El dia miercoles 27 a las 8.40 de la mañana empezó la operacion. A las 11.30 aproximadamente estaba en la habitacion. En mi caso me opere en el sanatorio Otamendi y me opero el Dr Guillermo Flaherty me coloco 325cc marca mentor perfil alto. El Dr un genio, amoroso, cordial y muy muy atento. El dia de la operacion me llamo a las 16 hs y le comenté que me dolia mucho una mama. A las 21 hs apareció por el sanatorio y se quedo aproximadamente una hora conmigo explicando por que me dolia. Jueves por la mañana volvio a llamarme para ver como estaba. La gente del Otamendi, desde la mucama, hasta los doctores unos genios. Luego de la operacion me colocaron drenajes que me los retiraron al dia siguiente y luego me dieron el alta. En cuanto a los dolores en mi caso me duele la mama izquierda ya que tenia las mamas tuberosas (la izquierda mas que en la derecha) y para colocar la protesis que yo queria tuvo que hacerme unos cortes para que entrara. Luego siento presión en el pecho y de a ratos cuesta respirar. Ningun dolor insoportable hasta el momento (voy solo 2 dias de post) Espero poder ayudarlas en lo que necesiten asi como ustedes me ayudaron a mi.

No puedo estar más contenta con el tratamiento todo fue un éxito, ningún momento senti dolor alguno Recomiendo 100% al Dr Estéves lo conocí mediante está página, leí muy buenos comentarios y experiencias acerca del Dr entonces decidí pedir de inmediato un turno donde el Dr despejó todas mis dudas , asique decidí realizarme la operación enseguida, hace 3 meses me realice la operación y estoy feliz !

Me operé ayer 11/12 con la doctora Daniela Massey
micaben24
Perfil destacado
· 18 sep 2018

Hola chicas, les paso a contar mi experiencia, me operé ayer por segunda vez, la primera me puse 300cc atrás de la glándula mamaria con otro doctor esa vez la pasé peor que está siendo q adelante del músculo duele menos, tambien tuve drenajes x 6 días el cual dolió mucho que me lo saquen, en el auto no soporta va los positos ni podía sentar ni acostar sola, está vez me operé con la doctora Daniela Massey en clínica Cerviño tenía que elegir 465 o 520cc y me daba a elegir atrás o adelante del músculo, elegí 520cc atrás del músculo, desde el primer segundo de 10 la doctora una genia, me agarró la mano para la anestesia y después ya me desperté x lo q me acuerdo en la habitación, solo temblé un poco y me dormí cuando me desperté vino la dra a verme y antes había mandando a mi hermana a comprar una inyección, me trajeron algo para comer,me dieron la inyección y el alta a las 14:30 aproximadamente, hoy tuve un poquito más de molestias q ayer pero la verdad que de diez hasta duermo completamente acostada y me levanto sola, cualquier cosa me consultan chicas( es la tercera vez que escribo la experiencia nose xq no me deja x eso está vez es más corta

Mi aumento mamario 325 cc moderado plus
nani325
Perfil destacado
· 18 sep 2018

Hola chicas! Les cuento mi experiencia. El día viernes me operé en Los Arcos, me puse perfil moderado 325 de mentor submuscular. La cirugía duró casi dos horas pero al entrar en quirófano me pusieron anestesia general Y antes de darme cuenta estaba dormida. Me volví despertar en mi cuarto, lo primero que sentí fue presión pero el dolor o la molestia era muy tolerable. Pase el día internada y al día siguiente me sacaran los drenajes y me dieron el alta, los primeros tres días son los molestos y que te puede llegar a a doler pero al cuarto día, te podes levantar sola, obviamente sin usar los brazos. A todas las que se quieren operar les aconsejo que consulten como mínimo con cinco cirujanos y saquen un promedio de lo que les dicen. La operación es más el miedo que te da, a lo que lo que realmente es. Anímense!!

Ayer me opere en la clinica del golf con la dra massey, super recomendable ella y su equipo médico, quede super conforme. Hoy ya pase la primer noche sin complicaciones solo molestia por la posición en que debemos dormir. Lo importante es tener a alguien que te acompañe en todo momento al menos los dos primeros dias, ya que tenemos movimientos acortado. Hay que respetar si o si todos los medicamentos.la verdad que estoy super contenta! Pense qje iba a ser peor todo y nisiquiera estuve nerviosa pero si ansiosa, ayer me veia en el espejo con las vendas y me reia sola pensando que me sali con la mia! Si tenes dudas preguntame, yo mido 1,67 y peso 57. Me puse 365 y 385 por la asimentria de las mamas.

Mamoplastia de Aumento
CocoM · 18 sep 2018

Hola! Me operé el día Lunes 10/9 en la clínica Interplast Córdoba con el Dr. Mariano Menéndez (el mejor! El año pasado le había realizado una perfiloplastia a mi hermana y le cambió la vida, es muy criterioso) mi operación fue subglandular con prótesis Motiva perfil Alto de 355 cc. Estoy súper feliz con el cambio pero mi miedo es que al deshincharse queden muy chicas y menos de lo que esperaba. Le manifesté esto a mi Dr pero decidí confiar en su criterio ya que para él ésta era la medida acorde a mi cuerpo. Partí de un 85 y ahora a pesar de la hinchazón tendré unos 90. Espero que no se achiquen demasiado porque realmente me gustan así y espero que se note el cambio! En cuanto a dolores y molestias me siento súper bien, el Doctor me recomendó hacer drenaje linfático a partir del tercer día y eso me alivió muchísimo, no tengo ningún hematoma! En las fotos va el antes segundos antes de la cirugía, el después del día jueves a la noche (segunda y tercera foto) y la cuarta foto de hoy domingo 16/9

Felíz con mi aumento de mamas
AnaInes1 · 17 sep 2018

Super conforme con el resultado, con el tamaño y forma. Realmente quedaron como esperaba. Me siento mas segura y femenina. Hasta empecé a acostumbrarme a pararme mas derecha, con otra postura. Lo más dificil son los primeros cinco días, después tener los cuidados lógicos. Una excelente decisión. Recomendaría que te den una frasada térmica cuando salís del quirófano ya que al irse la anestesia se siente un frío terrible y fue lo más feo, contraía constantemente el pecho por acto reflejo. Tanto Mari y el Dr Donati siempre estuvieron atentos, gracias por la espera ya que por tabajo estaba de viaje. Gracias! La volvería a hacer.

Hoy cumplí un sueño ❤️
AgostinaMasuelli · 17 sep 2018

Hola chicas quería contarles mis experiencia, ayer jueves 13 de septiembre me realice la cirugía bde aumento de mamá. Estoy muy contenta con el resultado, aunque aún no se puede apreciar el resultado final ya que estoy con todo el vendaje. Me operé con Mi Cirugía, con el dr Centeno, lo superó recomiendo, tienen un equipo de trabajo excelente, antes de realizar la operación me llevo un ramo de flores, detalles que lo hacen aún más especial. Mary, su asistente una genial total, siempre estuvo presente, en todo momento me manda para saber mi evolución. Me pusieron 470cc, por detrás del músculo. Ayer estaba muy dolorida, hoy estoy mucho mejor, con antibióticos. Gracias por este espacio, espero que todas puedan cumplir este sueño ❤️

Me Opere De implantes Mamarios
YoiiAcosta · 17 sep 2018

Me Opere El 14 De Agosto Con Los Doctores Mariano Y Juan Álamo. En la clínica Matienzo. En Belgrano. Me Coloqué Implantes Mamarios Mentor 350cc en Forma de Gota. Por Detras Del Músculo. La Pase mal los primeros días. Pero hoy ya un mes de la Operación Estoy Muy Feliz Con Los Resultados y Como Van Quedando.

Por finnnnn! Llegó el día. Feliz
KarenSuarez
Perfil destacado
· 17 sep 2018

Tenía tanto miedo a la anestesia, a si me iba a dormir o no, cómo iba a hacer.. Si iba a descomponerme , nada de eso pasó . La realidad es que entré charle un montón con los ayudantes, vino la anestesista, el cirujano, me hizo las marcas.. Y después me inyectaron la anestesia y pasaron segundos y perdi el conocimiento, ya que no estaba totalmente dormida porque segui hablando y diciendo tonterías producto de la anestesia, muy gracioso (cuando desperté me contaron). A penas desperté temblaba del frío, me pusieron frazadas.. Cuando me di cuenta que me desperté miré mis lolas y me largué a llorar de emocion. Fui a la habitación y ya estaba totalmente lucida, no sentía dolor, todo perfecto. El medico me aviso que tomo la decisión durante la operacion de ponerme 390cc ya que la 360cc por la piel que yo tenia, iba a ser el tamaño exacto según mis expectativas. Estoy feliz porque enseguida tuve hambre, hice 3 veces pis. Me dieron de almorzar, postre, merendar.. Ya que estaba muy bien, me iban a dejar internada hasta el domingo y me dieron el alta a la tarde. Ya estoy en casa , feliz de estar en mi cama y con toda la medicación que se necesita, antibióticos y analgésicos. Chicas, no lo duden, el médico me abrió la faja las vi por pocos segundos ya que al toque volvió a cerrarla, y es increible. Te cambia la vida.. Busquen buen cirujano, que tenga experiencias en operaciones intramusculares, si es que la eligen de esa forma, que tenga mucha experiencia. Miren y busquen o pidan sus currículums, etc. Les dejo el nombre de mi cirujano : Ernesto Moretti. Si quieren el contacto se los puedo pasar cuando gusten. Un genioooo A penas pueda les subo todas las fotos.

Mi aumento de pecho :)
Luci95
Perfil destacado
· 17 sep 2018

Me operé ayer martes 7 de Agosto, salió todo bien por ahora. Mido 155 mts y tengo 67 cm de tórax. Me puse 300 cc subglandular con el Dr. Novillo. No recuerdo cuánto tiempo duro la operación pero apenas finalizó me mandaron a mi casa, me parece que hubiera sido mejor si meperaban unas horas ya que estaba muy descompuesta, vomité varias veces y tenía la presión baja, me costó mucho llegar a mi casa. Durante la operación me colocaron sedación y antestesia local ,también me habían dado Clonazepam pero me desperté durante la cirugía. Me pusieron por areola, no tengo muchas fotos ahora porque estoy muy dolorida ,tuve una noche fatal pero ya estoy mejor. A la tarde voy a control con el médico.

Cumplí mi sueño!!! :D
Gimefernandez · 13 sep 2018

Holaaaa gente!!!! me operé el lunes 12 de marzo, me realizó un implante mamario, la verdad la cirugía fue un éxito y el post operatorio fué bárbaro, no sentí ningún dolor, Salvo lo normal de la incomodidad por las fajas y la ayuda q necesito para levantarme de la cama, en ningún momento hice reposo, ni bien se me pasó el efecto de la anestesia me levanté caminé por la sala, fui sola al baño, a las cinco de la tarde me dieron el alta y ya en casa seguí, me acosté a las diez de la noche y al otro día a las 7:30 ya estaba levantada, creo q esa es la clave para una pronta recuperación!!! En cuanto al Dr, es sobresaliente, simple, práctico, sin vueltas, va al grano de la cuestión, es muy agradable y contenedor, todas las mañanas temprano me manda un mensajito para ver cómo estoy, todo su equipo es bárbaro y Mari, la experience manager (quien te asiste por whatsapp), una amorosa q estuvo y está atenta a todo, respondiendo mis preguntas y dudas. No me alcanzaría el día para hablar todo lo bien que me sentí y siento, por eso si estás dudando o con miedo de dar el gran paso para sentirte mejor, ya ni lo pienses, anda con Mi Cirugía y no te vas a arrepentir. Y el detalle más bello, como broche de oro que me encontré en la habitación luego de la cirugía: un bellísimo ramo de flores, no son lo mejor???? Y agrego algo más, estoy con todas las pilas, el secreto: buena alimentación, actividad física y consumir mucha agua!!! Suerte y éxitos a todas las valientes que tomen la decisión de querer estar y sentirse a pleno!!! Mi Cirugía, más que recomendable, mi cirugía fue en Córdoba capital, Clínica Interplastica

Con mis lolas nuevas! :D
Aix
Perfil destacado
· 13 sep 2018

Me opere el 10/08 alrededor de las 14:30hs, en la clínica Adventista de Belgrano, con la cirujana Laila Musri. Me colocó implantes Mentor lisos de 350cc perfil moderado plus, subglandular y por los pezones. Estoy contenta pero pasando mi primer noche sin dolor, pero si con molestias, presión en la lolas y mucho calor en la zona. Estar sentada es molesto, duele la espalda y la cola Jajajaja. Pero ya pasará! Si tienen dudas pregunten! :)

Me hice aumento mamario de perfil bajo
Carolina597 · 13 sep 2018

Me hice aumento mamario de perfil bajo sinceramente la cicatriz en el pezón es gigante y me haría de perfil alto.

Es increíble lo que siento!!
Viviana144 · 12 sep 2018

Hace unos años me puse todas las pilas con la alimentación y la actividad física, y logré mejorar un poco mi figura, pero no había nada que me agrande las mamas. Eso me tenía re frustrada, hasta que una amiga se operó en Mi Cirugía y cuando ví cómo quedó y lo feliz que estaba, me dí cuenta que era lo que quería. Me contacté, me dieron un turno a los poquitos días y ahí me sentí re cómoda. Me explicaron cómo era la cirugía, los posibles resultados, cómo iba a ser el post, etc, etc. Siempre estuvieron re atentos y lo siguen estando, el Dr es un amor!! Y Flor, que está todo el tiempo pendiente vía whatsapp, con sus tips, revisando que esté todo bien, enviandote videítos, sin dudas también se pasó de genia. Los resultados, a la vistaaaa! No es por agrandarme, todo lo contrario, no puedo estar más feliz y sé que muchas me entenderán! Sin dudas lo súper recomiendo, te cambia la vida, en lo social, personal, etc etc. Saludos!!