Hola chicas, bueno por fin después de tanta espera me hice mi aumento de mamas. Tengo 22 años, mido 1.56m y peso 49 kilos. Cuando me opere no tenia absolutamente nada de nada jaja era super chata y fui a la consulta con el doctor Seren que ya lo conocia de antes y estaba súper convencida de que era el quien me iba a operar, no necesite consultarme con ningun otro medico. Ademas tenia amigas que tambien se operaron el y siempre su recomendación fue positiva. Juanma es super profesional y super compañero en el quirófano, junto a todas las personas que están ahí, te hacen sentir bien, cuidada y confiada en ese momento en donde estamos tan nerviosas. El me habia dicho que me recomendaba protesis anatomicas debido a que tenia muy poquita piel y muy poco espacio entre el pecho y el cuello, las redondas me iban a quedar muy encimadas. Por fin despues de tantas dudas elegi 330cc, estaba en duda entre 330cc o 380cc. Si bien 330cc me quedo super natural y me encanta, ahora me doy cuenta que quizas 380cc no hubiera sido tanto como pensaba. Pero igual estoy super contenta, 330cc quedo una medida super proporcional y delicada. Hoy es mi dia 8 desde la cirugia que fue el jueves pasado. Nunca senti dolor, unicamente molestias. Al principio tenia miedo de hacer cualquier movimiento, pensaba que se me iba a romper la protesis ajjajaja pero despues se me paso. Si bien tengo que seguir cuidandome, ya le agarre la mano. La verdad no es nada muy distinto a todo lo que dicen las chicas en este foro. Les dejo fotos para que puedan comparar y vean quizas si las guia en su decision cuando se operen. Saludos!!!

Casi 2 semanas de la operación
EvelynCampos
Perfil destacado

Hoy fui a control, me sacaron algunos puntos y me dijeron que siga con la banda para que bajen. También me hice la 4ta sesion de drenaje y me mandó 2 sesiones mas para que sea más rapida la evolución. dejo algunas fotos. Se nota que están un poco menos hinchadas y yo las siento más blandas también, pero todavía les falta bastante !

Hola chicas, el día 16 de noviembre me opere con el Dr. Diego Mayer. Mido 1.50 peso 43 kilos y elegí 375 cc por recomendación del dr. Al principio estaba muy indecisa con la medida, el dr. me había dicho 425 y me di cuenta que eran enormes, después probamos con 350 y me dijo que 375 vendría bien. El primer día de la operación estaba muy adolorida pero de la espalda más que nada y si, es verdad lo de la presión en el pecho y más por las vendas elásticas que te ponen. En algunas ocasiones te colocan drenaje, en mi caso no fue necesario. Me acompaño mi novio... es muy importante que alguien las acompañe y que les ayude en TODO ( los primeros días) Hoy es mi cuarto día y ya puedo separar los brazos. Note hinchazón en el estomago y eso que estaba en ayunas. las prótesis todavía están arriba y se ven no muy lindas. hay que tener paciencia para que bajen... ahora que es el cuarto día no siento dolor, solo presión en el pecho pero no insoportable como el primer día. ahora que leo muchas experiencias, siento que debí pedir una talla más jaja pero ya veremos como será el resultado. Soy muy petisa y tampoco se vería muy bien unas Lolas gigantes. Les dejo algunas fotos, se las iré actualizando.

Me hice hace 7 dias la cirugía, tenía eurosilicone 450cc por encima del musculo, Me había salido rippling y por el peso de la prótesis para mi cuerpo de habian caído mucho. Hace una semana me coloqué 520 cc nagor por debajo del musculo para eliminar el rippling y me hicieron levantamiento de pezones por la piel sobrante ( tengo miedo a cómo quedará la cicatriz del pezon). A mi particularmente no me dolio nada, Sólo para acostarme y levantarme los primeros 3 dias. Sumado a que hice reposo absoluto estos 7 dias. Hoy me sacaron las vendas y me encantaron! La que quiera preguntarme algo. 🤗

Quiero dar las gracias a esta página. En especial a sus moderadoras Katy y Constanza y a todas las que participan por la información que brindan! No solo me ayudaron a decidirme sino a llevar este post de maravillas! Si bien mi cirujano el Dr. Petersen es un genio porque responde siempre todas mis dudas acá puedo enterarme de otras cosas. Bueno les cuento que vamos bien. Tengo inflamada la lola izquierda por lo cual el Dr. me indico kinesio para drenajes linfáticos. Y me coloqué tamb un corticoide para ayudar a bajar porque pinchaba bastante. Yo tengo delgado el torso así que están bastante arriba. Parecen dos mitades de melón jaja Siento la presión de la piel y el músculo. Habrá que esperar que cedan para ver como queda el tamaño.

Actualizo. Ya estoy en casa con un poco de dolor pero soportable. El dr me saco las cintas y me mando con calmantes a casa. Hace aproximadamente una hora pude verme y definitivamente vale la pena. Yo tenía miedo del post operatorio pero es muy llevadero. Hay que tomar los calmantes como te los indican. Personalmente elegí pasar la noche en la clínica para que pudieran pasarme por vena el primer día que siempre es el más duro. Puedo ir al baño y vestirme sola, muy despacio.

Hola chicas , hace una semana me aumente los pechos es una experiencia unica . En mi caso di de mamar dos niños y mas alla que tengo una linda piel me quedaron vacias , nunca fui de tener pero tengo espalda mido 1.70 estan hinchadas me pican un poco pero hoy estan mejor , soy de argentina salta capital me opero la dra abud .

Les cuento, me operé con el dr juan manuel seren. El dia 5/11 A las 9 hs en la Trinidad de san isidro. Llegue me anuncie ,me hicieron esperar unos minutos , me llamaron y me hicieron unas preguntas sobre alergias y demas, pase a un cuarto me puse unas botitas de friselina, una cofia y una bata. Vino el doc, me marco y me llevaron al quirofano. Pusieron musica me taparon tenia una caloventor en los pies, todos muy copados un equipo divino, me pusieron un parche frio en la pierna y la intravenosa, me hicieron respirar y ya no me acuerdo nada mas. Me desperte estaba con un efermero, me puso keterolack, me sentia bien un poco mareada por la anetesia (tiva) pero al ratito ya estaba bien. Me trajeron comida que no pude comer porque tenia la boca muy seca y tenia miedo de atragantarme jaja a las 15hs me dieron el alta. No pague nada porque tengo Osde 450 y te cubre todo al 100% hasta el remis de internacion y externacion. Llegue a casa estaba lo mas bien, tome mates y despues me acoste a descansar. No tuve dolores en ningun momento, solo molestias.. para ser sincera lo que mas me fastidio era dormir boca arriba. El sabado volvi a trabajar, ya estaba re bien. Hoy ya son casi dos semanas y me siento bien, ya hago vida normal, con cuidados obvio pero normal. El martes pasado lo vi al doctor, me dijo que estaban barbaras, ya estan bastante mas blandas. Una la tengo mas inflamada porque me hizo un levantamiento. Era la lola mas grande , la otra esta mas caída y mas chica pero me dijo que se van a acomodar. Que le ponga mucho hielo. Y que a las 3 semanas me va a mandar a poner la banda elastica para darles mas forma. Medicacion me mando diclofenac y daflon 500 cada 8hs. Keterolack solo si dolia ,pero no tome ninguno. El martes me mando paracetamol forte cada 8hs hasta el proximo martes (una semana) . El daflon me dio dolor de estomago y diarrea unos dias y despues me salieron como granitos, son efectos secundarios normales. Creo que no olvide nada, me pueden preguntar cualquier duda, a mi esta página me ayudo un monton. No me arrepiento para nada, fue mucho mas pasable de lo que yo pensaba y estoy feliz aunque todavia falta para ver los resultados finales. ;)

Hola chicas! Este es mi 4to día las veo enormes y horribles! Aun con un poco de dolor. Están super duras y los pezones los veo mucho mas grandes, alguna me puede comentar si le ha pasado esto? Espero al pasar los días se pongan mas lindas y se achiquen un poco ya que para mi cuerpo es mucho.......

Hola chicas! Hace 11 meses me puse 330 cc marca nagor. No tenía absolutamente nada de pecho. Modo 1.65 y peso 61 kg. Al sol de hoy estoy muy inconforme con el tamaño. Me las veo demasiado pequeñas. Antes de operarme lo poquito que tenía de senos, eran sumamente separados. Ahora con la cirugía me quedaron más separados!! Y pequeños!! Aparte la cicatriz no me luce nada bien. Quisiera saber; qué tamaño me quedaría bien para una segunda cirugía ? Pensaría en operarme en un año o año y medio Tengo 22 años Les dejo mis fotos de 11 meses después!

Hola chicas! Hoy me operé. Lo hice con el Dr. Ezequiel Petersen Pfister en Imac. Ciudad de Salta. A las 8.00 ha hasta las 10.00 en quirófano. Todo bien. Me recuperé rápido de la anestesia. No tengo marcas ni drenajes. No hay dolor. Solo molestias que con el antiinflamatorio pasan. Almorce y ahora tomando mates jaj! Me dieron el alta hace unas horas. Estoy feliz. Fue rapidísimo. Les cuento que peso 70 kg. Mido 1.69m. Me coloqué Eurosilicone 400cc Redondos lisos. Perfil alto. Me consultan lo que necesiten. Lo recomiendo desde ya al tratamiento y al Dr. que es excelente profesional y cálido con sus pacientes.

Hola!! Chicas me opere hoy a las 12hrs entre a quirofano hasta las 14hrs que me trajeron a la habitación, la verdad que me siento bastante bien, solo una pequeña presión, pero lo normal.. Ya fui al baño.. Al final opte por ponerme 400/425 por una asimétria que tenía.. Mido 1,60 y peso 53kg. Al final con el médico optamos por poner esa cantidad, todos acá e dijeron que era súper normal.. Cuando las pueda ver me saco una foto.

Aumento 325 y 350 dudas
NadiaMicaelaRicci

Hola chicas me opere ayer 23 de noviembre en principio dije que me pongan 350 y mi médico por un centímetro de asimetría me puso 325 en una y 350 cc mentirme en otra todavía no me las vi y siento q sin chicas 😭🥺 así q espero ansiosa los resultados peso 62 creo q no se me van a notar espero q me queden bien nada más si a alguien le paso q me de su opiñon

Hola me opere el 18 de octubre de aumento mamario. Ya tenía una operación previa hacía 10 años y estaba con los implantes encapsulados, me había colocado en aquel momento 250cc proyección media de mentor. Esta vez elegí implantes nagor 420cc proyección alta. Me parece demasiado para mí contextura física, mido 1,63 y peso 50kg. A los 10 dias de la última cirugía tenía los implantes arriba y me colgaba piel abajo, cómo piel suelta separada de los implantes y los pezones para abajo por lo cual el cirujano resolvió volver a intervenirme el 29 de octubre. Hoy llevo 2 semanas de esta última cirugía y sigo viéndome los implantes altos y mí piel y glándula mamaria descolgada por abajo pero en menor proporción que antes. Me gustaría saber si debo esperar más días para ver si van a bajar o hace falta otra operación para descender los implantes. Será que no descienden porque son implantes muy grandes para mí contextura? Esta situación me tiene muy angustiada. Ya que hace muchos días que llevo cuidandome y no veo resultados satisfactorios. El dr me recomendó que no utilice corpiño , ni top ni nada, solo la banda elástica por encima de los implantes. Me interesaría saber que opinan. Muchas gracias!