¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

330 cc nagor subfascial

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Mañana cumplo 14 dias de operada y la verdad que mi experiencia no pudo haber sido mejor. No se si mi umbral de dolor sera alto, si fue la mano del doctor, si fue el plano de colocacion.. pero solo tuve minimas molestias los dos primeros dias. Despues nada, siempre me maneje sola para ir al baño, levantarme, vestirme, etc. Mido 1,72 y peso 54 kg. Ayer me sacaron los puntos, solo tengo que seguir con crema dermaglos y ya puedo usar corpiño normal (sin aro claro). El plano y el tamaño ya lo dije, el perfil fue extra alto. Saludos!

20

Comentarios (20)

Hola! Te quedaron re lindas!! Qué medidas tenías?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! La verdad nose cuanto media, pero no tenia nada... y la piel super estirada porque fui mama hace 4 años. Igual.. queria algo natural nada exhuberante, pero me miro y digo "hubiera ido por 360"
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones están geniales!!! Súper naturales ni se notan que son operadas...que bueno que no sentiste nada de dolor!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Es un tamaño chico pero la verdad que tenia miedo que al ser bastante flaca me queden dos pelotas, pero nada que ver
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se pueden ver las fotos. Estoy haciendo los pre quirúrgicos con el doc savioli.
Como se eligen las protesis??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
preciosas!!! super acordes a tu cuerpo! sin ser un tamaño gigante te quedaron muy naturales! te felicito! a lucirlas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Csv90 👋☺️ bienvenida a Estéticas ¡Felicitaciones por tu cirugía! me alegro que estés así de bien y que te hayan quedado geniales. ¿Ya estás te incorporaste a la rutina?

Creo que la combinación de todos los factores que mencionas, han hecho de tus resultados una excelente experiencia. 👏👏👏

Espero que sigas recuperándote así de bien, y estoy acá para lo que necesites 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Csv90!! La verdad que te quedaron preciosas, si no te molesta te hago unas consultas, ya que pretendo operarme con la misma marca y pensaba en el mismo plano pero ahí es donde tengo las dudas. Mi cirujano me dió a elegir el plano que prefería y me dijo los pros y contras, yo tengo poca mama y soy delgada, al principio me interesaba el subpectoral, pero el ciru me dijo que al hacer fuerza o mover el musculo la prótesis se movía o deformaba un poco (solo en el movimiento) y la contra del subfascial era que podían "caerse" más rápido o el rippling si sos delgada. En tu experiencia notaste algo de rippling? La prótesis se siente natural, o es muy dura al tacto? La movilidad que tal es? Disculpa tantas preguntas, pero me ayudarías mucho! Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, te cuento que yo también tenia algo de lolas, poquito obviamente, por eso mi doctor me recomendó este plano (el que vi antes de el quería ponerme subglandular). Voy un mes y medio, y están super super blanditas (solo a veces cuando me despierto las siento un poco tensas, no se porque). Rippling para nada, de hecho unos de los beneficios es que al estar la prótesis bajo la fascia el resultado es mas natural. La recuperación como puse antes fue un tramite para mi, estuve muy bien siempre. Ah, son redondas y lisas. De lo único que me arrepiento ahora que ya esta todo mas acomodado, es del tamaño y el perfil. Me hubiera puesto un poco mas y no con perfil extra alto, sino otro que me queden mas anchas y no tan turgentes. Igual obviamente me quejo de llena, las amo y le encanta como queda la ropa. No se si te respondí todo, pero cualquier cosita preguntame
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me respondiste todo! Muchísimas gracias de verdad! Es tan difícil decidirse en cuanto al tamaño, plano, etc. Además, en mi caso, el cirujano me recomienda pero me deja elegir a mi, y no sé qué es peor porque me confundo más! Detrás de la fascia me gustaría, pero en mi caso no tengo mucha glándula y mi miedo más grande es que se forme rippling, pero a su vez, el plano su muscular me da cosa, porque tampoco quiero que suban y bajen cada vez que hago algún movimiento!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii eso de que suben y bajan me mostraba mi amiga cuando contraia el musculo. Pero bueno, cada plano tiene sus pro y sus contras. Otra cosa ya que hablamos del tamaño, cuando fui a nagor me probe 300 y 330. Ambas se me veian gigantes (soy bastante flaca). Pedi que manden las dos al sanatorio, y los dias antes me decidi por 300. Segundos antes de qie me duerman le pido añ cirujano que mejor me ponga 330. Y menos mal. Porque aun asi me las veo chicas, no se parecen ni ahi al dia de la prueba. Asique como dicen todas anda por el mas grande.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, viendo los comentarios de varias chicas entendí que no le tengo que tener miedo al tamaño. Yo no fui a la prueba todavía, tengo la semana que viene, pero pensaba ponerme no menos de 400, ya que una amiga se puso ese tamaño y le quedó bien, es más baja que yo,. Así que asumo que si me entra, tengo que ir por un poco más!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tengo previsto operarme con Nagor redondas y lisas pero aún no me decido el tamaño si 300 o 330. Vi que sos de Quilmes como yo. Quisiera saber con que doctor te operaste? Nose xq no puedo ver tus fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Nose que paso con mis fotos, mañana me saco y te muestro como estan a los 2 meses y algo. Nose cuanto medis y pesas, a mi 330 me quedaron armonicas, lindas.. pero la verdad hubiera querido un poquito mas. En cuanto a la marca nagor, y el plano de colocacion que tengo 10 puntos todo. Ya tenes fecha de cirugia? Con quien te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1.61 y peso 50 kg... estoy con los exámenes pre quirúrgicos.. con el doctor José Luis Savioli. Vos con quien te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con el tambien!! La verdad tenia miedo porque como veras no hay muchas recomendaciones en el foro.. pero salio todo barbaro, recomendable. Lo hice particular porque tengo galeno plata. Que perfil te sugirio? Tambien subfascial?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me lo recomendaron dos chicas que también tuvieron muy buena recuperación. Me opero particular. El perfil no lo definí tengo que volver a verlo. Pero quiero que me queden bien natural. Nose si no ir por perfil medio. Vos donde te operaste? en la Trinidad o Sanatorio Bernal? Cuando puedas no subis fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fue en el sanatorio bernal (la trinidad salia un 30% mas por la hoteleria), fue anestesia general (le tenia mucho miedo), y a las 2 o 3 horas que sali de quirofano ya estaba en mi casa, ahi te muestro 2 fotos de hoy. Van 2 meses y una semana
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que con el perfil no estoy 100% conforme. Me hubiera gustado que fueran mas anchas, pero bueno yo lo poco que tenia lo tenia caido, y el es el que sabe y recomendo el extra alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaqui te operaste al final? Como te fue con Savioli?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
La mejor decisión de mi vida

Desde la primera consulta el dr se mostró siempre atento y me dio muchísima confianza, no me arrepiento de ninguna manera de haberlo elegido para mi operación. Un excelente profesional y el resultado es increíble, nunca me imaginé que podían...

Leer más
Excelente resultado

Me realicé hace unos meses una cirugía de aumento mamario. Los resultados fueron excelentes y la atención también. El Doctor Bukret fue muy atento y respetuoso en todo momento. Contestó a todas mis dudas y la verdad es que quedé muy conforme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.