Hola chicas! Me opere ayer en la clinica Robles en el barrio de belgrano! La atencion super !! Me trataron re bien desde que entre hasta que me fui. La cirugia fue con anestesia local y sedacion total. Mido 1.58 y peso 61 k y me puse 375 cc para qe me quede como 350 cc. Ya que detras dem musuculo la protesis queda un poco ms chica que si te ponen subglabdular. Ahora estoy con reposo absoluto, me molesta el pecho porque lo siento tirante y como si alguien estuviera sentado encima de mi pecho. Cuesta respirar pero es algo que se puede aguantar tranquilamente. Si es necesario tener a alguien que te ayude a levantarte porque cuesta mucho. Haganme las pregunts que quiera !!
46 comentarios
Tengo 25 años y 2 "mamoplastias de aumento" la 2da para corregir la 1ra. Me operé por primera vez a los 20 años, eran implantes eurosilicone 280cc por adelante del músculo, se ve que por algún motivo (en realidad todo indica q los bolsillos donde iban las prótesis eran muy grandes pero no está 100% confirmado) se me empezaron a caer las lolas, si me acostaba se me iba la derecha para el costado (exageradamente) y como si fuera poco se me daba vuelta el implante (si pensamos q el implante es un pomelo cortado al medio, sería q la parte plana quedaba para adelante, malísimo). Consulte con muchísimos cirujanos, opte por atenderme con el Dr Marcos Alberto (estetic-art por si a alguna/o le interesa)me tuvo que sacar aprox 1cm de piel (ya que al no tener contención los implantes anteriores , se me había estirado mucho), me coloco las prótesis por atrás del músculo y me puso 400CC para terminar de ocupar el lugar que quedaba por esa piel estirada. La recuperación de la cirugía fue un 10, no duele, se siente como una "presión" y "ardor", nada q no se pueda soportar. Me operé un jueves a la mañana, el martes ya estaba en el trabajo (es administrativo). El tamaño quedo perfecto, mido 1,60 y soy caderona, a demás quedaron muy naturales!!! Los puntos me los sacaron a los 7 días. Al día sgte de la operación me sacaron el vendaje y me pusieron el corpiño q venía con las prótesis, ahora tengo Mentor. Dejo 2 fotos en bikini como para q se den una idea del tamaño y demás. La operación fue en septiembre de 2015
5 comentarios

Este médico me colocó implantes de mamas Mentor, yo solicité la marca, me dijo que los colocaría debajo del músculo , no lo hizo, y son viejos. Hoy a un año de operarme tengo 2 bolsas caidas con ripling y nódulos, Me arruinó el cuerpo yle pagué encima! Ahora tengo que conseguír dinero para arreglár este desastre, porque a una persona de 43 kg sin nada, no se le puede colocar esae implante sobre el músculo y metirle! También pagarle a mis abogados, porsupuesto.

16 comentarios