¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

280cc, lisas, perfil alto, eurosilicon, dual plane, surco inframamario.

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Me operé hace un mes con el Dr. Fabian Vargas. Me dormí en la sala y me desperté con Lolas. En ningún momento sentí dolor en sí, solo molestias y presión. Me dijo que utilizaba una técnica que no me acuerdo el nombre y que las pacientes aseguran no tener dolor. Yo doy fe de eso! Por dos dias dormí sentada y al tercer día ya me levanté sola y me sentía bárbara. La recuperación es súper rápida (no como yo me lo imaginaba). Yo quería algo natural y es exactamente como están quedando. Hoy por hoy están súper blandas y manejables. Me hice 4 sesiones de drenaje linfático para ayudar a desinflamar y lo recomiendo. En 4 semanas ya no están como globos duros (se pueden ver en la foto en la que estoy de medio perfil). Fabian me dio mucha confianza y se nota que se compromete en lo que hace. El me recomendó ponerme mas y capaz que le debería haber hecho caso. Igualmente para mí están divinas ☺️. Si alguien tiene alguna pregunta, estoy muy contenta de poder ayudar.

10

Comentarios (10)

Felicitaciones!!! Te quedaron hermosas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Guau, increíbles!! Posta que te quedaron súper naturales!! Tengo terror d q me queden 2 globos, terror!!! Me voy a poner 315 pero yo lo tengo casi nada, x eso no me quiero zarpar y q me queden dos tetas d moño d lo tensa que quede la prótesis bajo mi piel.
La verdad no puedo creer la caída q tienen tus lolas a solo 1 mes!! T felicito.
Cómo es lo del drenaje linfático? T lo recomendó el doc? Q t hacen?
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ceci. Si, me lo recomendó el cirujano porque tenía que viajar e insistió que me hiciera los que mas pudiera antes de irme. Es un masaje muy suave que debe ser hecho por un profesional y la función es estimular el sistema linfático el cual es el encargado de “depurar” el cuerpo ayudando a eliminar el líquido que se acumula naturalmente después la operación. Si el masaje está bien hecho los resultados los sentís al momento. La misma masajista te hace ultrasonido que ayuda a deshinchar y si tiene luz led es buenísima para las cicatrices. Se recomienda hacer 10 pero yo con 4 estuve bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Donde te las hiciste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A las sesiones d drenaje digo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
“Valle del sol spa” Tres Cruces 4050, B1757OXD Gregorio de Laferrere, Pcia de Buenos Aires, Argentina
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola queria consultar donde te operaste??? Es clínica??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, podrían dar sus consejos y recomendaciones en este grupo del foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valevale, recién leo tu post, cuáles son tus medidas de altura y peso? Yo en un mes me coloco 275 cc, actualmente tengo 310cc pero las quiero más chicas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.