Hola a todas! Me operé las lolas el 7 de enero y así cumpli un deseo de años (la verdad hace años quería hacerlo). Debo decir que este foro fue de gran ayuda al momento de dar el primer paso luego de tomar la desición de operarme. Fue así que luego de consultar con 3 cirujanos plásticos me decidí por el Dr. Nicolás Cotter de la clínica Bella Center, quien desde un primer momento despejó todas mis dudas y me dio la seguridad y confianza necesarias para optar por él. Chicas, lo que yo buscaba era algo acorde a mi cuerpo ya que soy flaca chiquita, partía de poca lola: 80 cm y 71 cm de torax, mi peso 49 kg. y mi estatura 1,59 cm. Tengo espalda chica. Lo que deseo es tener lolas pero con un resultado natural, nada exhuberante. Me operé ayer, lunes 7 de enero, estaba citada en la clínica a las 7.50 am. Llegué, firmé los consentimientos, a las 8 hs. me llevó la enfermera a la habitación me dio la vestimenta para el quirofano y 15 minutos después vino el doctor a hacerme las marcas previas a la cirugía. Luego de eso al quirófano (dentro de todo estaba tranquila, a diferencia de los 3 días antes q era pura ansiedad y nervios)... La operación duró 2 hs. Salió todo bien. La cirugía fue submuscular, por el surco mamario, implantes marca Mentor de 325 cc. redondos, lisos, perfil alto. Estoy con el vendaje hasta el viernes que tengo consulta con el Dr. Estoy un poco molesta por el vendaje, no dolorida. La primer noche dormí poco pero a causa de estar practicamente sentada en la cama. Y no estoy dolorida solo algun q otro tirón. Chicas les dejo foto del antes y de la prueba de tamaño y luego iré subiendo para actualizar. Cualquier pregunta q quieran hacerme estoy aquí para tratar de compartir y ayudar. :) Estoy feliz de haberlo hecho!!!

Desde un principio fui muy bien atendida por los profesionales del hospital Alemán y Sanatorio Otamendi. Muy muy conforme con los resultados, la precisión y la calidad de la operación realizada. El post operatorio puede resultar un poco tedioso (no poder moverse mucho, los primeros días necesitas asistencia de alguien, etc etc) pero no es nada que no se pueda soportar. Tuve algún que otro dolor pero de verdad no fue muy profundo... Sin dudas cambia mi forma de vivir ahora en más.

Hola, quería compartir con ustedes mi experiencia. Mi nombre es Marisol soy Nutricionista y Profesora en nivel secundario, cuento esto porque tomar la desición de aumento mamario teniendo en cuenta mi profesión, también fue un factor a tener en cuenta a la hora de decidir tamaño, buscaba discreción, pero siempre quise pechos grandecitos... Partía de 83 cm de busto, hoy tengo 90cm; estoy conforme con los resultados, me puse 400cc subglandular, marca eurosilicone, redondas texturizadas perfil extra alto, son super naturales con caída, y para nada exagerado! he leído comentarios de chicas con miedo a colocarse ese volumen! yo soy de contextura chica y me quedo super natural y hasta podría haberme puesto mas... ¡Anímense! y siempre vayan por el mayor volumen que les sugieran , quedan mas chicas al colocarlas! o uno se acostumbra …Todo lo demás post operatorio, complicaciones( yo tuve una... hice un coágulo en una mama , me intervinieron de nuevo...) es tolerable y pasa rápido son días y hasta un mes , depende cada organismo.. Yo hoy estoy adaptándome a mis lolas y ellas a mi , pero es un cambio que recomiendo a todas aquellas que se sienten molestas o incomodas con sus pechos! Besitos

Hola!!! Ayer 20/03 me operé en rosario en el sanatorio centro con la doctora Depetris. Todo bárbaro hasta hoy que me levanté con mucho dolor y molestias. Recién es el segundo día de posoperatorio. Me puse 415 cc. Con la anestesia me fue bárbaro, tuve algunas náuseas pero se me pasaron en seguida. Subo fotos los próximos días para ver la evolución!

Recomiendo a la doctora Marcos Paula en Sanatorios la Trinidad de Palermo Yo me opere hace 6 días y aún me siento hinchada oprimida y sobre todo en los costados abajo de la axila... de costado no se me nota mucho la doctora me dijo que es todo a causa de la inflamación,remedio etc... me puse 300cc Marca Mentor! El corte fue x debajo de la mama y la Prótesis x debajo del músculo !! Sigo con los top de contención mío y el de Mentor! Tuve drenaje los primeros 2 días y a casa me fui sin ellos 😅! A mi realmente me dolió bastante día a día va cesando pero aún es molesto y para dormir es una batalla día a día !! La espalda la tengo anudada ya de dolores 🤦🏽‍♀️ Pero bueno esperemos que los resultados sean bellos todavía están aplastadas así que no puedo verla como realmente quiero ....

Buenas! Me toca contar mi experiencia, hace 12 días que estoy operada, la técnica fue subglandular, por la aureola. Me opere con el doctor Ángel Appiani, en el Sanatorio Los Arcos, la operación fue a las 10:30 aprox donde me tomaron las medidas, sacaron fotos y luego la anestesia hizo su efecto. La operación no duró más que una hora y media aprox. Me pusieron drenaje por un día y estuve internada hasta el otro día a la mañana. La atención en el sanatorio fue espectacular, las enfermeras, las doctoras y mi doctor un genio. Los días posteriores no despegaba los brazos de la cintura y me ayudaban a cambiarme peinarme y levantarme de la cama, al principio me higienizaba con baño fácil y las partes íntimas me trataba de lavar yo. A la semana ya me pude bañar pero con ayuda. El médico me dijo que limpie todos los días las cintas que me cubren los puntos en la aureola con alcohol al igual que los puntos que tengo de los drenajes que tuvo, (solo uno en cada lado) debo decir que lo que más me dolió fue eso. Los días de humedad me molestan un poco más las lolas pero es un dolor tolerable. Solo me dio analgésicos para que tome, keterolac casa 8 hs por 5 días. Las prótesis que me colocaron son moderado plus 350 cc. Fue la que elegí y el cirujano aceptó porque esa medida estaba permitido por mi tórax, yo tenía buena glándula pero estaba como vacía mi mama y al tener una buena base no estaba segura si era mejor ese modelo o perfil alto. Me decidí por esta y estoy muy feliz por la decisión y los resultados. Subo mi antes y después.

Hace ya 15 días me opere las mamas y no puedo estar más feliz la Dra Vélez Maria de la Paz hizo que fuera posible estoy muy agradecida a ella y a su equipo, son excelentes profesionales que estuvieron en todo momento desde la primera consulta.Todo fue super fácil y rápido la cirugia fue retromuscular con prótesis eurosilicone de 375cc abordaje por aureola, fue ambulatorio ingrese a la clínica a las 8 am y me retire a las 12, estaba lúcida y sin dolor.

550cc el cambio que necesitaba
Jmmdjmmd
Perfil destacado

Chicas me hice un recambio de 350cc a 550cc, ambos perfil alto mentor sinmuscular, Me opere en 2014 y no salí muy conforme pero con el pasar de los años empeoró, se me separaron mucho y no se proyectaban hacia adelante. Cada vez me gustaban menos y era muy frustrante ya que pasar por una operación con todo lo que implica y no estar conforme es horrible! Este año 2019 tuve la posibilidad de cambiarlas y me puse 550cc. También mi cuerpo cambió mucho por el entrenamiento así que me dijeron que era una buena medida para mi espalda, la verdad me encantan voy 4 días nada más y se que tienen que deshincharse pero me da un poco de miedo que me queden más Pequeñas y no se proyecten adelante! Pero bueno tendré paciencia y rezaré para que no me vuelva a pasar lo mismo!!!! Esta vez me dolió más que la primera aunque pensé que iba a ser al revés. Quizás sea porque me cerraron el bolsillo para que no se me vuelvan a ir de costado. Dejo fotos del primer año de operada y del 2018 de cómo quedaron luego, y las que me saqué en estos días, luego actualizaré.

Me opere el 6/11 en la Trinidad de san Isidro con el doctor Seren. Me lo cubrió osde 410. Fui a hacer 3 consultas: dr.seren con quien finalmente me opere, doctor Godoy que me gusto mucho y el doctor Rudy que fue el q menos me gusto. Elegí a Seren porque me pareció q tenía una técnica más desarrollada y actualizada a la cirugía “tradicional” con recuperación rápida. El me dio a elegir entre 325-425cc el tamaño q quisiera y me mando a probar a mentor y esto fue lo q me mantuvo más preocupada o entretenida en estos meses. Finalmente buscando un resultado natural y medio grandecito me decidí por mentor 400cc perfil alto hipertexturadas submuscular para rellenar el polo superior. Yo partía de una base y use siempre 90 pero más por la espalda. Aprox 78cm de torax y 90 de contorno. Me interné a las 6 en la clínica, a las 6,30 aprox me hicieron pasar a una habitación donde me saqué la ropa, 6,50 aprox el doc vino a medirme y marcarme y tipo 7,30 arrancó. Tardo 17 min en una y 22 en la otra porq tenía un pectoral más grande q otro. Quiero destacar q en otra cirugía x otro tema la anestesia me empezó a marear y acá ni sentí q me quedaba dormida, me desperté en una camilla y me llevaron a mi habitación. Me costo unos pequeños mareos salir de la anestesia, desayuné, almorcé y tipo 15hs me fui a casa. Merendé sentada en la cocina charlando y la noche dormí entre cortada c/2 hs no tanto de dolor sino de miedo a q me pase algo o escuchaba ruidos, porq estaba en la casa de mis papas y me desacostumbré a ellos. Al momento solo siento como q hubiera ido al gym y hecho mucho pecho, y algún q otro pinchazo mínimo. El día 2 me levante bien y en el transcurso había momentos que no sentía dolor pero por la tarde al no haber hecho nada de “estar acostada” siento q me paso factura pero me pude bañar con ayuda de mi mamá y dormí todo de corrido. Voy día 3, yo estoy sin fajas desde que salí del hospital, ni drenaje así q las veo (feitas porq están muy arriba) pero ya se irán acomodando. Sigo con los updates y escucho preguntas.

No puedo estar mas que satisfecha con la cirugía, el médico la clínica. Confieso que le tenia mucho miedo pero a medida que se acercaba la fecha me fui relajando y salió todo bárbaro. El dr Frangí sobresaliente, su equipo igual y el IADT de lo mejor de Caba. Me dolió más la panza por la medicación q la cirugía en si. En dos dias me saco los puntos pero estoy 7/10. RECOMENDAISIMO!

Estoy contenta con mí aumento mamario si bien la recuperación fue algo lenta al principio valió la pena Me hicieron 4 CM surco mamario técnica dual plan Tuve drenajes por 6 dias jamás tuve algún hematoma la cirugía fue el 25/1/19 en el sanatorio la providencia CABA tengo 35 años no tengo hijos si bien tenía glándula mí decisión fue por un problema de galactorrea realizarme bajo el músculo ya que había leído que podría haber una infección y quería evitar ese riesgo si bien fue costosa ha valido la pena poner en un cirujano de renombre y experiencia como es Jorge Pedro. El día 2 al 5 fueron los más complejos porque dependía de otra persona hasta para ir al baño era muy incómodo no poder comer sola cortar peinarme vestirme pararme caminar arrastraba los pies estornudar rreirme es extraño por la presión que sentía en el pecho. El sexto día me quitó los drenajes y fue un cambio radical pude caminar derecha fue un alivio ya pude hacer todo mí misma claro sin alzar los brazos por arriba de mí hombro poco a poco recupere mí independencia. Por la noche el músculo se contraía y no podía controlarlo me costaba acostumbrarme dormir semisentada me dolía la espalda por la posición. A veces me hincaba por la madrugada pero con la respiración se me pasaba y al poner varias almohadas en mí espalda se me iba alguna molestia recién a las dos semanas use el corpiño obviamente semanalmente me cambio el vendaje. A los 12 día me quitó unos puntos después de una semana el resto me mandó platsul por 3 días y luego clobesol por 20 días además de 10 seciones de ultrasonido y masaje manual linfático eso me ayudó mucho porque la derecha estaba dura al mes hacia caminatas pero me tironeaba un pecho hoy ya no e inclusive camino rápido y no duele ya tengo 1 mes y tres semanas y me siento mejor. Yo tenía asimetría leve por eso me puse esas medidas.

Recien operada quedaron excelentes!
Nancy219
Perfil destacado

Me opere ayer 18/5 en santa fe con el dr. Guillermo Iturraspe. Me puse 360cc nagor pefil medio. Utilizo anestecia general, no me puso ni drenaje ni faja. Solo el corpiño aretha. Me saque glandula debajo de la axila derecha dnd me pusieron 4 puntitos que molesta un poco eso. Me hicieron la cicatriz debajo de la mama no en el pezon xq son muy chicos y tb me daba un poco de impresion en esa zona. El dolor es tolerable cuesta encontrar la posición para dormir. Ahora estoy sentada y puedo estar perfectamente. A pesar de que ni pasaron 24hras en mi caso me estoy recuperando re bíen. Cualquier duda pregunten. Esta pagina esta espectacular!

Con mis lolas nuevas! :D
Aix
Perfil destacado

Me opere el 10/08 alrededor de las 14:30hs, en la clínica Adventista de Belgrano, con la cirujana Laila Musri. Me colocó implantes Mentor lisos de 350cc perfil moderado plus, subglandular y por los pezones. Estoy contenta pero pasando mi primer noche sin dolor, pero si con molestias, presión en la lolas y mucho calor en la zona. Estar sentada es molesto, duele la espalda y la cola Jajajaja. Pero ya pasará! Si tienen dudas pregunten! :)

Me interne ayer a las 6am en el sanatorio la trinidad de Ramos Mejía. Llene papeles, me dieron la habitación, me prepare para la cirugía según me indicaron las enfermeras (baño pseptico), bata, gorro, botitas y nada más, ni bombacha me dejaron tener. Al ratito me buscaron en una camilla me llevaron a otro piso, ahí lo veo al doc. En una habitación me hace todas las marcas, se va y me dice que espere un ratito ahí. Viene el anestesista, creo que se llama Leonardo, un genio total. "El hombre de mis sueños según me dijo el" jajajaj. Me hizo unas cuantas preguntas , me saque algunas dudas, me hizo sentir muy tranquila y confiada. De ahí me llevan al quirofano, entro y estaba Juan y todo el equipo. Había música y crearon un ambiente súper relajado y divertido para que me relajara. La verdad que estaba muy nerviosa. El andar paseando por el sanatorio en camilla no es muy tranquilizador jaja pero es así, uno porque no está acostumbrado a eso. Una vez en el quirófano, me senté en la camilla y el anestesista me puso unos cósitos en la espalda para controlar el corazón, me acoste, y entre charla y charla me quedé re dormida, no me enteré de nada. La cirugía habrá empezado a las 8am y según mí mamá, que estaba en la habitación, Juan le hablo a las 8.50hs para decirle que estaba bien y para darle las indicaciones del post. Después de la cirugía me dejaron como en un pasillo para que me despertara bien de la anestesia y tipo 10hs me llevaron a la habitación. Me cuidaron muy bien, me medicaron a través del suero con diclofenac. Me dieron desayuno y almuerzo. Tolere muy bien la anestesia. No tuve mareos, ni vómitos, ni nada. No sentí dolor, si mucha presión en el pecho. Alrededor de las 15hs pasó el doctor por la habitación, me mostró las lolas y me dio algunas indicaciones más. Ya estába de alta!! Hasta que las enfermeras controlaron mí estado, me sacaron el suero y demás me termine retirando a las 17hs del sanatorio. Una vez en mí casa, merende y tome mate en la cocina. A la noche me desperté dos o tres veces pero seguí durmiendo. Me levanté mejor hoy. Quiero aclararles que si bien dolor no se siente si se siente mucha presión y calor en la zona. Para lo cual ponerse hielo es muy bueno!!! Están feas, duras y cónicas. Pero sé que esto es un proceso y que lleva tiempo. Ahhh... Sali del quirófano ya con el top deportivo que trae mentor, ni me enteré cuando me lo pusieron. No tengo moretones, ni drenaje, ni nada!! Cualquier duda me preguntan!! Ahora subo algunas fotos de antes y después !!