Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

275cc luego de 9 meses conforme

Tratamiento realizado Vale la pena
Sayen
Perfil destacado
Mercedes (Buenos Aires) · Creación: 19 oct 2019 · Actualización: 13 nov 2020
Experiencia

275cc.

Mentor. Perfil alto.

Redondas.

Detrás del músculo.

Hola chicas. Luego de 9 meses de mi operación que fue el 2/2/19, estoy en condiciones de contar mi experiencia y devolver al foro un poco de toda la ayuda que me dieron en ese momento.

Tardé mucho ya que no estuve conforme desde el primer momento por el tamaño. Vivo en el interior de la provincia. Me operé con el mejor. En ese entonces salía 90mil pesos todo. La cirugía fue un lujo. No sufrí nada. Anestesia local + sedación. Al salir el Dr me dijo que me puso 275cc porque no me entró más. Habíamos hablando de un rango de 275-300-315, el dijo que se iba a ir fijando en el momento. Esperaba que no me ponga la más chica aunque yo no quería nada exagerado. Cuando salí de la operación sin más que sueño y media drogui. Me fui enseguida a mi casa decepcionadisima por el tamaño.

Les recomiendo que tomen rápido los analgésicos porque cuando se fue todo el efecto de la anestesia de me bajó la presión del dolor. Para ir al baño siempre fui sola. Solo sufri mucho dolor muscular los primeros 3 días. Por poco me arrepenti porque me re dolía la verdad. Pero no tome calmantes tan fuertes. Apenas me sacó las vendas al 3er dia me aflojó todo el dolor y rapidísimo. No tuve drenajes. La mejora fue instantánea. Algunas molestias comunes. Dificultad para levantar brazos, dolor de espalda por la postura para dormir y nada más.

Me veía al espejo y no me gustaba, para mí era poco, la veía feas, cuadradas (todo esto era común) sentía que había invertido tanta plata para poco resultado. Con el paso del tiempo, muy diferente a lo que le pasa a muchas, yo sentí que se fueron "agrandando". La palabra sería proyectando. El músculo y la piel fueron cediendo y hoy a los 9 meses siento que estoy conforme, cuando me pongo corpiño con aro de hecho me parece que sobresalen un poco más de lo que quisiera jaja así y todo si pudiera volver el tiempo atrás me pondría mínimo 300cc para quedarme en paz, pero creo que así está bien!

Lo recomiendo!

¿Eliminamos esta imagen?

ine213

· Rosario (Santa Fe)

· 13 nov 2020

para mi te quedaron perfectas. es mas ayer me decidi por 300 cc y me da panico que me queden enormes.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.