El ripling se hace cuando hay mucha piel y se arruga ..por eso se hace la pexia y saca el.excedente de piel o ponen protesis grandes para compensar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo las tengo sub fascial.
Si ves mi experiencia vas a ver que era una tabla, por suerte no he tenido problemas de rippling a pesar de ser muy delgada lo cual te hace propensa a tenerlo ya que se da en estos casos porque el tejido mamario es muy Delgado o poco y no cubre la prótesis.
En mi caso no siento que se noten más que están operadas por el plano en el que están, ni al tacto, ni de tamaño.
Hay una chica que las tenía sub fascial y se las cambió de plano, si encuentro su experiencia te la dejo para que la leas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora que leí todo y VI tus fotos, yo en tu caso no me las pondría sub fascial... lo que haría sería realizarme una pexia no cambiarlas de plano y menos ponerme 500cc (a no ser que sea lo que realmente quieres), si lo que quieres es que se noten mas quizás un 400 y 425 cc perfil alto para que te queden más proyectadas estaría bien.
Pienso que si ya las tenías caídas y te pones más quizás te pueda volver a pasar lo mismo, y en el plano sub fascial puede que te vuelva a ocurrir ya que tienes solo la fascia sosteniendo la prótesis sin embargo en el sub muscular tienes ambas cosas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas gracias prinero por bancar mis mambos, al final de algo que tenia que ser sencillo y rapido se me hizo una odisea, decidi, ponerme un número mas del que tengo, o sea, ponerme 420 donde estan, abajo del músculo, junto con la pexia, en un rato me comunico con el doctor y le digo, gracias a todas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo hubiera tomado la misma decisión!!. Espero todo te salga de maravilla y acá estamos para apoyarnos entre todas :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! Lau me perece bárbaro. Ante que nada la pexia pera levantar y un poquito más de volumen para rellenar. El perfil alto suele ser el adecuado para cuando tenes q rellenar. Pero si o si pexia para levantar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lau pero cuanto debes esperar para volver a operarte? Ya lo hablaste con el cirujano?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Me tengo que volver a operar...😞

¿Eliminamos esta imagen?

Hace unos dias les pedi opinión, ayer fui al cirujano y me admitio que habia un defecto, no tiene que caer mi mama, me dijo que el se hace cargo de todo incluso si quiero cambiar los implantes, me dijo que o me pongo como 500 o me hace una pexia, no se que hacer chicas estoy re mal 😞 me dio la opción de ponerlos adelidel musculo tambien para lograr el efecto que yo queria en el escote pero me dijo que se me va a hacer rippling....todo mal

30

Comentarios (30)

Lau sos de contextura grande?, te cuento mi experiencia, yo mido 1.70 peso 72 kilos, soy grandota, tenia de corpiño 90 o 95 pero ppr la espalda no los llenaba, tenía los pechos caidos y vacios arriba de tanto amamantar, el día de la operación el doc me quizo poner 470cc porque me decia que mas iba a ser mucho, resulta que cuando me fue a ver a la habitación me tuvo que poner 545cc y 520cc porque tenia una mas chica que la otra y porque mi saco era muy grande, ademas me hizo una pexia en el pezon para que no queden caídas, tranquila! Lo bueno es que te da una solución y se hace cargo!, pensa en que te van a quedar como vos querías!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me parece muchisimo 500 cc para mi, yo mido 1,56 y peso 56 kilos,pense en decirle de última que me haga la pexia y me ponga 420 o sea que compense lo q me saca de piel para no quedar con menos de lo que tengo, el me dijo que entre 390 y 420 hay solo 3 milímetros de diferencia, pero me da miedo que sea mucho 460
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenés razon maca para tu contextura 500 es mucho te van a quedar exageradas, con la pexia vas a quedar bien! Obviamente el tema de volver al. Quirofano en tan poco tiempo debe ser angistiante, pero tranquila! Te van a quedar hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lau! Opino lo mismo que tu, la pexia y ese tamaño que piensas quedaran exelentes al final lo que te molesta es la piel que tienes de mas! Imagino que es preocupante pasar de nuevo por el quirofano pero animo quedaras linda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mamita. No te asustes por el tamaño ese. Yo llevo 550 puesto y no son para nada exageradas .es más me las veo chicas 😕 y tengo casi tus medidas. Pero peso 62kg soy contextura mediana .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eliana! Como estas? Te las ves chicas? Yo me veo 2 cabezas de enano 😂 jajjajajajjaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si Mary estoy bajoneada me las veo chicas y muy caídas también, pero bueno con corpiño me las levantó 😂 Espero me sigan saliendo jajaj tengo esa esperanza todavía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajja claro es segun la perspectiva de cada una, yo le habia pedido una medida mas pero creo que si me hubiera puesto un poco mas iba a ser mucho para mi, con 525 quede re conforme porque con ropa no se notan taanto, pero con alguna remera escotada o ajustadita si y era lo que quería.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli, ahi estaba mirando como te quedaron, hermosas! El tema es que vos media casi 1,70 y yo mido un metro y medio 😞 (1,56) por eso mi miedo del tamaño, ahora tengo 360/390 y creo q es armonioso para mi cuerpo pero no se nota que son operadas y yo un poco quoero que se noten por eso me hagontanto lio para decidir
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mary, cuanto medis vos? Y cuanto te pusiste? Tenes alguna foto para ver como estan ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lau te muestro unande hoy llevo 21 días es sin corpiño, mis pezones estan medio mirando para abajo todavía pero porq no bajo bien la protesis aún, yo mido 1.70 y peso 72kg.tengo mucha espalda.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedan espectaculares Mary, pero pasa lo mismo que con Eli, sos casi 20 cms mas alta q yo, creo q mas de 460 no me quedaria bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mirá la experiencia de melisa422 ella tiene medidas parecidas a las tuyas, y tiene 420cc puesto y no se ven exageradas, es mas ella se hubiese puesto 450cc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te pusiste? Estan adelante o atrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual dicen que el resultado final se ve al año. Así que mantengo la esperanza que van a salir más jajaj .claro con ropa a mi no se me notan y la idea era que se me notarán 😭 así que tendré que seguir usando corpiños armados 🤦‍♀️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenes alguna foto actual Eli?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja claro! Noo yo no los quiero ni ver a los armados los odio! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por foto parecen enormes pero no lo son . Y con ropa no se notan al menos que me ponga un corpiño armado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lau!!!! Perfecto, hacete la pexia y ponete más!!! Vas a ver que no te vas a arrepentir. Porque después es increíble lo que desinflaman y vos necesitas rellenar bastante para que no te que piel estirada. Lo mejor es submuscular. Yo me puse 450gr perfil alto redondas y no es para nada exagerado .. Estoy de acuerdo con lo que te escribe Eliana. Te cuento que yo mido 1,56 peso 47 y mi contorno de pecho era 77cm. Me quedaron re bien, con una remera olgada o buso ni se notan. Estoy satisfecha! Pero una medida más también me hubiese quedado bien. Te dejo fotos!!! Y ponete 450 o 500. Te van a quedar espectaculares!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy dos meses de operada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron espectaculares! Cuanto tenes ahora de contorno?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lau. Por eso te digo q no tengan prejuicios con las medidas. Yo realmente era chata. Me quedo por ahora de busto 90. Y me he probado corpiño s 105 y 110, depende las marcas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavía no empecé a usar corpiños. El doc me dijo q recién a partir de los 3 mss y estoy esperando eso para ver definitivamente el talle y no hacer gastos al pepe.... sigo usando top.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas, estoy super preocupada porq me voy a hacer un recambio de protesis esta semana. tengo una rotada y asimetria.. me opere hace 10 años, otro recambio y no recuerdo cuanto me pusieron, me opere en estados unidos. uso 95 o 100 de corpiño. mido casi 1.70 y peso 55 kg. me dice q calcula q tengo 650. y me mando a comprar implantes entre 700 y 800. todo el mundo me dice q estoy loca. q son enormes. yo no quiero mucho mas, solo un poquito extra para rellenar el polo superior, pero temo q si es como me dice, un implante mas chico me quede como huevitos colgando... no veo a nadie q tenga implantes tan grandes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pau, cuanto tenías de pecho, cuando no tenías las prótesis. Yo me probé corpiños 105 y 110, de pedo tenía 77cm antes de operarme. Y me puse implante 450gr
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pechos*
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola cande, cuando no tenia nada, usaba 85 de corpiño y despues de amamantar me quedaron menos.. te muestro como estan ahora
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ahi va
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenes puestas prótesis anatómicas?? Para rellenar el polo superior tenes que ponerte redondas perfil alto. Se me hace que tenes un 400. Por tu altura con un 500, 550 o 600 vas a quedar perfecta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por lo general las que rotan son las anatómicas, con las redondas no vas a tener problema.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Opiniones chicas....

71553
71554
71552
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas les pregunto a las que ya tienen mas de un mes de operadas, sus lolas se ven y se sienten naturales? Yo me opere el 22 de julio y las veo muy maturales para mi gusto, tengo nagor 360 /390 submuscular, el tema es que yo ya tenia lolas pero mucha piel suelta ,no se si debio ponerme mas y hacerme una reducción, no me termina de convencer el resultado 😞

7

Comentarios (7)

Lau yo encuentro que se te ve super bien la caída. Tal vez si hubiesen sido subglandular tendrían mas proyección, pero yo te las veo hermosas. Que es lo que no te gusta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lau pero las notas muy sueltas? Yo te las veo re lindas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau! Se ven lindas!! Pero es gustó de cada una. Se realiza pexia en el caso que el pezón caiga por debajo del surco mamario. El no te hizo pexia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau!, se ven re lindas!, pero creo que va en cada medico también, que perfil tenes?, yo las tenía muy parecida a las tuyas, tenia mucha piel y estaban super caidas de tanto amamantar, mi doc me puso perfil alto y me hizo una pexia en el pezon para que queden levantadas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas actualice la experiencia, lo vi ayer al cirujano, me tengo q volver a operar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooo en serio? Y porque Lau?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Porque lau?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
6 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

360/390 Nagor ,1 mes y medio de operada

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, me opere el 22 de julio, submuscular 390 en una ,360 en la otra, quisiera saber si van a seguir cambiando o ya no, el ounto es que las veo muy naturales yo no queria dos globos pero queria que se note que me operé, ya que yo ya tenia algo de lolas, gracias a todas y quisieran saber que opinan

10

Comentarios (10)

Lalita87 no se pueden ver las fotos
cuales eran tus medidas antes de la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenia 90
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pasa igual q llevas poco tiempo yo en octubre cumplo 1 año y te tienen q bajar mas ...recien despues del año ves el resultado final ...igual las tenes hermosas por ahi te tenias q haber hecho una pexia para q no caigan por rl peso de las protesis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Súper naturales Laura geniales!! Y que perfil son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo no las queria tan naturales 😞, son perfil extra alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En teoria me las subio de las areolas, por eso tambien tengo cicatriz arriba...lo que mas me molesta es que en la parte superior se sientebuna textura y abajo se nota mi pecho blando, es como tener dos lolas distintas, espero que con el tiempo sea todo una sola textura, otra de las cosas que me molestan es la separación,yo le pedi hasta el cansancio que las queria juntas, me dijo que mas no las podia juntar porque existe riesgo de sinmastia, sin embargo vi otras dos personas a las que opero que se las dejo mas juntas 😞...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui, la prótesis todavía tiene que bajar, por eso sentís día texturas distintas. Hay que tener paciencia, se van a ir acomodando. Yo no me quedé conforme con el tamaño pero las mías no van a crecer 😭😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lau con quien te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta así como están...encima bastante bien el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te pusiste amiga?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
2 semanas luego de la operación

Hola chicas, todo estaba espectacular con mis lolas, las empezaba a amar e incluso a dormir boca abajo sin problema. Pero el el 6to mes de operación empecé a sentir la izquierda un poco más dura en la parte de abajo y a veces me dolía ponerme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.